Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ya se va aclarando el caso y como dije don Susto no es de mi admiración en absoluto pero ya esa muchacha había hecho otra denuncia y juicio por disque violación hace unos diez años en Naranjo y los jueces por unanimidad absolvieron al supuesto agresor.
Además dice que en el expediente tiene un desordenes de personalidad así como anorexia y bulimia.
Ósea toda una fichita , como indique Susto me cae mal pero la verdad y la justicia son otra cosa aparte y me sabe hasta rico que se le caiga el plan a esa vieja por inventarse otro cuento y que quede en evidencia que es una mentirosa.
Y también me alegro por que no es justo que en este país lo que diga una mujer sea considerado escrito en piedra ojala genere un presente y que se empiecen a investigar mejor a las viejas aprovechadas
Eso sí Susto es un vivillo que le iba a poner el cacho a la doña pero ya eso es un tema de él.
La pregunta es que motivaciones habrían para esto si fuera montaje? Ya no tiene peso político, entonces es cuestión de dinero? Tampoco creo, quizá tira mas a desquite.
No la defiendo porque no sé qué pruebas haya. Pero, ¿qué tiene que ver la anorexia y bulimia con esto? ¿Ya por haber padecido de anorexia es una mentirosa? ¿Eso la exime de ser acosada?
Sobre Justo pues igual, no sé si será acosador, no sé qué pruebas haya. Pero de que estuvo en un motel no hay quite, hipócrita es sin duda alguna.
Pues quien sabe, lo que si veo es que hay una especie de campaña contra la chavala:
Mujer que acusó a Justo Orozco trató de encarcelar a vecino hace 9 años
Estoy en contra porque la ley en este país defiende y sobreprotege de manera desproporcionada a la mujer y ojala se genere un precedente con esto y que lo que diga una mujer no sea santa palabra escrita en piedra
La anorexia y la bulimia mas que un desorden alimenticio es un desorden mental una persona con ese trastorno debe primero tratar de curarse mentalmente antes de físicamente , como me imagino usted sabe las personas con esto no son lo más estables mentales del mundo así que si tiene mucho que ver.
Que el mae fuera a un motel son otros cien pesos el tema aquí es que esta 'señora' esa mintiendo y como dije el mae me cae en las puras bolas pero la justicia y la verdad van de primero antes de emociones personales y no sería justo que una persona caiga a la cárcel por una mentira
En el motel "Nube Luz"....jaja se equivoco de programa jaja
Toda la razón, la ley le da demasiado credibilidad a la supuesta víctima y conozco casos de gente que injustamente ha estado en la cárcel por cosas de este tipo y tienen que luego llegar a una apelación para demostrar su inocencia.
Pero fuera de eso, el viejo quiso jugar con fuego entrando a un motel, nadie lo tiene, está bueno que le pase esto para que no se crea que está con derecho moral de señalar a otros
Yo no tengo simpatía por Justo en ningún sentido, hasta cierto punto me alegra que le suceda haha. Por otro lado yo nunca sería capaz de acosar a una mujer, simplemente sería caer muy bajo en el escalafón de la humanidad.
Pero habiendo dicho esto creo que es importante que como hombres veamos lo desprotegidos y desacreditamos que estamos frente a uno de estos casos.
Si alguna vez llego a toparme con alguna loca que se le meta el agua armar una telaraña de mentiras para dar a entender que la violé solo para hacerme el daño. Lo más probable es que sea yo quien tenga que probar mi palabra. Voy a estar en total desventaja frente al sistema judicial por el simple hecho de tener un pene.
Aún peor si el caso tiene cobertura nacional, los medios se van a asegurar que yo pase de "supuesto" violador a depravado sexual empedernido a los ojos de la gente, dañando mi imagen de por vida, sin siquiera darme el chance de defenderme.
Es algo sumamente grave y los hombres tenemos que avisparnos porque puede que suceda a su hermano, a su sobrino, su tío, a su mejor compa o a usted.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.