Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wwefan dijo:Para mi si keylor queria irse y fue porque no lo dejaron irse es un error muy grande porque estan pensando solo en el club y no en el bienestar del futbol de nuestro pais, ese deberia ser lo primero en pensar como sacar al futbol nacional de la trinchera en la que estamos metidos
creo que ofrecian una suma baja para llevarselo a prestamo y buscar que un 3º equipo lo comprara, de alli se iban a medias con el sapri o algo asiZagan Quest dijo:Diganme una cosa, que no se supone que el albacete ofrecía una suma miserable?? al menos eso entendí
ingeniero dijo:creo que ofrecian una suma baja para llevarselo a prestamo y buscar que un 3º equipo lo comprara, de alli se iban a medias con el sapri o algo asiZagan Quest dijo:Diganme una cosa, que no se supone que el albacete ofrecía una suma miserable?? al menos eso entendí
victor badilla los trato de miserables :? :?
Zagan Quest dijo:creo que ofrecian una suma baja para llevarselo a prestamo y buscar que un 3º equipo lo comprara, de alli se iban a medias con el sapri o algo asiingeniero dijo:[quote="Zagan Quest":28s6qg33]Diganme una cosa, que no se supone que el albacete ofrecía una suma miserable?? al menos eso entendí
victor badilla los trato de miserables :? :?
ingeniero dijo:ademas de gabelo que otro portero tico ha jugado en una liga mejor que la nuestra?
ni me acordaba de ese maeG.A.R.A. dijo:ingeniero dijo:ademas de gabelo que otro portero tico ha jugado en una liga mejor que la nuestra?
¡¡¡Lester Morgan en Mexico con Yucatán!!!
hepcat dijo:Desde que anda con esa tarimera este mae anda en otra nota, fijo anda en las nues y desconcentrado
G.A.R.A. dijo:ingeniero dijo:ademas de gabelo que otro portero tico ha jugado en una liga mejor que la nuestra?
no mae, en serio, en guatemala hasta johnny cubero era sensacion :?Gerald25 dijo:G.A.R.A. dijo:ingeniero dijo:ademas de gabelo que otro portero tico ha jugado en una liga mejor que la nuestra?
mae Fernando Patterson.... jugo en Guatemala y según la fifa esa liga es mejor que la nuestra....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.