karla bermudez!!!! la mala de la diosa del regueton

blaze dijo:
No me parece tan fea la doña y de hecho me gusta su rol en el programita, humillar a las tierrosas que queiren jugar muy de vivitas.

jajaja ahorita la dejan con un ojo morado alli mismo... y en vivo
:-o :-o

didntread.gif

maestro Iguana, tengo que copiarle el gif :o :-) :-o :-o :-o

La vara es que yo no veo ni verga de tv, alguien podria suministrarme fotos de las susopicha juez? :D

Para juzgar con bases :-o

dude dijo:
blaze dijo:
No me parece tan fea la doña y de hecho me gusta

a mi me like esa trabajadora del sexo,tendria eso si ke verla en cuero pero para ayer(no se...madurita le asienta + ke kuando hacia el ridi en atd)

:-o :-o :-o

estamos de acuerdo!A mí es que me cuadra como se ven algunas viejas con esos lentes con aro de pasta y rectangulares (horny/geek... nada que ver) :cool1:

Put@ creo que soy algo fetichista

disculpen gente...pero esa jeva puede estar 7 dias sin ban~arse e = la chupo todita entera de abarri pa jobaa y de ajoba pabarri... :-o poz si me caigo kon la hablada me 'vale'...me gusta la meretriz...:!: :-P :P y si x verla tengo ke ver insulsos esos poz se ve :!: :o ah y le keda 10 el pelo red... :cool1:

nitin dijo:
Maes yo conocí esa flaca en persona y la verdad es igual de pedante en persona :?

eso sucede a menudo pero, recuerde que esas "señoritas" ustd no las busca para casarse :o

ahora que veo las fotos :evil: :evil: :evil:

Y mae dude no sea cochino con 7 dias :twisted: :-o :-o :-o :-o
a la mañana siguiente si no se baña, hay que patearle el trasero :shock:

PUPYS dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o
:-D :-D :-D :-D :-D
:D :D :D :D :D
:-) :-) :-) :-) :-)
:P :P :P :P :P
:-P :-P :-P :-P :-P
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (esa zarrapastrosa es $PLATERA$)

Bueno, esa wila lo que es una Madame de "modelos"....

La wila tiene su catálogo de modelos para clientes de alto perfil ( dijen de $350 y arriba...dependiendo de la "calidad")..... o sea....no se tiene que kilometrear como las otras prostimodelos de este país..... eso si...si el cliente de un High Profile o un roco de buena $$$ la wila da "asistencia personalizada"......y si es de verdad un VIP, ahí llama a las prostimodelos mas cortizadas por paquetes que arrancan desde los $5000...

Se la juega esta "madame"..... de fijo anda viendo candidatas para reclutar

Laja dijo:
Bueno, esa wila lo que es una Madame de "modelos"....

La wila tiene su catálogo de modelos para clientes de alto perfil ( dijen de $350 y arriba...dependiendo de la "calidad")..... o sea....no se tiene que kilometrear como las otras prostimodelos de este país..... eso si...si el cliente de un High Profile o un roco de buena $$$ la wila da "asistencia personalizada"......y si es de verdad un VIP, ahí llama a las prostimodelos mas cortizadas por paquetes que arrancan desde los $5000...

Se la juega esta "madame"..... de fijo anda viendo candidatas para reclutar

A ver soltando la paginita para versh la vara!
Pruebas, pruebas

Este programa ha sido bien malo dede el principio, sin embargo, me llamo la atencion algunas veces, pero; en estos ultimos dias ha estado terriblemente malo.

Es un relajo, arreglan las votaciones, apoyan las gordas aunque no sean las mejores, humillan a las mujeres como perros, etc., etc.

Deberian las participantes de hablar claro en camaras, y no ir mas al programa, ninguna, para que asi este productor entienda que no puede burlarse de la gente, en cuenta, nosotros los televidentes.

que quiten las payasitas de karla y sikes tambien, solo son payasitas...

hoy una participante le hizo un enjache :-o :-o :-o fijo al final si la wila no gana y no tiene que perder se le va a cagar :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás