PUBLICIDAD
Wilas

¿Kienes con 3G que NO sirve en CR? LOL....

Hola, alguien que tenga el Nokia 2730? se lo aceptaron en el ICE?
por favor necesito info de alguien q lo tenga, lo pienso comprar pero estoy confundida...

gracias! :?
 
kener dijo:
por cierto.... con lo que hay ahorita en CR.....

¿alguien ha enviado algun mensaje multimedia o video llamada?

¿los que usan internet rapido... es porque tenian el internet celular? o cualquiera con 3g puede?

PV

mae yo tengo el 3G en el cel, es un N95
mensajes multimedia no estan habilitados aún ( que yo sepa ) pero de que se puede se puede..
yo enviaba y recibia mensajes multimedia ( fotos y videos ) desde mucho atrás.. cuando el ice recién empezó con el servicio.. eso fué allá por el 2005 ( si.. 2005 ) con un motorola v525 enviaba y recibia videos .3gp capturados con el cel de hasta 100kb, por las limitaciones del phone..

el internet 3G en el cel cualquiera lo puede tener, lo activaron este mes de diciembre gratis, sobre la red GPRS del GSM, simplemente necesitas tener configurado el internet WAP de siempre en el cel..
si no tenias internet activado, tonces llamas al 193 y pides que te lo activen ( si lo hacen por phone.. )
seteas el perfil WAP y listo..

yo me voy a pasar al 3G.. usando el cel como modem pegado a la compu me baja a 90~110kb/s, es como estar pegado a 1mb ADSL y sirve para jugar online sin problemas ;)

salu2 y suerte con el cel !
 
kener dijo:
por cierto.... con lo que hay ahorita en CR.....

¿alguien ha enviado algun mensaje multimedia o video llamada?

Videollamada aún no esta funcionando! Multimedia si :idea:

¿los que usan internet rapido... es porque tenian el internet celular? o cualquiera con 3g puede?

Es que el internet que se está usando es de banda ancha, por eso se siente la diferencia! Y alcanza la velocidad de hasta 3.5megas...
 
MAES ALGUIEN MEPUEDE AYUDAR
COMPRE UN CEL NOKIA N97, YA QUE EL ICE LO UNICO QUE INDICO ERA QUE TENIA QUE SER DE 850 MHZ,VOY LO ACTIVO Y RESULTA QUE NO LE SIRVE INTERNET, EL CEL QUE COMPRE TIENE LA SIGUIENTES ESPECIFICACIONES
NOKIA N97

Unlocked quad-band GSM cell phone compatible with 850/900/1800/1900 frequencies and US/International 3G compatibility via 850/1900/2100 UMTS/HSDPA plus GPRS/EDGE capabilities
This unlocked cell phone can be used with a GSM network service provider and it provides quad-band connectivity (850/900/1800/1900 MHz). It does not come with a SIM card, and it requires that you provide a SIM card for usage with your selected service provider. This phone comes with a full manufacturer's warranty.
Additionally, this phone can be paired with 850/1900 MHz UMTS/HSDPA 3G networks
ALGUIEN QUE SEPA QUE HACER O ME LO TENDRE QUE METER.....
AGRADESCO SU AYUDA
FU :???: ASI ESTOY DEL COLERON


Mae Ya Activo el internet con el ICE???
Si ya lo activo, configure una nueva cuenta con el nombre de acceso : icecelular , el solito busca la configuracion en la red del ice!
 
A mi tambien me paso lo mismo hace como 1 año compre sin saber.. :?

Alguien sabe si a este se le puede hacer algo para que funcione la 3g Sony Ericsson G900 - Full phone specifications

P.V.

Hay mae, yo tengo se mismo ahi guardado en la choza, un amigo que trabaja con celulares me dijo que si, se le podian abrir las bandas hackeandolo, pero que mejor esperara, a que entrara la competencia, y tal vez use esa banda UMTS2100 a un mejor precio que el ICE, pero mientras me compre un 5800 y lo estoy usando!
jeje
 
Hay mae, yo tengo se mismo ahi guardado en la choza, un amigo que trabaja con celulares me dijo que si, se le podian abrir las bandas hackeandolo, pero que mejor esperara, a que entrara la competencia, y tal vez use esa banda UMTS2100 a un mejor precio que el ICE, pero mientras me compre un 5800 y lo estoy usando!
jeje

Pura vida.

Este cel desde hace como 3 semanas se queda pegado se le oscurece la pantalla y se reinicia solo, para mejorar el rendimiento.

Que podrá ser este fallo que tiene..???

Tuanis
 
Pura vida.

Este cel desde hace como 3 semanas se queda pegado se le oscurece la pantalla y se reinicia solo, para mejorar el rendimiento.

Que podrá ser este fallo que tiene..???

Tuanis

Mae fijo fijo, debe ser que lo tiene lleno de aplicaciones, el mio da el mismo sintoma, por ejemplo cuando reproduzco videos y cuando uso el radio con el RDS activado, ademas de que un tiempo me estuvo dañando las fotos que guardaba en la memory externa, pero le de un re-inicio general, y ya no le instalo tantas aplicaciones, y ya funciona mejor, creo que estos bichos G900 tienen poco procesador, por eso sucede!
 
N80

hola, yo tuve un problemota al cual si no se soluciona este sabado ire a la agencia del ice a reclamar, la cuestion es que tengo un celular N80 y fui a la agencia en guadalupe a activar la 3g, y me la pusieron el chip kolbi, plan koli y todo pero la red 3g no me daba nada de señal solo en gsm, ahora resulta que mi telefono no tiene la banda requerida, a pesar de que tiene 2100, y que un mismo empleado del ice me puso el chip kolbi a mi telefono en vez de decirme que no funcionaba si fuera el caso. Hay alguna forma de poder poner en la banda que se requiere mi celular Nokia N80? que molestia con el ice​
 
¿A quien hay que denunciar?

Estoy seguro que la falta de información del ICE fue un sustancial problema que embarcó a mucha gente, incluyendo a quienes importaron aparatos para vender acá.

A quién hay que denunciar entonces, y donde? A mi me dieron un Nokia 5800 europeo.
 
Estoy seguro que la falta de información del ICE fue un sustancial problema que embarcó a mucha gente, incluyendo a quienes importaron aparatos para vender acá.

A quién hay que denunciar entonces, y donde? A mi me dieron un Nokia 5800 europeo.

Estoy seguro que falta de informacion no hubo, tal vez falta de malicia a la hora de comprar el aparato... Como dijeron por ahi, dura menos de un minuto para saber cual celular funciona y cual no.

Grupo ICE:ICE, Racsa, CNFL

Una pregunta, donde ¨le dieron¨ un Nokia 5800 europeo? el ice? lo mas probable es que lo compraste sin fijarse en las especificaciones...
 
me uno a los que se fueron con todas comprando un cel 3g el mio es un nokia 5320 xpress music muy completo el condenado no me quejo, yo si chequie la info en gsm arena y nokia latinoamerica y vi que si trae la 850 aunque no estaba homologado por el ice y me arriesgue porque tuve un 5300 hace mucho que en ese entonces tampoco estaba homologado por eso... el fatal error se lo compre nuevo de paquete a un mae que vende cel al mayoreo me lo vendio pero version europea obvio con bandas totalmente incompatibles. el cel para el resto me funciona bien yo de bestia nunca me fije en el sello de asofac que debia tener la caja si me hubiera percatado de eso me hubiera despertado malicia pero ya que.
 
me uno a los que se fueron con todas comprando un cel 3g el mio es un nokia 5320 xpress music muy completo el condenado no me quejo, yo si chequie la info en gsm arena y nokia latinoamerica y vi que si trae la 850 aunque no estaba homologado por el ice y me arriesgue porque tuve un 5300 hace mucho que en ese entonces tampoco estaba homologado por eso... el fatal error se lo compre nuevo de paquete a un mae que vende cel al mayoreo me lo vendio pero version europea obvio con bandas totalmente incompatibles. el cel para el resto me funciona bien yo de bestia nunca me fije en el sello de asofac que debia tener la caja si me hubiera percatado de eso me hubiera despertado malicia pero ya que.


mmmm..realmente mae hay muuuchossss cels en la calle sin el sello de asofac, realmente ese sello lo veo como un impuesto mas para aumentar el valor del cel asegurando 100% calidad cuando muuuchaaas veces no es asi, para muestra un boton, tengo 3 compas q tienen el sello de asofac y la calidad de los cels deja mucho q desear, y estamos hablando de n95, n97 y un SE w995..en cambio yo tengo un omnia 2 sin ese sello y me bretea excelente...creo q en un caso de esos es mejor hacer la simple pregunta de si funka con ice o fijarse en las especificaciones rapidamente..saludos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie