que hp mas rica y suciaAhí les dejo el aporte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que hp mas rica y suciaAhí les dejo el aporte
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gracias bro, que buen materialSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
PerrasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hizo un trío hace pocoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por lo que vi. Subió varas con otras 2 hembras y un mae... que suerte tienen algunos...Hizo un trío hace poco
Yo también ya me la coji y fue sin hacer planes. Le escribí para estar en el canal VIP *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, realice el pago y después le pregunte si vendia contenido y adquiri varios videos entonces me dijo que como había visto el contenido, si me gusto, igual que esperaba que lo aprovecheHizo un trío hace poco
Cuánto le pagóYo también ya me la coji y fue sin hacer planes. Le escribí para estar en el canal VIP *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, realice el pago y después le pregunte si vendia contenido y adquiri varios videos entonces me dijo que como había visto el contenido, si me gusto, igual que esperaba que lo aproveche
[28/7 19:49] Katty Ramirez: Bueno esa es la idea que me gustara.
Fui muy sincero y directo, le dije que me había dejado muy excitado, qué mejor hubiera sido haberla visto en vivo en persona ya que tenia unos deseos de hacer de todo, pero me dijo que no, como tenía el número de simpemovil le hice un deposito y te dije que era un obsequio y que en verdad me gustaría invitarte a cenar o lo que ella deseará.
Cuando le envié el comprobante me dijo que estaba un poco ocupada y que si yo podía me hablaba por WhatsApp, así lo hizo hablamos cuando llego a la casa y hablamos de todo pero sobre los videos y fotos que le había comprado entonces por error le envié una foto para que viera como me había dejado. Jjjjjj me dijo que si me había equivocado de contacto y le pedí disculpas y en forma directa le dije que es una delicia, me gustaba y le dije si quieres le hacia un deposito por adelantado ya que deseaba tener sexo con ella. Jjjjjj pensé que había cometido un error ya que no me dijo nada hasta al rato y me dijo que si yo tenia algo que hacer si le daba ese monto, que era eso si que ya y que fuéramos al motel. Era por 2 horas.
Llegue y le dije porque había aceptado si me había dicho que no, dijo había ido a tomar algo con unas amigas y que habían tenido una buena conversación muy Hot y que después hablamos por mensaje y yo le dije lo de la foto y le había dado un obsequio en dinero.
Me la coji bien rico, me dijo que le
encanta que le hagan oral y chupar las tetas.
Me dijo que no todo el tiempo era igual, le hice sexo y me dijo que había llegado a un orgasmo, después me dio una gran mamada muy deliciosa y me la coji bien rico, duro y fuerte es una perra en la cama y culea muy rico qué en poco tiempo me saco la leche ya que ella culea rico. Tomamos un poco y como era 2 horas le dije que si le daba un monto de terminado entonces estuve 8 horas y me dejó bien cojido.
La próxima vez es hacer un trío
Yo también ya me la coji y fue sin hacer planes. Le escribí para estar en el canal VIP *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, realice el pago y después le pregunte si vendia contenido y adquiri varios videos entonces me dijo que como había visto el contenido, si me gusto, igual que esperaba que lo aproveche
[28/7 19:49] Katty Ramirez: Bueno esa es la idea que me gustara.
Fui muy sincero y directo, le dije que me había dejado muy excitado, qué mejor hubiera sido haberla visto en vivo en persona ya que tenia unos deseos de hacer de todo, pero me dijo que no, como tenía el número de simpemovil le hice un deposito y te dije que era un obsequio y que en verdad me gustaría invitarte a cenar o lo que ella deseará.
Cuando le envié el comprobante me dijo que estaba un poco ocupada y que si yo podía me hablaba por WhatsApp, así lo hizo hablamos cuando llego a la casa y hablamos de todo pero sobre los videos y fotos que le había comprado entonces por error le envié una foto para que viera como me había dejado. Jjjjjj me dijo que si me había equivocado de contacto y le pedí disculpas y en forma directa le dije que es una delicia, me gustaba y le dije si quieres le hacia un deposito por adelantado ya que deseaba tener sexo con ella. Jjjjjj pensé que había cometido un error ya que no me dijo nada hasta al rato y me dijo que si yo tenia algo que hacer si le daba ese monto, que era eso si que ya y que fuéramos al motel. Era por 2 horas.
Llegue y le dije porque había aceptado si me había dicho que no, dijo había ido a tomar algo con unas amigas y que habían tenido una buena conversación muy Hot y que después hablamos por mensaje y yo le dije lo de la foto y le había dado un obsequio en dinero.
Me la coji bien rico, me dijo que le
encanta que le hagan oral y chupar las tetas.
Me dijo que no todo el tiempo era igual, le hice sexo y me dijo que había llegado a un orgasmo, después me dio una gran mamada muy deliciosa y me la coji bien rico, duro y fuerte es una perra en la cama y culea muy rico qué en poco tiempo me saco la leche ya que ella culea rico. Tomamos un poco y como era 2 horas le dije que si le daba un monto de terminado entonces estuve 8 horas y me dejó bien cojido.
La próxima vez es hacer un trío
Mae q curioso estas maes al chile. Cuando venden contenido, salen con esa hablada de no citas, bla, bla, bla. Pero ella cobra $250 (con Edgar), a cada rato la publica, esa doña vive de eso, y nada de invitarla ni tener q comprarle contenido ni tanta rogadera. De una, se paga la vara y ya, y si está en quema se hasta por mebos harina o le pagas alguillo más y se queda más rato, sin tanta hablada y rogadera. Lo q pasa es eso, q como creen q venden contenido creen q son inalcanzables. Se los digo con todo conocimiento de causa, yo ya estuve ahí y fue así de sencillo, $250 + contacto, iba a la segura, de una el WhatsApp, escribí, respondió inmediatamente y ya, venga y tome!
Si ella juega de millonaria y quiere llevar una vida de lujosSi es una rica es mae. Y esta volando culo parejo con quien sea hombre y mujer. Mientras eche el huevo
Esta orgia qué hace con Gasol en el canal de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** debe ser mortal...... Alguien la ha visto?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.