PUBLICIDAD
Wilas

Korn a CR 24 Abril (Tema Oficial)

maes quedo mas que demostrado que KORN ES UNA BANDA DE CLASE MUNDIAL ,GRANDE ENTRE LAS GRANDES.... QUE PODER !!!!!!!no se lleno pero los que perdieron fueron los que no le llegaron al chivo...

maes les cuento desde que POD estaba cantando ,RAY LUZIER estaba detras de la tarima desde que lo vi le hice señas el mae como agradecimiento me levantaba el pulgar ... y mientras KORN toco el mae volvia a ver y hacia señas esta vez de" lml " .... termino el concierto y el mae vino al frente y ME tiro el bolillo....MUNKY que decir de ese HP es un despiche nos pasaba cagando si no haciamos despiche ese mae esta solo le puso demasiados "guevos"... fieldy bueno estaba del otro lado donde yo estaba pero el bichillo saco la casta de campeon el solo demasiado pichudo.... Jonathan ese mae no tiene adjetivos es emae es grande su voz es mejor aun en vivo ese hijueputa es mi idolo... en sintesis KORN dejo mas que demostrado que son puro poder e intensidad en ese concierto no habia rato para descansar KORN ES LO MAXIMO

respecto a POD mis respetos para Sonny ese mae si le entro bonito a la cantada interacuo demasiado con nosotros "el publico" resultado un compita con la sueta y una gorra... bien POD me dejaron con la boca habierta

CONCIERTAZO VIVA KORN ....al amor de mi vida "NEED TO"
 
yo me deje un bolillo.... y yo era el del guante de mickey

jajaja que jeta ya se quien es ud...el mae de pelo largo.....ud le tocaba la cabeza al mae de POD...jaja estabamos casi que a la par !

Maes... yo estaba detras de ustedes... ustedes de fijo se tiraron las estupideses que dijeron los dos maes que hecharon por estupideses jaja que mentira!!!! Jajaja pues que tuanis
 
Maes... yo estaba detras de ustedes... ustedes de fijo se tiraron las estupideses que dijeron los dos maes que hecharon por estupideses jaja que mentira!!!! Jajaja pues que tuanis
jajajajajajaj si mae solo tontetas... a mi me tenian harto... y si scope yo era ese.... ... maes que calidad fue el orgasmo mas largo de mi vida
 
jajajajajajaj si mae solo tontetas... a mi me tenian harto... y si scope yo era ese.... ... maes que calidad fue el orgasmo mas largo de mi vida

que risa con jesus, y barrabas...jajaja estuvo vacilon la vara pero esa lluvia me despijio un pichaso

No se si escucharon pero el mae que gritaba SATANAS a cada rato cuando Sonny estaba callado era yo jaja


Mae a mi la lluvia mas bien me exito un monton demasiado tuanis !!!!

Genial el evento
 
yo fui el que empeze la vara de Jesus...con el mae de sonido...jaja

y mae la lluvia hubiera matizado si estuvieran tocando...pero llueve y no han ni empezado a tocar...mas bien me aguevo...
 
Korn

Yo me fui con naty y 3 compas mas a ver si pescabamos reventa, barata. Llegamos desde que estaba tocando el ultimo grupo nacional. Nos tiramos POD afuera, y la reventa no bajaba mucho. las entradas de 22 nos las estaban dejando en 12 pero aun asi, no teniamos tanta harina para 5 entradas.

Cuando nos disponiamos a ir nos topamos a Gustavo Pelaez (VW Latino y los 40 principales) el mae nos recibio en su programa cuando Arthes presento su video, tonces de ahi lo conociamos. Lo llamamos para saludar al mae y la conversacion fue algo asi:

-Tons que papi toas??
-Todo bien mae, por que estan afuera??
- Di mae, no tenemos entradas...
-Cuantos son uds???
-Mae 5...
-Mae hoy les salio el niño (saca de la bolsa del panta un puño de entradas)1,2,3,4,5, 5 VIPs mae. Y pongale que ya va a comenzar Korn
-...
-...
-... PONELE MAE BLOP PASE LAS ENTRADAS!!!!
-MAE PELAEZ GRACIAS!!!!

Y asi nos regalaron 5 entradas VIP para ver a Korn. El chivo en si estuvo muy cool. Puntos a resaltar, 2. El batero estaba solo, y JD canta igual en vivo que en Estudio, muy cool. Nunca habia estado en un chivo de este genero, asi que me saque las ganas que tenia de aquellos dias de Limp Bizkit, Pap Roach, Korn y Deftones, bonitos recuerdos. Pichudo en Blind cuando la gente de VIP se arrodillo en la gramilla hasta el "R UUUUU REAAAAAAADYYYYYYYYYYYYY?" Todavia me duele la nuca.

Muy buen chivo!
 
Yo me fui con naty y 3 compas mas a ver si pescabamos reventa, barata. Llegamos desde que estaba tocando el ultimo grupo nacional. Nos tiramos POD afuera, y la reventa no bajaba mucho. las entradas de 22 nos las estaban dejando en 12 pero aun asi, no teniamos tanta harina para 5 entradas.
Que tal se escuho P.O.D. aunque fuera desde afuera blop???
 

AHAHAHH SI MAE.. USTED ESTABA A LA DERECHA MIA.....

Yo al final termine en el puro centro de la tarima.. como a 4 personas..de la barda.. maes demasiado bueno... rajado... no podia creerlo... ahora si que ya me puedo morir en paz....

Josue-RHCP
..... Si cierto este mae.. hahahahahahaha.. que cagada de risa....


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
que madre no pude ir...

y que tal estuvieron los grupos nacionales??? me hubiera gustado escuchar a desnuke que tengo años de no oirlo...
 
Que tal se escuho P.O.D. aunque fuera desde afuera blop???


Afuera solo se escucho muy opacados los bajos (bombo y bajo) la voz del mae si se escuchaba pasable. Y el publico solo se oyo en Alive y Youth ************SPAM/BANNEAR************ the Nation, de ahi en fuera no se escucho mucho...
 
Afuera solo se escucho muy opacados los bajos (bombo y bajo) la voz del mae si se escuchaba pasable. Y el publico solo se oyo en Alive y Youth ************SPAM/BANNEAR************ the Nation, de ahi en fuera no se escucho mucho...
Pura Vida!!!
 
Mae que lástima que no se llenó, entiendo que hubo bastante ruido con la gente que llegó pero la zona VIP estuvo bastante desolada, no se como estuvieron las demás porque no fui....Pero bueno de todas maneras buena nota por los que fueron, ojalá y esos maes se hayan ido con una buena imagen de CR.
 
Yo me fui con naty y 3 compas mas a ver si pescabamos reventa, barata. Llegamos desde que estaba tocando el ultimo grupo nacional. Nos tiramos POD afuera, y la reventa no bajaba mucho. las entradas de 22 nos las estaban dejando en 12 pero aun asi, no teniamos tanta harina para 5 entradas.

Cuando nos disponiamos a ir nos topamos a Gustavo Pelaez (VW Latino y los 40 principales) el mae nos recibio en su programa cuando Arthes presento su video, tonces de ahi lo conociamos. Lo llamamos para saludar al mae y la conversacion fue algo asi:

-Tons que papi toas??
-Todo bien mae, por que estan afuera??
- Di mae, no tenemos entradas...
-Cuantos son uds???
-Mae 5...
-Mae hoy les salio el niño (saca de la bolsa del panta un puño de entradas)1,2,3,4,5, 5 VIPs mae. Y pongale que ya va a comenzar Korn
-...
-...
-... PONELE MAE BLOP PASE LAS ENTRADAS!!!!
-MAE PELAEZ GRACIAS!!!!

Y asi nos regalaron 5 entradas VIP para ver a Korn. El chivo en si estuvo muy cool. Puntos a resaltar, 2. El batero estaba solo, y JD canta igual en vivo que en Estudio, muy cool. Nunca habia estado en un chivo de este genero, asi que me saque las ganas que tenia de aquellos dias de Limp Bizkit, Pap Roach, Korn y Deftones, bonitos recuerdos. Pichudo en Blind cuando la gente de VIP se arrodillo en la gramilla hasta el "R UUUUU REAAAAAAADYYYYYYYYYYYYY?" Todavia me duele la nuca.

Muy buen chivo!

Mae blop yo me gané 2 VIP en la hora sin nombre jajajajaa, q suerte hp jajajaja.
 
Ahora ya mas descansado les digo que el concierto estuvo muy bueno, me llego mucho que se hecharan Good God y si no me equivoco tambien Clown...... Cuando escuche que P.O.D se hecho Freedom de Rage Against the Machine casi me explota la jupa. Un amigo que andaba de fotografo en el concierto me paso unas fotillos ya que yo no andaba camara y los cigarros los tuve que meter en los hijueputas Tennis (Quedaron aplastadisimos).....Me cago en la puta no la quiere adjuntar.....Bueno es Monkey tocando Jajajajajajaja!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 177 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 190 51,8%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie