Yo vi esa pagina, y hay dos errores. Bueh, solo uno, porque no me acuerdo bien. Se que el partido comunista hizo el codigo electoral, pero la organizacion en si del TSE, asd, memoria mala.
Pero, el CNP era un proyecto de ley en la camara de diputados, proyecto que se estaba mejorando y que Figueres lo corto del todo. Pero bueh, al final sirvio para algo (Aunque no se termino del todo). Y el INVU, pues... nacio gracias a una ley comunista. Pero bueh, el instituto en si si es obra de Figueres.
Una pregunta... DESDE CUANDO FRANKLING CHANG HA SIDO UN POLITICO INFLUYENTE
?
Mi lista:
1-El pueblo de Costa Rica (Sin el pueblo, no pasa nada)
2- Manuel Mora
2- Pepe Figueres (Me gusta ponerlo mejor a los dos en el primer lugar)
3- Calderon Guardia
4- Teodoro Picado (Pueden decir lo que se le den la gana, pero el fue el que mando a Manuel Mora a rendirse, porque el sentia la presion encima. Y sino no fuera por eso, la historia seria otra).
5- Carlos Luis Fallas (Por ser uno de los fundadores del partido comunista, y darle forma al sindicalismo. Y para bien o para mal, el sindicalismo ha sido influyente).
6- Oscar Arias (Para mal, pero bueh...)
asd no me acuerdo de mas asd
Rodrigo Carazo no tiene nada que ver con la entrada del neoliberalismo. Eso iba a entrar tarde o temprano, sin el o con el.
Pero, el CNP era un proyecto de ley en la camara de diputados, proyecto que se estaba mejorando y que Figueres lo corto del todo. Pero bueh, al final sirvio para algo (Aunque no se termino del todo). Y el INVU, pues... nacio gracias a una ley comunista. Pero bueh, el instituto en si si es obra de Figueres.
Una pregunta... DESDE CUANDO FRANKLING CHANG HA SIDO UN POLITICO INFLUYENTE

Mi lista:
1-El pueblo de Costa Rica (Sin el pueblo, no pasa nada)
2- Manuel Mora
2- Pepe Figueres (Me gusta ponerlo mejor a los dos en el primer lugar)
3- Calderon Guardia
4- Teodoro Picado (Pueden decir lo que se le den la gana, pero el fue el que mando a Manuel Mora a rendirse, porque el sentia la presion encima. Y sino no fuera por eso, la historia seria otra).
5- Carlos Luis Fallas (Por ser uno de los fundadores del partido comunista, y darle forma al sindicalismo. Y para bien o para mal, el sindicalismo ha sido influyente).
6- Oscar Arias (Para mal, pero bueh...)
asd no me acuerdo de mas asd
Rodrigo Carazo no tiene nada que ver con la entrada del neoliberalismo. Eso iba a entrar tarde o temprano, sin el o con el.