PUBLICIDAD
Wilas

La atracción y el amor

Estoy deacuerdo con Etanol, además de que es todo un conjunto de cosas que hay que tomar en cuenta en una relación. Yo no podría estar con un mae muy guapo pero que pasemos en un puro pleito, eso ya es caer en una relación enfermiza. Como tampoco podría estar con uno buena gente pero que me atraiga poco.

Sin embargo, sí creo que se puede encontrar a una persona con la que se pueda llevar bien en todo sentido y pues que me atraiga mucho físicamente. Como ya han dicho es cuestión conocer y elegir bien a la persona con la que se quiere tener una relación seria.

Y no se trata de olvidar los errores del pasado, es aprender de ellos. A lo que me refiero es que no se puede pensar que siempre que uno se enamora va a terminar comiendo mierda (y sí, eso a la mayoría nos ha pasado) pero como digo hay que superar esas malas experiencias. Darse la oportunidad de volver a intentar tener una buena relación (una relación sana, no enfermiza ni dependiente). Y en mi caso sería con una persona que me guste mucho (tanto en el exterior como en lo interior).
 
Le amor genera atraccion!

Yo puedo sentirme muy atraído a alguien por tan solo su exterior.... peeeeero he llegado a sentir mas atracción y química hacia alguien que talvez al principio no me atraía, pero de quien eventualmente me terminé enamorando ;)
 
Y se me olvidó poner otra cosa. Cuando se está muy enamorad@, el problema a veces está en idealizar a la persona y generar falsas expectativas en la relación, porque luego vienen las decepciones. Hay que evitar caer en eso para no terminar "comiendo mierda".
 
el amor y la atraccion son varas distintas.

la atraccion es cuando tu vas por la calle y ves a los ojos a una muchacha te ve y sonrie y caminan unos metros volviendo la mirada y ya....se apago eso fue todo...puede haber hasta decirse mutuamente...adiooos...... si no te vas detras y le hablas pues ahi muere todo.

el amor puede llegar con el tiempo no necesariamente pueda haber atraccion , talvez conoces a alguien q ni fu ni fa y al rato te empieza a gustar por como es y no tanto por lo fisico....

igual creo que estar en una relacion por el fisico de alguien es algo que no lleva a nada y creo q es de carajillos nada mas ...tiene q haber algo mas!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie