Al rato y es ella .mismaA mí las 2 veces que me dejó plantado que por cierto igual lo dije en otro tema fue similar. Ella me dijo que la fuera recoger a Alajuelita a lo que yo le dije que no y que llegara a chepe ó a otro lugar más cercano a SJ pero no a Alajuelita. Quedamos en vernos en chepe en X lugar. Obviamente siempre les escribo 1 hora antes para no echarme el viaje en vano. Igual tenía que ir a chepe ese día a hacer otra vuelta por lo cuál fui a Chepe y pasé cerca de donde habíamos acordado. La llamé en la hora y no contesta, voy a hacer la vuelta y la seguí llamando y nada que contestó salía apagado. Y di ni modo de vuelta para la casa y todo bien.
Luego le escribi por templón (fotos engañosas jaja) porque yo no le ruego a putas, pero cómo quedé claveado le escribí de nuevo. Me salió con que tuvo una emergencia y bla bla bla pero que nos pusieramos de acuerdo. Volvemos a haver cita, le escribo y llamo 1 hora antes y otra vez la vara del cel apagado. Ya ahí me dió mala espina de que no es nada seria.
Por ahí anda un forero "Jamiroquai" ó slgo así que la promociona por acá pero la wila es poco responsable y ya me da mala espina.
Cuando a usted le piden que las vaya a recoger al chante caballeros hay que ser bien malicioso y cuidarse de ese toque. No solamente por un asalto sino por un "Brayan" celoso ó cualquier otra situación que nos exponga.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ese jamir lo.puse en su lugar la vez pasada jaja a
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk