La aficion de Heredia si apoya a la administracion Sotela y Vargas

Resulta q me meti a la pagina de Facebook de Heredia a criticar a la Administracion y lo que esta sucediendo con los mafiosos de Sotela y Vargas

Y adivinen...me mentaron la madre, me dijeron q no soy herediano de verdad, dijeron q la admnistracion ya cambio el uniforme y traje jugadores clase A (si clase A eso dijeron)

Ya entiendo xq la aficion de heredia somos objeto de burla

Q lastima tener un poco de malamansados y personas q no son criticas o que no les da la gana ver la realidad

Talves haya un grupo de heredianos q piensan como yo...pero en esa pagina de facebook le dan el apoyo al 100% a los HP de Sotela y Vargas

Lastimosamente si la mayoria de heredianos piensan asi...pues ya veo xq no ganamos ni la Triangular del Amor ya.

Lo peor es el monton de comentarios asi como: Vamos por el 22", Este año quedo campeon España entonces es el año rojiamarillo

Q tristeza ser herediano y estar rodeado de un monton de gente asi q se presta pa q nos encasillen a todos

Sera seguir aguantando burlas, no queda de otra

diay compa, de que se extraña, la aficion heredia es totalmente masoquista, recuerde hace unos años cuando todos tiraron la camiseta a la cancha y a los dos meses tenian el estadio lleno. Por el bien del futbol de cr todos los equipos deberian subir el nivel, pero la aficion tambien deberia darse a respetar!

diay compa, de que se extraña, la aficion heredia es totalmente masoquista, recuerde hace unos años cuando todos tiraron la camiseta a la cancha y a los dos meses tenian el estadio lleno. Por el bien del futbol de cr todos los equipos deberian subir el nivel, pero la aficion tambien deberia darse a respetar!

Diay yo no creo q yo sea masoquista

O sea yo apoyo a Heredia xq me ronco el culo ser herediano (no tengo una explicacion cientifica o algo x el estilo)

Pero me parece una estupides apoyar a la administracion actual

Que sigan durmiendo de ese lado, cuando les roben el equipo como hicieron con liberia van a seguir de idiotas creyendo en esa gente

Que sigan durmiendo de ese lado, cuando les roben el equipo como hicieron con liberia van a seguir de idiotas creyendo en esa gente

Es increible mae

Sabe q mas dicen, que la Administracion nos tiene bien xq sin ellos Heredia estaria en segunda y no se q mas

q increible

Y pagamos todos los heredianos x ese poco de estupidos

No me extraña, me acuerdo la vez q me contaste lo del foro de esa gente, es q son bruticos los cabrones

si mae a mi me expulsaron del Foro de Heredia

Resulta q un dia antes del partido contra Liberia (que nos partieron el hocico 3 a 0) se planeo una caravana por todo Heredia con bandera para celebrar antes (tipico de los heredianos)

Entonces yo me les cague en la madre y les dije q se esperaran a ser campeones para celebrar...les dije que cuando en Alajuela o en Tibas se han hecho carabanas de celebracion antes de una final sin haberla ganado

Y pum...ban de por vida

Y lo peor es q esos mismos "heredianos de verdad" fueron los que mentaron madres cuando se perdio y esa paginucha la cerraron

Increible que todavia existan personas que apoyen a la administracion sotela. Mis condolencias a los Heredianos de corazon.
Lo peor es el monton de comentarios asi como: Vamos por el 22", Este año quedo campeon España entonces es el año rojiamarillo

:-o Esto suena a logica Hondureña..

Cargando...
:-o Esto suena a logica Hondureña..

Mae yo siempre lo he dicho, la aficion de Heredia es igual a la de Honduras (no todos obvio)

Somos muy pocos los q de verdad decimos las varas como son

Para mi Heredia no es un equipo grande, en 40 años solo tiene como 5 titulos, a nivel internacional no existe Heredia y esa administracion compro miles de jugadores malisimos y acabados, esa cancha es un fraude

Y dicen q van a echar a De Leon para poner al Tecnico q iba ser el de Libera...un tal Yuntini (o como se escirba)

Aqui queda constado q lo dije con anticipacion

Es increible mae

Sabe q mas dicen, que la Administracion nos tiene bien xq sin ellos Heredia estaria en segunda y no se q mas q increible

Pero no fue en la recién pasada temporada, que le debían dinero a los jugadores y otras deudas por ahí y que ya estaban pensando hasta en negarse a entrenar para que se les solucionara la situación?

(A mi esos atrasos de dinero y otros cuentos más solo casi me confirma el presentimiento que el verdadero dueño de ese equipo es Mario Sotela, y la mamá no es más que un nombre en el papel, como es el caso de Minor Vargas y sus equipos "que tiene otro presidente" pero se sabe que quien manda es Vargas...

Heredia todos los años es el mismo cuento, pierden campeonato echan al 90% de jugadores y contratan nuevos, y vuelva a empezar a acomodar equipo, no recuerdo que un "mismo equipo" de Heredia fuera constante dos torneos sin tanto cambio.

Diay engañados hay en todo lado, no solo en heredia.

Yo me acuerdo en los primeros años de la era vergara, costaba encontrar un morado que no habalara maravillas de la administración.

En cambio ahora más bien es al revés, cuesta encontrar uno que no se les cague.

Igual pasó apenas sotela cayó en Liberia, solo que ahí se despichó Tere rapidito.

Mientras hagan las cosas bien se hablara bien cuando las hagan mal se les criticara. Es lo logico.

Si ud bretea bien hablaran bien si se la pela y llega tarde siempre la opinion cambiara es obvio.

En otros lados estas administraciones funcionan pero en CR estos disque magnates del futbol empiezan bien y luego como que se aguevan y empiezan los trapos sucios y las cochinadas.

si mae ahi vi q le tiraron duro...

vea feab, cuando la doñita blen (y el grupo q hay detras) llegaron a la administracion del heredia, hicieron las de apagafuegos... sin el dinero q esa gente metio en ese momento heredia la hubiese visto mas fea todavia, y quien sabe si no nos hubiera pasado lo de saprissa q llego un extranjero a comprarnos

eso es una realidad (q del todo no me gusta pero diay)

ahora bien, si ust revisa ese mismo muro de FB, hace un par de meses todos se le estaban cagando a la administracion x el atraso en la cancha y un aficionado por ahi empezo con lo del uniforme de la raya y cada vez q podia igual se les cagaba

los blen estan tratando de poco a poco pegar brocha para ver si medio componen el asunto... lo q ust apunta es muy cierto, varios aficionados de ahi son muy envenenados (aqui y en todo lado)

como todo, ahi cosas q comparto y otras no tanto de la administracion, pero diay mae uno como aficionado tiene q llegarse aunq sea un par de veces al estadio, si no... mejor ni se rasgue las vestiduras ni se diga aficionado (llamese herediano, saprissista, liguista, etc)

Pero no fue en la recién pasada temporada, que le debían dinero a los jugadores y otras deudas por ahí y que ya estaban pensando hasta en negarse a entrenar para que se les solucionara la situación?

(A mi esos atrasos de dinero y otros cuentos más solo casi me confirma el presentimiento que el verdadero dueño de ese equipo es Mario Sotela, y la mamá no es más que un nombre en el papel, como es el caso de Minor Vargas y sus equipos "que tiene otro presidente" pero se sabe que quien manda es Vargas...

mae yo no quiero defender a esta administracion, tampoco basurearla... pero quiero tratar de ver hacia ambos lados y ser un poco critico

si ust ve la temporada pasada herediano practicamento no tuvo taquilla, aparte de q solo 4 gatos llegaban al morera y la "ganancia" q eso dejaba, habia una parte q alajuela comisionaba... y ademas con el desmadre de coopemex, ahi le tienen el perro amarrado al team... ahora sumele lo de los trabajos de la cancha (a medias, ya lo explico)

si se pone a ver casi no le vi entradas econonicas propias al equipo, pero eso no quita el hecho de q todo esto tenia q estar medido por parte de la administracion... y en caso de no salir las cuentas, aguantarse un poco mas para hacer las "mejoras", xq realmente en lo deportivo, no ameritaba cambiar la grama, pero en lo economico heredia esta largo de ser sostenible todavia

y con lo de la cancha, si no me equivoco, esos trabajos no estan pagos, estan acomodados de manera de q con los alquileres posteriores se paga la obra y de ahi en mas lo q genere ya quedaria de lleno en las arcas... osea la compraron a credito

y si... esa cancha esta mal, lo admito

Yo no soy herediano ni sigo las cosas del team y si se que los blen tiene su mierda. No voy a favor ni en contra para este tema.

Pero que dificil los maes llegaron e inviertieron en un club practicamente destinado al fracaso economico y deportivo al chile que Heredia estaba pasando un momento gacho tipo saprissa en el 2000.

Esta gente invirtio en publicidad, salarios, fichajes, demas comodidades y el equipo mejoro de hecho tuvo jogo bonito para el medio tico un rato pero el equipo empezo a bajar cada vez mas, talvez la cagaron luego de que jalo el macho que se desmenuzo todo porque para esa final venia bien Heredia.

Ahora el equipo es enemigo de su propia aficion que en parte es entendible el equipo no arma un pleito(o mas bien solo pleitos).

Si jalan los blen, quien va a pagar esa millonaria planilla, ligas menores, personal administrativo y mantener estadio entre otros gastos de su propio bolsillo. Herediano no genera ni medio colo y si lo genera ya lo tiene gastado.

Que deberia hacer Herediano para mejorar(en lo administrativo)? ya plata le metieron, cancha, ligas menores y mas bien van para atras almenos en saprissa la cosa en lo deportivo mejoro en el primer empujon que se le dio apezar de que ya esta en abandono.

Pero Herediano quien lo podria manejar?, quien va a pagar por gusto de su bolsillo para torneo a torneo tratar de mantener un equipo de media tabla tico como si fuera un equipo campeon y caerle bien a su aficion.

Herediano deberia estar como cartagines, costeando lo minimo, osea lo justo y necesario y haciendo lo suficiente para que su aficion se mantenga contenta viendo a su equipo los domingos.

Quien podria mejorar la situacion del equipo? Como se deberia administrar Herediano? Denuevo quien o quienes?.

Es facil quejarse pero no hay soluciones para mantener a Heredia en lo economico/administrativo y de paso hacerlo campeon.

Quien podria mejorar la situacion del equipo? Como se deberia administrar Herediano? Denuevo quien o quienes?.

Es facil quejarse pero no hay soluciones para mantener a Heredia en lo economico/administrativo y de paso hacerlo campeon.

yo estoy conciente de eso... repito, hay muchas mierdas q no me gustan de la administracion, pero es ilogico pensar q esa gente le va a meter harina por gusto al equipo si este no responde, por eso digo q aunq sea un par de veces hay q ir al estadio... y estoy conciente de como esta el equipo, para q no diga q soy un envenenado o engañado

ahora q los blen no pueden jalar asi no mas, aquil ali y la administracion pasada los amarraron bien a esa gente al adjudicarse la admin del equipo por 20 años... si quieren jalar, tienen q pagar una indemnizacion grande... asi de facil no se van

Pues esta bien apoyar al equipo, incluso a la administración, pero no se puede dejar de ser crítico cuando se hacen cosas mal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás