canuto05cr
Forero Regular
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el video completo?Ahí esta
Hay que pagarloPasenlo completo
con quién sale?Ahí esta
Uff que saborSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Man si hay, pero 1. yo por lo menos agradezco cuando comparten contenido por el q han pagado, yo no weon, esta muy cara la vida para andar regalando. Es como comprarse un par de tenis y q todo el mundo las use. 2. ahora la vara esta muy furris, mas con varas de o/f, la vd para q lo baneen,, no vale la pena. 3. cuando no existia ese site o por lo menos no era para wilas chinguitas, igual habia un pichazo de temas, no se que paso q ahora todos son de varas de esa pag. 4. igual hay un compa q promociona el site del bicho, q antes si era super tuanis porque esta todo ordenado y asi, pero no tiene nada nuevo y ademas muchisimos de los links o estan rotos o hay q abrir 13 links para llegar... entonces di compa, yo le recomiendo a veces pagar 5 rojos , eso si, en O/f es una ruleta, porque yo he pagado y como con esta mae, nunca posteo nada mas q un par de fotos q ni baje la vd, en un mes, pero de eso a esperar q se ponga mucho contenido aqui, lo dudo...Como hay videos ??
Compa hay un de Edgar y aparece el correo [email protected]. Usted le pide información y el mae se la mandaComo consigo el catálogo de Edgar ?
DeliciaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Rica la. PerrixProvecho
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.