Keylor Navas,

Es un hecho que hay que ver el gran esfuerzo que ha hecho Keilor para dar el paso a primera division tan rapido y tambien figurar en la seleccion nacional, pero el punto de aprender mas ya se le esta pasando, si al terminar esta temporada este mae no jala para un liga de futbol mas competitiva se va a malear aqui.
Yo en lo personal nunca lo he visto como un portero muy bueno pero tiene lo suyo, anque ultimamente ha decaido demaciado... para mala suerte de el tiene que volver a levantar nivel para que pueda ser visto para tener opcion en el extrangero y mas que las opciones para un portero tico de jugar en Europa son muy remotas.
Lo que le va a pasar a Saprissa con Keilor Navas es lo mismo que le paso con TUMA, AZOFEIFA Y CELSO... esperan hasta el ultimo momento para firmar por debajo y asi solo el jugar gana y el club que chupa el dedo por buchon.
Lo que extraña como un club que sea manejado por un dueño mexicano tenga tan malas practicas de negociacion y siempre lo bailan.
Con todo y todo hasta Heredia vende y gana mas por las ventas de jugadores que Saprissa que el un club de los grandes.
Vea a Heredia, Wanchope y Mauricio Solis a la Liga Premier de Inglaterra, Junior Diaz al campeon de Polonia, Jafet Soto con un paso indiscutible por Mexico y ahora Dennis Marshall hay que ver como pinta.
En cambio Saprissa , el tuma a la banca de la banca de un equipo de segundas de Italia, Celso a un equipo que esta peleando no desender en un equipo y ademas casi ni juega, Saborio sentado mas de un año, (un buen jugador , pero mala negociacion).

En resumen yo que Keilor me largo por mi cuenta y que la S se sigan chupando el dedo.

tranquilo, no se preocupe tanto por el sapri, peor es que vendan la ficha de un jugador a un precio ridiculo a escondidas de todo mundo :-o :-o :-o

Maes Navas está solo en el país, por ahí se medio asoma el nuevo de la Liga, q para mí es el único q le puede dar pelea xq De Lemos no es de grndes encuentros, La Gallina es obvio q ya no sirve, Cambronero es un bombero. Para mí está Navas de primero y el suplente el de la Liga, son jóvenes, centrados, se ven humildes y muy talentosos. La gente dice q Navas ha bajado, lo q pasa es q la defensa de la sele y la de la s me cago en la gran puta, q defensas más malas. Ni con 3 porteros se hace algo. Pero el puesto está bien custodiado. Para mí son las dos opciones del presente.

El Amargado dijo:
tranquilo, no se preocupe tanto por el sapri, peor es que vendan la ficha de un jugador a un precio ridiculo a escondidas de todo mundo :-o :-o :-o

Tiene razon, lo mejor es que termine el contrato y negocien por si solos,,,

Le estoy empezando a augurar el mismo futuro de Cayasso,kervin lacey, alvaro saborio, pato lopez, lester morgan(rip), rocky cordero que son jugadores que por enamorarse de la mujer equivocada fueron decayendo poco a poco.
Esa tarimera va a llevar a este mae a la mierda, ningun jugador tico triunfa con esa ecoria de mujer(que esta bien yicaaa!)si se fijan jafet soto, wanchope, medford, solis,gabelo conejo entre otros fueron jugadores que fueron mas centrados en el tema de las feminas y eso indudablemente les ayudo a mantenerse con buen ritmo en su carrera.

justin-saprisa.jpg

keylor ya no va atajar mas...lo vamos a probar x la lateral izquierda

Cargando...
feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

keylor ya no va atajar mas...lo vamos a probar x la lateral izquierda

JEJEJEJEJE... solo eso falta ...

ahh y si no sirve de lateral lo probamos de defensa central y pasamos a Victor Cordero de centro delantero.

JEJEJEJE.... una tipica mejenga

Que clase de analistas de futbol hay en el foro. Navas se lesiona la rodilla y luego le fracturan la nariz por lo que pierde algo de ritmo y ya empiezan a lloverle las críticas. Que está pensando en el Albacete, que la wila lo tiene seco, que esto y que lo otro. Este mae es hoy por hoy el mejor portero del país y lo seguiría siendo si jugara con una mano amarrada en la espalda. Como todos los jugadores del mundo puede tener partidos flojos, pero no veo porqué crucificarlo cuando es evidente que sus defensores en la sele y en el sapri son verdaderos coladores. En cualquier caso, Alfonso Quesada es también un excelente portero y la lucha va a estar bonita a futuro en la sele, por el bien del futbol de tiquicia, pero por ahora, si lo convocan a la sele es para que le jale el maletín a keylor.

Rocker dijo:
KEYLOR sos GRANDE

Que digan lo que quieran, el mae está solo.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Esa vara de idolatrar jugadores de una liga mediocre es digna de.... :-?

Freud dijo:
Que clase de analistas de futbol hay en el foro. Navas se lesiona la rodilla y luego le fracturan la nariz por lo que pierde algo de ritmo y ya empiezan a lloverle las críticas. Que está pensando en el Albacete, que la wila lo tiene seco, que esto y que lo otro. Este mae es hoy por hoy el mejor portero del país y lo seguiría siendo si jugara con una mano amarrada en la espalda. Como todos los jugadores del mundo puede tener partidos flojos, pero no veo porqué crucificarlo cuando es evidente que sus defensores en la sele y en el sapri son verdaderos coladores. En cualquier caso, Alfonso Quesada es también un excelente portero y la lucha va a estar bonita a futuro en la sele, por el bien del futbol de tiquicia, pero por ahora, si lo convocan a la sele es para que le jale el maletín a keylor.

Mae y segun ud el analisis suyo si es de calidad???? :o :o :o :o :o :o :o

Mae, al menos es más objetivo que el de la mayoría que opina solo por el color de su higado.
A propósito, le confieso que me llama mucho la atención su participación en el foro. Se nota que usted es una persona muy inteligente (no lo digo con ironía) y de hecho he visto participaciones suyas muy bien sustentadas, con criterio y diciendo las cosas como son, pero también he visto que en ocasiones sus aportes se diluyen en picar a los seguidores de uno u otro equipo. Le pregunto directamente... Cual es la razón que motiva ese comportamiento? Siente placer con ello? Le divierten las reacciones a sus comentarios? Será que sus razgos orales lo dominan y por ello necesita llamar la atención?
La idea no es molestarlo, para nada, es incentivarlo para que sus buenas participaciones (que son muchas) no se vean desvirtuadas por otras que a mi, en lo personal, me hacen mucha gracia, pero que no me aportan nada.

Freud dijo:
Mae, al menos es más objetivo que el de la mayoría que opina solo por el color de su higado.
A propósito, le confieso que me llama mucho la atención su participación en el foro. Se nota que usted es una persona muy inteligente (no lo digo con ironía) y de hecho he visto participaciones suyas muy bien sustentadas, con criterio y diciendo las cosas como son, pero también he visto que en ocasiones sus aportes se diluyen en picar a los seguidores de uno u otro equipo. Le pregunto directamente... Cual es la razón que motiva ese comportamiento? Siente placer con ello? Le divierten las reacciones a sus comentarios? Será que sus razgos orales lo dominan y por ello necesita llamar la atención?
La idea no es molestarlo, para nada, es incentivarlo para que sus buenas participaciones (que son muchas) no se vean desvirtuadas por otras que a mi, en lo personal, me hacen mucha gracia, pero que no me aportan nada.
Estudiara o sera psicologo por vara :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás