Con esos labios que se maneja prefiero sacarle el máximo provecho para ponerla a mamar y q se me trague toda la lecheY pasar sufriendo con la pensión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esos labios que se maneja prefiero sacarle el máximo provecho para ponerla a mamar y q se me trague toda la lecheY pasar sufriendo con la pensión
gracias compa por ese aterrizaje a la realidadY pasar sufriendo con la pensión
Mae nadie tiene fotos comprometedoras o ricas de esta doña?
Charlyn es mi sueño de mujer.Esas fotos son de Agosto, las re-publica una y otra vez cada que ocupa subir audiencia!
Hoy posteó una especie de tratamiento que le hacen en la panza, para ver si le quitan/disimulan esas arrugas que le dejó el embarazo!
Mas bien no le vendría mal una (abdominoplastia) ó cirugía plástica del abdomen, como hacen las modelos que ya tuvieron hijos pero quieren seguir dando pelea en el negocio! Una que se hizo esa cirugía en el abdomen fué la Charlyn Lopez de Repretel, luego que tuvo sus 2 bendiciones! y quedó muy muy bien
Quien con este video?
será lo que será pero esa mae está bien culiable legal yo sí tuviera la oportunidad lo primero que haría es aprovechar esos labios que se maneja para ponerla a mamar que me chupe hasta los huevos y después darle como si no hubiera mañana eso sí le pegaría una mamada de culo a esa perra para que quede con ganas de más ese sería mi sueño perfecto.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que ponerla a mamar legalserá lo que será pero esa mae está bien culiable legal yo sí tuviera la oportunidad lo primero que haría es aprovechar esos labios que se maneja para ponerla a mamar que me chupe hasta los huevos y después darle como si no hubiera mañana eso sí le pegaría una mamada de culo a esa perra para que quede con ganas de más ese sería mi sueño perfecto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.