MnG dijo:Plata mija plata
:shock: :shock: :shock: :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MnG dijo:Plata mija plata
blaze dijo:No me parece tan fea la doña y de hecho me gusta su rol en el programita, humillar a las tierrosas que queiren jugar muy de vivitas.
dude dijo:blaze dijo:No me parece tan fea la doña y de hecho me gusta
a mi me like esa trabajadora del sexo,tendria eso si ke verla en cuero pero para ayer(no se...madurita le asienta + ke kuando hacia el ridi en atd)
:-o :-o :-o
nitin dijo:Maes yo conocí esa flaca en persona y la verdad es igual de pedante en persona :?
PUPYS dijo:
Laja dijo:$5000
dude dijo:Laja dijo:$5000
se te korrio un cero... :!:
Laja dijo:Bueno, esa wila lo que es una Madame de "modelos"....
La wila tiene su catálogo de modelos para clientes de alto perfil ( dijen de $350 y arriba...dependiendo de la "calidad")..... o sea....no se tiene que kilometrear como las otras prostimodelos de este país..... eso si...si el cliente de un High Profile o un roco de buena $$$ la wila da "asistencia personalizada"......y si es de verdad un VIP, ahí llama a las prostimodelos mas cortizadas por paquetes que arrancan desde los $5000...
Se la juega esta "madame"..... de fijo anda viendo candidatas para reclutar
PUPYS dijo:
nitin dijo:Maes yo conocí esa flaca en persona y la verdad es igual de pedante en persona :?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.