Digo, YYYYYYY LAAAAAAAAAAAAAA VOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOO!
Para seguir con el tema, mejor nos dice qué piensa de Figueres Ferrer. Ahí hay otros temas en donde, si quiere, puede seguir mandándome lajazos (que por cierto me tienen muy apesumbrado...).
¿En que la volé? En Argentina y en Chile siempre hubieron dictaduras idiota, ¿qué cambia mi interpretación de lo que dijo Jaguar al respecto?
De por si no cambio lo dicho, mejor Jaguar y usted vayan a estudiar porque la otra tontera que ese puso sobre el TLC y el imperio gringo es el colmo del entreguismo pone culos de los tiquillos...patético realmente.
¿Cuál es mi opinión de Figueres Ferrer?
Si apoyaba a los nazis no era de extrañarse, durante la II Guerra Mundial muchos ticos apoyaron a la Alemania de Hitler, la mayoría por simple ignorancia...el hombre creó las instituciones que ya se conocen hoy en día, y que por cierto están en riesgo de perder su calidad debido al TLC pero bueno eso es tema de otro foro...
Pero bien, Figueres efectivamente fue un dictadorsillo...que prohibió la izquierda en Costa Rica y al mismo que se persiguieron a muchos comunistas solo por serlo, Carmen Lyra por ejemplo tuvo que exiliarse en México...y tras de todo Pepe tenía la arrogancia de decir que este era un pueblo domesticado, aunque terriblemente certero respecto a algunos foristas de por aqui...Un personaje importante en la historia de Costa Rica que puede despertar muchas discusiones sobre lo que hizo en su "dictadura" digo "gobierno", pero tampoco es una figura a la que hay que darle tanta pelota, han habido otros que han significado más para el país.