Keyla Sánchez se resbaló jugando pádel: ‘Hay cosas peores, ¡pero qué despiche!’

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, ay, ay! Resulta que nuestra querida Keyla Sánchez, la presentadora que siempre nos ilumina la tele, tuvo un pequeño percance mientras se animaba a jugar pádel con su hijito Thiagui. Sí, parece que el tenis ya no era suficiente y decidieron cambiarle el sabor a las cosas con este deporte que está pegando tanto últimamente. Pero bueno, como dicen ellos, a veces la vida te da unos sustillos inesperados y esto fue precisamente lo que le sucedió a Keyla.

Según relató la propia Keyla a través de sus historias de Instagram, la intención era pasar un momento familiar agradable. “Thiagui está en clases de tenis y me dice: 'Ma, ¿por qué no vamos a jugar pádel?'’. Entonces yo le respondí: 'Bueno, mi amor, vamos a jugar pádel'”, contó. Todo parecía idílico, planes de echar unas risas y disfrutar de un rato de calidad en familia, hasta que... ¡boom!

Y es que, como muchos de nosotros sabemos, las canchas de pádel pueden ser un poco traicioneras. Esa alfombra sintética, aunque se vea inofensiva, a veces tiene sus propios trucos. Según la historia de Keyla, el suelo estaba “muy concha”, término que todos entendemos como resbaladizo y peligroso. Intento llegarle a una pelota, se resbala y, claro, inevitablemente sufre un golpe. Pero ojo, que Keyla no se amilanó ni por un segundo.

Lo primero que hizo fue seguirle jugando. ¡Una guerrera! A pesar del raspón, decidió terminar la partida. “Me levanté y seguí jugando, pero sí me raspé bastante”, confesó mostrando orgullosa los resultados del encuentro. Unos buenos rasguños en el brazo y en la rodilla, prueba fehaciente de su espíritu competitivo y de su determinación por no dejar que nada la detenga.

Y luego vino el momento de la reflexión. Como buena tipa práctica, Keyla aprovechó la ocasión para recordarnos que hay cosas mucho peores en la vida. “Algunas personas me han recomendado usar cremas para la cicatrización de la herida. Eso no es absolutamente nada. Hay cosas peores: accidentes, raspones, golpes más fuertes…” Sabiduría pura, diay. Nos enseña a poner las cosas en perspectiva y a no dramaizar demasiado las situaciones cotidianas.

Pero no todo quedó ahí. Aprovechando que tenía la atención de sus seguidores, Keyla compartió algunos consejos para cuidar la piel después de sufrir un rasguño. Insistió en la importancia de mantener la zona limpia y protegida, así como de evitar la exposición directa al sol. También nos recordó que, si el dolor persiste o aparece alguna señal de infección, debemos consultar a un médico. Siempre cuidándose y compartiendo su experiencia con los demás, esa es nuestra Keyla.

Este pequeño incidente de Keyla Sánchez nos recuerda que incluso las figuras públicas tienen sus momentos de vulnerabilidad y que nadie está exento de caerse de vez en cuando. Lo importante es saber levantarse, aprender de la experiencia y seguir adelante con una sonrisa. Además, nos demuestra que el deporte, aunque divertido, puede tener sus riesgos y que siempre es recomendable tomar precauciones adecuadas, especialmente si no somos profesionales. ¡Que no les pase lo mismo que a Keyla!

Ahora, cuéntenme, ¿ustedes qué opinan? ¿Alguna vez se han caído jugando algún deporte o actividad recreativa? ¿Cómo reaccionaron y qué aprendieron de esa experiencia? ¡Anímense a compartir sus anécdotas en el foro! ¿Será que ahora todas las celebridades andarán usando rodilleras?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás