Bueno yo le llegue a La China y la cosa estuvo buena, no me arrepiento le pague 17500 por la hora, para nada relojera, todo relax. Mamada sin condón, tieso y parejo, no se cansa de mamar boli, no pague extra, no lo solicito y yo menos le pregunte. Le pague 20000 y le dije que se dejará el vuelto, y adivinen que... me dijo que no me preocupara, que los podía necesitar para transportarme. El punto es que la chamaca fue considerada, cuando a otra le vale madre. Mi clasificación es físico 7/10 tetas peques, pero buen culo y pa9. Mamada 9/10, actitud 10/10, le gusta coger. Lugar, me parecio segura la ubicación, limpio, aunque es pequeño el sitio, pero descente y con su buena ducha, sabana limpia, alcohol en gel, toallas humedas para la limpieza del muñeco, etc. El aseo personal de la chica, muy bien, ningún olor extraño y se da ducha después que atiende al cliente. En lo personal tengo que decir que lo que más me gusto es que la chamaca se deja llevar, pudiendo disfrutar ambos de un placentero orgasmo y relajamiento. Yo si repetiría, por que es dificil encontrar buen sexo pagado hoy en día.