Justin Campos: "Un cancer" q carcome poco a poco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Liberia_Mia dijo:
La verdad no solo de los mismos aficionados morados he escuchado el rechazo de este tecnico.

Alla cuando fue a Liberia caminaba con una prepotencia luego del empate, esa prepotencia la pago en su propio estadio.

Como aficionado Liberiano que siga Justin es una ventaja mas para el equipo rival.
Totalmente de acuerdo...
A Justina le entregaron un equipo armado por Medford, y de ahí se guindó. Y la cuerda le duró para ganar en CR, mientras los demás equipos estuvieron en caos. Bueno, ya en CR le reventaron el hocico, y su equipo se conformó con un honroso TERCER LUGAR...
Y a nivel internacional, o sea Concacaf, bueno, ya todos lo hemos visto, NO LE GANA A NADIE... El fracaso es su fiel compañero...

Como extraño los tiempos de este don;

573487.jpg

Yo creo que un técnico se mide por logros y Justin tiene 4 titulos nacionales y un subcampeonato de la concacaf,cual otro técnico nacional tiene eso? tienen razón el mae cae mal y todo pero di a logrado sus varas tambien.

iron506 dijo:
Yo creo que un técnico se mide por logros y Justin tiene 4 titulos nacionales y un subcampeonato de la concacaf,cual otro técnico nacional tiene eso? tienen razón el mae cae mal y todo pero di a logrado sus varas tambien.

Entonces usted cree que es un buen tecnico???

iron506 dijo:
Y cual era el rival de saprisa? Equipos casi quebrados y mal manejados (administrativo y de camerino). Saprisa se ha ido resbalado sin mucho esfuerzo porque nadie les llegaba hasta este torneo pasado. Hay que ver ahora que hay equipos con otra mentalidad y buenos recursos $$.

Entonces el tetracampeonato de la liga fue una mierda porque todos estaban quebrados en esa epoca tambien,no para nada ese fue un muy buen equipo y merecio ser tetracamepón al igual que el pentacampeonato de Saprissa,no se puede minimizar tanto los logros solo por ser de otro equipo o que la persona les caiga mal,es cierto el mae tenía el equipo armado pero lo mantuvo bastante tiempo y solo ha tenido un año malo que fue el pasado,recordemos que con Justin se le ganó bailando al Atlante y perdimos la final contra el Pachuca por un gol y para los que no recuerdan en esa final no estaba Walter Centeno,Alonso Solis y Alejandro Alpizar que en ese momento eran jugadores claves dentro del equipo

En mi opinión cualquier cosa negativa con la S se debe más a la directiva que al entrenador. Demasiadas salidas de jugadores importantes sin reponer los campos. Eso es negativo al corto plazo así como demasiada confianza en los novatos, de hecho demasiados novatos al mismo tiempo yo diría. Eso dará frutos al largo plazo pero ¿ qué del corto plazo ?...y ahora es Alpizar...

Yo lo he dicho desde el primer partido que vi al Saprissa de Jeaustin (derrota contra Brujas)... ese tipo dirige porque sabe cuál es la diferencia entre un 3-5-2 y un 4-4-2... y punto.

Además, los cambios que hace son pensados por la afición... cuando la gradería pide a Fulano, Campos lo mete. Cuando la gente pide que saquen a Mengano, Campos lo saca.

Como dijeron antes, mandaba huevo que no quedara campeón con los rivales que tiene Saprissa acá. Con el contexto que rodea a Saprissa, hasta Erick Marín lo dirige y lo conduce al título.

Los verdaderos colores de J. Campos se han visto en la CONCACAF donde no ha podido superar a equipos ralos como DC United, Marathón o Motagua.

Villa de Lobos dijo:

573487.jpg

Yo no iria tan atras mae con solo volver a lo que estaba haciendo Med4 en el saprissa.
Como dicen muchos justin siguio lo q tenia Med4 ya ahora q se le esta desarmando la cosa ya no sabe que putas hacer, ahora si q le toca a el armarlo si esta mamando.

MnG dijo:
Villa de Lobos dijo:

573487.jpg

Yo no iria tan atras mae con solo volver a lo que estaba haciendo Med4 en el saprissa.
Como dicen muchos justin siguio lo q tenia Med4 ya ahora q se le esta desarmando la cosa ya no sabe que putas hacer, ahora si q le toca a el armarlo si esta mamando.

Le refresco la memoria mae mejor... lo que tenia el "Macho" Ramirez... creo q se llama... :-o :-o :-o

sasori dijo:
MnG dijo:
Villa de Lobos dijo:

573487.jpg

Le refresco la memoria mae mejor... lo que tenia el "Macho" Ramirez... creo q se llama... :-o :-o :-o

Mae Macho, Med4, Lonnis, la Bala, Marito Mortadela, cualquiera mae... cualquiera dirige mejor que ese inepto!! :| :| :|

Para el que crea que la Justina es un "gran técnico", que vuelva a ver el video de la semifinal con Liberia, en el Saprissa... El tipo nunca pudo descifrar el juego! La amarraron a Paté, y el mae no supo que hacer... Nunca encontró variantes, y hasta ahí llegó!
Y en la Concacaf, pues hace rato que no le gana a nadie... Supongo que van a poner una queja (llanto) a FIFA porque no les ha tocado jugar con Real Estelí, con Árabe Unido o con cualquier equipo pupusero...

Yo soy liguista, pero si un hay un equipo que tiene el deber de ser campeón por el dinero de Vergara es Saprissa, con ese dinero hasta yo lo haría campeón.
dep02koxas.jpg
como detesto la forma de mirar que tiene ese mae.

Vieron que en las noticias dijeron que hoy Justin participo en un evento de modelaje en el Paseo de las Flores,

sera que ya esta buscando nuevos horizontes !

MnG dijo:
Villa de Lobos dijo:

573487.jpg

Compa es que a pesar de haber sido feliz con Medford como entrenador de la S sinceramente es una etapa que no quiro vivir de nuevo. Me da pereza además de tener a un poco de directivos hablando PAJA todas las semanas tener al entrenador agarrándose con prensa, equipos y cuanta persona se le ponga de frente diciendo algo diferente a lo que dice él.

Además si se considera que Jeaustin es un mal técnico y en algún momento deciden quitarlo siento que debería ser para poner algo mejor a lo que ha estado antes en el banquillo, para qué vamos a dar pasos de cangrejo?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás