karla bermudez!!!! la mala de la diosa del regueton

blaze dijo:
No me parece tan fea la doña y de hecho me gusta su rol en el programita, humillar a las tierrosas que queiren jugar muy de vivitas.

jajaja ahorita la dejan con un ojo morado alli mismo... y en vivo
:-o :-o

Cargando...
didntread.gif

maestro Iguana, tengo que copiarle el gif :o :-) :-o :-o :-o

La vara es que yo no veo ni verga de tv, alguien podria suministrarme fotos de las susopicha juez? :D

Para juzgar con bases :-o

dude dijo:
blaze dijo:
No me parece tan fea la doña y de hecho me gusta

a mi me like esa trabajadora del sexo,tendria eso si ke verla en cuero pero para ayer(no se...madurita le asienta + ke kuando hacia el ridi en atd)

:-o :-o :-o

estamos de acuerdo!A mí es que me cuadra como se ven algunas viejas con esos lentes con aro de pasta y rectangulares (horny/geek... nada que ver) :cool1:

Put@ creo que soy algo fetichista

disculpen gente...pero esa jeva puede estar 7 dias sin ban~arse e = la chupo todita entera de abarri pa jobaa y de ajoba pabarri... :-o poz si me caigo kon la hablada me 'vale'...me gusta la meretriz...:!: :-P :P y si x verla tengo ke ver insulsos esos poz se ve :!: :o ah y le keda 10 el pelo red... :cool1:

nitin dijo:
Maes yo conocí esa flaca en persona y la verdad es igual de pedante en persona :?

eso sucede a menudo pero, recuerde que esas "señoritas" ustd no las busca para casarse :o

ahora que veo las fotos :evil: :evil: :evil:

Y mae dude no sea cochino con 7 dias :twisted: :-o :-o :-o :-o
a la mañana siguiente si no se baña, hay que patearle el trasero :shock:

PUPYS dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o
:-D :-D :-D :-D :-D
:D :D :D :D :D
:-) :-) :-) :-) :-)
:P :P :P :P :P
:-P :-P :-P :-P :-P
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (esa zarrapastrosa es $PLATERA$)

Bueno, esa wila lo que es una Madame de "modelos"....

La wila tiene su catálogo de modelos para clientes de alto perfil ( dijen de $350 y arriba...dependiendo de la "calidad")..... o sea....no se tiene que kilometrear como las otras prostimodelos de este país..... eso si...si el cliente de un High Profile o un roco de buena $$$ la wila da "asistencia personalizada"......y si es de verdad un VIP, ahí llama a las prostimodelos mas cortizadas por paquetes que arrancan desde los $5000...

Se la juega esta "madame"..... de fijo anda viendo candidatas para reclutar

Laja dijo:
Bueno, esa wila lo que es una Madame de "modelos"....

La wila tiene su catálogo de modelos para clientes de alto perfil ( dijen de $350 y arriba...dependiendo de la "calidad")..... o sea....no se tiene que kilometrear como las otras prostimodelos de este país..... eso si...si el cliente de un High Profile o un roco de buena $$$ la wila da "asistencia personalizada"......y si es de verdad un VIP, ahí llama a las prostimodelos mas cortizadas por paquetes que arrancan desde los $5000...

Se la juega esta "madame"..... de fijo anda viendo candidatas para reclutar

A ver soltando la paginita para versh la vara!
Pruebas, pruebas

Este programa ha sido bien malo dede el principio, sin embargo, me llamo la atencion algunas veces, pero; en estos ultimos dias ha estado terriblemente malo.

Es un relajo, arreglan las votaciones, apoyan las gordas aunque no sean las mejores, humillan a las mujeres como perros, etc., etc.

Deberian las participantes de hablar claro en camaras, y no ir mas al programa, ninguna, para que asi este productor entienda que no puede burlarse de la gente, en cuenta, nosotros los televidentes.

que quiten las payasitas de karla y sikes tambien, solo son payasitas...

hoy una participante le hizo un enjache :-o :-o :-o fijo al final si la wila no gana y no tiene que perder se le va a cagar :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás