Otro tema
podrias buscar en las paginas amarillas, o bien llamar al colegio de abogados y pedirte el dato de 3 notarios.
pidete el numero de Lacle & asociados por el centro comercial el pueblo talves ellos te ayuden. Suerte en tu boda y buen provecho jeje. . ..
Estimados Cologas y demás foreros:
Viendo este post se me ocurrió que aquel viejo refrán tico: LA PLATA JALA PLATA no es tan descabellado....
Estoy seguro que el amigo DarthVader no tiene relación con el Bufete Lacle, que imagino si tiene algo que ver con Rolando Lacle, si aun está vivo, o sus herederos...
Este Bufete suena medio Popof, al menos el nombre... aclaro que yo no los conozco no tengo nada contra ellos, ni a a favor de ellos
No obstante, la pregunta: Porque al amigo DarthVader se le ocurrió mandar al pobre projimo ese que se va a casar a este bufete que estoy seguro no necesita de este cliente, y no lo mando donde el abogado de la esquina, o donde Esquivel que se ofreció...
Es curioso porque ya había visto algo similar en materia penal con el tal Juan Diego, que siempre que alguien aca pregunta algo sobre defensa penal casi siempre aparece un Juandieguista recomendandolo, pero crei que era por la exposición mediatica a que se somete ese señor a quien tampoco conozco ni quiero conocer.-
Pero el Bufete Lacle hasta ahora lo escucho... -y se que no es Facio y Cañas aunque por la dirección se confunden- porque DarthVader clarito dijo Lacle y Asociados...
En fin dichosos los que pueden, jaja que no suene a resentimiento, porque yo tambien puedo, no me quejo...
Dichosos ellos porque alguien -DarthVader- les hace publicidad gratis...
Saludos