pacsum dijo:Acuerdense de mi, si justin sigue el saprisa vuelve a quedarse sin el campeonato.
+1 y de mi cuando ni pasen de la segunda ronda de la concachampion, con ese mamón no lo logran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pacsum dijo:Acuerdense de mi, si justin sigue el saprisa vuelve a quedarse sin el campeonato.
stevenkorn dijo:Justin a la sele!!!!!!!! :-o :-o :-o :-?
Zagan Quest dijo:stevenkorn dijo:Justin a la sele!!!!!!!! :-o :-o :-o :-?
SIIIII HUEVON![]()
En modo sarcasmo por si las dudas.
Totalmente de acuerdo...Liberia_Mia dijo:La verdad no solo de los mismos aficionados morados he escuchado el rechazo de este tecnico.
Alla cuando fue a Liberia caminaba con una prepotencia luego del empate, esa prepotencia la pago en su propio estadio.
Como aficionado Liberiano que siga Justin es una ventaja mas para el equipo rival.
iron506 dijo:Yo creo que un técnico se mide por logros y Justin tiene 4 titulos nacionales y un subcampeonato de la concacaf,cual otro técnico nacional tiene eso? tienen razón el mae cae mal y todo pero di a logrado sus varas tambien.
Y cual era el rival de saprisa? Equipos casi quebrados y mal manejados (administrativo y de camerino). Saprisa se ha ido resbalado sin mucho esfuerzo porque nadie les llegaba hasta este torneo pasado. Hay que ver ahora que hay equipos con otra mentalidad y buenos recursos $$.iron506 dijo:Yo creo que un técnico se mide por logros y Justin tiene 4 titulos nacionales y un subcampeonato de la concacaf,cual otro técnico nacional tiene eso? tienen razón el mae cae mal y todo pero di a logrado sus varas tambien.
Villa de Lobos dijo:Como extraño los tiempos de este don;
![]()
MnG dijo:Villa de Lobos dijo:Como extraño los tiempos de este don;
![]()
Yo no iria tan atras mae con solo volver a lo que estaba haciendo Med4 en el saprissa.
Como dicen muchos justin siguio lo q tenia Med4 ya ahora q se le esta desarmando la cosa ya no sabe que putas hacer, ahora si q le toca a el armarlo si esta mamando.
sasori dijo:MnG dijo:Villa de Lobos dijo:Como extraño los tiempos de este don;
![]()
Yo no iria tan atras mae con solo volver a lo que estaba haciendo Med4 en el saprissa.
Como dicen muchos justin siguio lo q tenia Med4 ya ahora q se le esta desarmando la cosa ya no sabe que putas hacer, ahora si q le toca a el armarlo si esta mamando.
Le refresco la memoria mae mejor... lo que tenia el "Macho" Ramirez... creo q se llama... :-o :-o :-o
MnG dijo:Villa de Lobos dijo:Como extraño los tiempos de este don;
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.