Korn a CR 24 Abril (Tema Oficial)

Digamos que con un setlist asi puedo ser muy muy feliz sin embargo ese es de Marzo mae... ultimamente han sido conciertos mas pequeños creo yo

Di no se la verdad a lo q he leido supuestamente el concierto de korn dura una hora y media tons no creo q le de tiempo de completar ese set list pero al menos en brasil q fue el ultimo concierto antes de venir a CR este fue el set list:

Korn Concert Setlist Credicard Hall, S

La caga es q no esta right now

Di no se la verdad a lo q he leido supuestamente el concierto de korn dura una hora y media tons no creo q le de tiempo de completar ese set list pero al menos en brasil q fue el ultimo concierto antes de venir a CR este fue el set list:

Korn Concert Setlist Credicard Hall, S

La caga es q no esta right now

Digamos qie la pieza que mas me gusta de Korn nunca mas la volvieron a tocar que seria ADIDAS pero ... si en realidad Right Now es demasiado buena prefiero esa que Did My Time

Acabo de ir a recoger mi entrada VIP para ver a Korn + P.O.D.

Si a las 2am...

SOY FELIZ!!!!

Ahora si ... solo esperar a que sea mañana y listo!!!!

Me parece que este es el primer vídeo que hay sobre el concierto de Korn en Costa Rica... que compita mas rápido je je... :punk:

Cargando...
maes me dicen que la cantidad de gente que hubo abajo en gramilla fue demasiada poca, es verdad? yo creo que se dejaron cobrar mucho

el concierto estuvo mortal.... mis respetos para P.O.D. y Korn no se dejaron nada el setlist cargado de éxitos. el momento de histeria fue con Good God... mi favorita del Life is Peachy.

La voz de Davies es igual que en los discos, el batero es un espectáculo, el bajo sin palabras.

Definitivamente anoche fue un excelente concierto.

DEMASIADO EXELENTE!!!!!

Tanto P.O.D. como Korn fueron sencillamente increibles lo dieron todo para el publico.

POD increible demasiada demasiada interaccion con el publico yo estaba tan cerca tan cerca del mae que cuando movia la cabeza me caia sudor, porque el mae se bajaba y se ponia en la baranda a cantar agarrando las manos de nosotros prueba de eso esta la foto qu sale en la Nacion de hoy donde se ve eso que digo... osea... me cayo sudor del mae... es demasiado jaja... SOUTHTOWN fue la mejor para mi

Korn sencillamente demasido bueno cumplio demasiado sueños que jamas crei cumplir como por ejemplo escuchar Somebody Someone, Here To Stay, Blind, Shoots And Ladders y Got The Life... increible... demasiado era tanata la energia del publico que no dejo de brincar en ningun momento salvo dos canciones pero era entendible... creo que estabamos cansados... AGARRE UNA PUA DE KORN!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

mae sin palabras....no hubo mucha gente en vip...pero eso fue suficiente para armar un despiche....mis respetos para los dos POD y KORn .....se metieron mucho en la vara y se inyectaron un monton con la gente....de recuerdo tengo la gorra del mae de P,oD y el bolillo de el baterista de KORN !!

Estuvo Excelente!

Estoy hecho picha de tanta lluvia y tantos pichasos que me pegaron pero no me arrepiento!

Gracias Korn y POD....el mejor concierto al que he ido!

Estuvo muy bueno!!!! Sali contento con Good God en Costa Rica!!!
Rajado que Jonathan conserva la voz!!!

Yo entre cuando empezo POD porque estaba afuera mandando las birras al suave con el Calaca, POD toco buenisimo y se hecharon la que queria que es South Town, ando muy hehco mierda y engomado despues pongo mas varas....

DEMASIADO EXELENTE!!!!!

Tanto P.O.D. como Korn fueron sencillamente increibles lo dieron todo para el publico.

POD increible demasiada demasiada interaccion con el publico yo estaba tan cerca tan cerca del mae que cuando movia la cabeza me caia sudor, porque el mae se bajaba y se ponia en la baranda a cantar agarrando las manos de nosotros prueba de eso esta la foto qu sale en la Nacion de hoy donde se ve eso que digo... osea... me cayo sudor del mae... es demasiado jaja... SOUTHTOWN fue la mejor para mi

Korn sencillamente demasido bueno cumplio demasiado sueños que jamas crei cumplir como por ejemplo escuchar Somebody Someone, Here To Stay, Blind, Shoots And Ladders y Got The Life... increible... demasiado era tanata la energia del publico que no dejo de brincar en ningun momento salvo dos canciones pero era entendible... creo que estabamos cansados... AGARRE UNA PUA DE KORN!!!!

yo me deje un bolillo.... y yo era el del guante de mickey

jajaja que jeta ya se quien es ud...el mae de pelo largo.....ud le tocaba la cabeza al mae de POD...jaja estabamos casi que a la par !

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás