Keylor Navas,

Para mi si keylor queria irse y fue porque no lo dejaron irse es un error muy grande porque estan pensando solo en el club y no en el bienestar del futbol de nuestro pais, ese deberia ser lo primero en pensar como sacar al futbol nacional de la trinchera en la que estamos metidos

Puta, yo no soy Saprissista, pero ese mae, de los porteros que ha tenido la S, no es un cae mal, de hecho, el mae no genera los anticuerpos de otros jugadores. Pero siento que ha bajado el rendimiento, antes era San Keylor y ahora, en la Sele y en Saprissa le zampan de 3 en 3. Espero que el mae se recupere porque es de lo mejorcito que hay. Creo que el te de calzón que le están dando (y que con menuda razón se lo toma) lo tiene muy jalado. Si eso fuera, el mae tiene que poner en una balanza, o culiar esa rica y casarse ya (como lo tiene planeado), o mejor aguantarse las ganas, seguir su carrera, hacer plata, y luego, va a ver que le seguirán lloviendo culos, iguales o mejor que ese... Pero igual, que rica andreita, dichoso Keylor.

wwefan dijo:
Para mi si keylor queria irse y fue porque no lo dejaron irse es un error muy grande porque estan pensando solo en el club y no en el bienestar del futbol de nuestro pais, ese deberia ser lo primero en pensar como sacar al futbol nacional de la trinchera en la que estamos metidos

Si mae la verdad si....es muy dificil que un portero lo quiero un equipo extranjero, Keylor hubiera crecido un monton mas si se hubiera ido, pero aqui todo funciona con la plata y a los mexicanos no les parecio....la verdad es bueno que este aqui por que ayuda in monton al saprissa, pero el problema esque si se agueva, va a bajar el nivel que tiene

esta mae bajo un monton...

por supuesto sigue siendo uno de los mejores porteros que hay en costa rica.....

pero quien no se acuerda de Delemos que al principio parecia que iba a ser el portero que ocupabamos para la sele y luego luego tuvo un bajonazo y se volvio uno más del monton....

al rato como dicen antes al mae lo afecto el no paso al futbol internacional... igual el mae todavia es joven.

Pd: que envidia le tengo a este mae con esa wuilota que tiene. :evil: :evil: :evil: :evil:

Zagan Quest dijo:
Diganme una cosa, que no se supone que el albacete ofrecía una suma miserable?? al menos eso entendí
creo que ofrecian una suma baja para llevarselo a prestamo y buscar que un 3º equipo lo comprara, de alli se iban a medias con el sapri o algo asi
victor badilla los trato de miserables :? :?

en mi opinion si ha bajado el nivel, al compa le cortaron las alas por querer venderlo en una suma que no estaba dentro de lo real, es buen portero pero hasta ahi tampoco es un excelente portero... lastima tal vez en españa estuviera muchisimo mejor y podria aportar mas a la sele de lo que ya hace.... lastima tambien porque esta en un equipo que es un asco, que va decayendo y pronto estara en el fondo...

ingeniero dijo:
Zagan Quest dijo:
Diganme una cosa, que no se supone que el albacete ofrecía una suma miserable?? al menos eso entendí
creo que ofrecian una suma baja para llevarselo a prestamo y buscar que un 3º equipo lo comprara, de alli se iban a medias con el sapri o algo asi

Osea, un idiota Badilla :P

Cargando...
Zagan Quest dijo:
ingeniero dijo:
[quote="Zagan Quest":28s6qg33]Diganme una cosa, que no se supone que el albacete ofrecía una suma miserable?? al menos eso entendí

Osea, un idiota Badilla :P[/quote:28s6qg33]

Idiota es poco ese mae apenas asumio el SAPRISSA se ha cagado en todo, uno fue en ponerse a jugar de picha no vendiendo a keylor, y juega de muy sabioo y conocedor ese retardado de badilla ... y es un mamagorros :???: :???:

a mi me parece ridículo que digan que por no dejarlo ir al albacete el mae ha bajado su nivel, seamos serios, ir al albacete no es ninguna ganga, ya si fuera mínimo un equipo de primera división española o algo así, tal vez, pero ese equipo nada que ver.

yo a navas no lo veo mal

Yo tampoco considero que haya bajado el nivel... Es que la defensa no lo ha ayudado pero en nada. Pero si creo que debieron dejarlo ir.

es que para un portero es dificilisimo salir del pais y mas para ir a europa

casi todos los jugadores ticos van a noruega, suiza, belgica, rumania, grecia, etc

asi que la 2º de españa no es nada despreciable, y como digo, para un portero es una oportunidad casi que unica

ademas de gabelo que otro portero tico ha jugado en una liga mejor que la nuestra?

G.A.R.A. dijo:
ingeniero dijo:
ademas de gabelo que otro portero tico ha jugado en una liga mejor que la nuestra?

¡¡¡Lester Morgan en Mexico con Yucatán!!!
ni me acordaba de ese mae :-P

pero igual, por cada portero que sale a jugar afuera, salen 20 o 30 futbolistas de campo

Gerald25 dijo:
G.A.R.A. dijo:
ingeniero dijo:

¡¡¡Lester Morgan en Mexico con Yucatán!!!

mae Fernando Patterson.... jugo en Guatemala y según la fifa esa liga es mejor que la nuestra....
no mae, en serio, en guatemala hasta johnny cubero era sensacion :?

Yo me acuerdo en Guatemala ke Floyd Guthrie era capitán y pieza inamovible del Comunicaciones como con 40 años :-o

Ídem Richard Smith en el Antigua jajajajajajaja...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás