La Calle de la Amargura

pacsum dijo:
Fuera un bate y ya estarian pidiendo candado por abrir un tema sin sentido. :arrow:

pacsum, de cual sentido estas hablando... estoy seguro que no es del sentido comun ya que usted parece que no sospecha de que se tratan estas " bondades " de los moderadores... cual bate ni caul hendija, ellos tratan de proteger el trafico del foro y asi es que si su tema vale mierda , no importa ni se preocupe, lo unico que miran es que las moscas se posen en el cagadon y opinen algo, lo que sea, no importa si tampoco sabes escribir, pueden relinchar que la argolla les dara pelota y jamas advertencias de ban o viaje sin retorno al basurero...

muchas wilas ricas y faciles,droga hasta para tirar para arriba. y si se pone lo asaltan

atilael35 dijo:
pacsum, de cual sentido estas hablando... estoy seguro que no es del sentido comun ya que usted parece que no sospecha de que se tratan estas " bondades " de los moderadores... cual bate ni caul hendija, ellos tratan de proteger el trafico del foro y asi es que si su tema vale mierda , no importa ni se preocupe, lo unico que miran es que las moscas se posen en el cagadon y opinen algo, lo que sea, no importa si tampoco sabes escribir, pueden relinchar que la argolla les dara pelota y jamas advertencias de ban o viaje sin retorno al basurero...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

de lo peor. de dia se ven a los futuros """profesionales""" de este pais ingeriendo licor,con el dinero de los padres y lo peor hasta con el vehiculo de mamita o papito.
por el bajo precio de las bebidas alcoholicas podemos ver a un monton de limpios ingeriendo licor.sin contar que se ha convertido en la base central del triangulo rosa.innumerables homosexuales emanando cariñitos.
y en la noche se convierte en tierra de nadie.deberian de expropiar todos esos bares y construir parqueos y no plazas ni parques por que serian tomados y destruidos por la chuzma.

Pascun que bueno eres poniendo a la gente en contra de otros por tus supuesas estupideces. Te felicito por personas como tu es que el foro esta como esta.

andrea, no se sienta atacada
hay que aprendar a que uno opinar lo que quiera
para eso esta el foro
no le de tanta importancia a cosas aqui
el que quiere opinar bien,el que no no

en un tema siempre van haber basueradas, gente que esta en contra tuya y gente que no.

no lo tomes personal , ni tan a pecho....simplemente es un foro.
no se desviva tanto por lo que te diga.
cada quien opina lo que le de la gana

8-)

siento q todo son opiniones....

cada quien con lo q piense....

y con esto solo se desvia del tema

creo q es atencion lo q quiere..... :!: :!: :!: :!:

volviendo..... La calle fue un buen punto para pasar el rato........ ahora La calle no vale nada
:? :? :? :? :?

A mi gusto de la calle de la amargura solo se salvan caccio`s y congos...los mas mierdas son terra y tavarua,hay van demasiadas lacras y son donde se arman peleas y balaceras siempre!! Los mas tuanis son reventados y 88(estan al otro lado)son tranquilos y un ambiente muy tuanis

andreaperez dijo:
Que opinas de esta calle..... :-o

Hasta el nombre es deprimente... En esta calle hubo sodas, cafés y bares donde se escribieron cosas lindas... nada q ver con la descomposición que se ve ahora... el lugar donde esta el bar mas vulgar de ahi era un restaurante macrobiotico q se llamaba La Mazorca... se comía bien y la gente q llegaba ahi era gente calidad... señoras guapisimas...estudiantes lindas q te hablaban de temas interesantes... y luego hubo una disco en la parte de atras (hoy en total abandono) donde pusieron un pub y llegaban cositas lindas. La villa era muy entretenido... era para escribir, para sentarse a conversar lo q hoy es Policromia fue una taberna como pocas en todo chepe... solo bueno.. buena musica buen ambiente...el bar el Ballenato... quien no lo conoció en su apogeo..lo mejor en mariscos buen pescadito entero... y la soda la guevara donde hoy venden helados en la pura esquina de la U...para hablar con las compas y tomarse un cafecito.. Es decir andreaperez si hubieses estado en los 80's y comparas con lo q hoy hay en ese lugar (que hasta peligroso es porque no es por los locales sino por lo q llega ahi de otros lugares a vender piedra y perico) te descepcionas... la idea de hacer un boulevard debe plantearse desde un punto de vista muy especifico y a favor de los artesanos, los artistas, la buena musica, pero no pensando en la harina de los dos chinos propietarios de la mayoria de todos los bares de ahi... a esos no les importa nada mas q hacer plata y punto... yo la verdad no voy ahi porque siento q para un par de birras no vale la pena arriesgar mi vida.
smiles_emociones%20(23).gif

Yo estudio en la UCR y tengo que pasar ahí casi siempre... nunca me han asaltado pero no por eso voy a andar tranquila, a mi me ven ahí y es viendo para todo lado, la única vez que vi algo rudo fue un sábado después de un partido de saprissa-heredia, en la Villa empezaron a volar botellas por todo lado, yo escondida detrás de un amigo muerta de miedo, al final los maes de seguridad sacaron a los pleiteros y cero broncas, ya a la salida en terra U estaba la ambulancia, la policía y un montón de vinos, mi amigo preguntó y fue q a un mae le abrieron un brazo con un banco d ahí, después de eso salimos en carrera

Lo que si no hago es pasar por la calle cuando caen esos aguaceros espantosos, porque lo que se ve ahí es un caquero de lo peor :o

todo el q a opinado mal de la amargura se ve a leguas q no conochen lo q es una calle hedionda de verdad...vayan a sagrada,a infiernillo, a la carpio,blablabla 'la amargura' es sunset strip a la par... :-o

pericodelospalotes dijo:
todo el q a opinado mal de la amargura se ve a leguas q no conochen lo q es una calle hedionda de verdad...vayan a sagrada,a infiernillo, a la carpio,blablabla 'la amargura' es sunset strip a la par... :-o

Ah no.... si ya habiamos hablado de eso en otro post... completamente de acuerdo, es mas por dicha la periferica no pasa por los cuadros xq dy se imagina tendria q ser como una perrera.... pero es q la amargura se supone q esta orientado en el centro de un sitio urbano, es colindante con la Universidad de Costa Rica... es que no son favelas lo q hay ahi... pero la chusmita que visita pa... es mas hay gente de wevo q les cuadra la bronka y saben q ahi consiguen entonces se van al propio.

terrorista.com dijo:
de lo peor. de dia se ven a los futuros """profesionales""" de este pais ingeriendo licor,con el dinero de los padres y lo peor hasta con el vehiculo de mamita o papito.

MAE UD ES UN IGNORANTE.

LAS RAZONES MEJOR NO SE LAS DIGO, XQ CON SUS POST ME DOY CUENTA LO CERRADO Q ES

Sigo,

nada mas una cosa. Yo en 4 años de estudiar en la UCR he ido sumando mucho, 15 veces a la Calle.

Yo conosco montones de gente q SI vamos a hacer profesionales

Su ignorancia y estupides no le da para menos que generalizar

Mae hasta se me rompe el higado cuando opinan de la gente de la UCR, pero bueno asi es el tico, se da el lujo de hablar desde Michael Jackson, hasta de Astronomia, sin saber un pedo

carpediem14 dijo:
Valentina escribió:Nostalgia total.
Me acuerdo hace 16 años, cuando era una cagada y me iba a meter a cheers, a la cabaña(asi se llamaba antes de que fuera mosaicos y no tenia ratas), el pulpo, caccios cuando quedaba ahi despuecito de la linea del tren(y al frente estaba el "muralcillo " con los beatles), el ballenato y habia un chante que me gustaba mucho que quedaba ahi donde ahora hay una vara de kick boxing, se llamaba Bentlies si no me equivoco.Que bueno Mi San cuando era mitad bar y mitad restaurante chino. Ahi afuera se agarraron un monton de compas con un Señor.
Tiempillo despues me acuerdo que frente donde queda terra U, hubo un bar pero no me acuerdo como se llamaba.Duro muy poco, pero si me acuerdo que los punkcillos lo depich@ron todo.
Y ahora es un mierdero total.

Palabras sabias Valentina....Cheers..que fumadotas jajajaja, si Mosaikos hablara sea tonto....Caccio's cuando NO era lo que es ahora...también recuerdo un bar algo más alejado...donde está el Outlet ahora, creo que se llamaba Masaraque o algo así...el Pulpo....que recuerdos me traen de un par de visitas ahí....ahora definitivamente no es para uno o se ha vuelto una mierda como opinan los que antes andabamos por esos lados hace ya un tiempillo.....

+1000 Vale y Carpe en toas..............que buenas bocas las de Mi San................hmmmmmm mosaikos!!!! :eek: :P

feab16 dijo:
terrorista.com dijo:

MAE UD ES UN IGNORANTE.

LAS RAZONES MEJOR NO SE LAS DIGO, XQ CON SUS POST ME DOY CUENTA LO CERRADO Q ES

Sigo,

nada mas una cosa. Yo en 4 años de estudiar en la UCR he ido sumando mucho, 15 veces a la Calle.

Yo conosco montones de gente q SI vamos a hacer profesionales

Su ignorancia y estupides no le da para menos que generalizar

Mae hasta se me rompe el higado cuando opinan de la gente de la UCR, pero bueno asi es el tico, se da el lujo de hablar desde Michael Jackson, hasta de Astronomia, sin saber un pedo

Te apoyo, de hecho yo ya soy profesional, ahorita estoy sacando la licenciatura, ya trabajo en lo que estoy estudiando... y una cosa es lo que uno haga en su tiempo libre y otra cosa la que uno haga como profesional, mientras no sea en mis horas laborales que esté ingiriendo licor no le veo ningún problema si me las tomo en la calle de la amargura, en la playa, en el chinchorro del barrio o en mi casa...

No, nada que ver. Si usted trabaja en una corporación, usted da la cara por la misma ante el público independiente de que sea en horas laborales o no. Si lo reconocen saliendo del Hotel del Rey por decir algo, refleja mal sobre la empresa.

Lógico que depende de la empresa y el puesto, pero argumentar que actividades fuera del lugar de trabajo son inocuas e irrelevantes es una gran animalada.

Cargando...
visigodo dijo:
No, nada que ver. Si usted trabaja en una corporación, usted da la cara por la misma ante el público independiente de que sea en horas laborales o no. Si lo reconocen saliendo del Hotel del Rey por decir algo, refleja mal sobre la empresa.

Lógico que depende de la empresa y el puesto, pero argumentar que actividades fuera del lugar de trabajo son inocuas e irrelevantes es una gran animalada.

Mi vida no va girar en torno al Trabajo, tengo q trabajar xq ni modo q coma zacate :-P

Me acorde del mensaje de la pelicula "Siete almas" con Will Smith. Esa gente q se desvive x el brete.

Si yo me topo una wila q me dice jale a echarnos uno en un carro a la montaña, prefiero quedarme sin brete q quedar como playo (con respeto a los playos)

Formas de ver la vida nada mas

La vida no es tan seria como algunas la ven, al final nadie sale vivo de x si

Vivir para trabajar es un error

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás