pobrecillo el mae, de fijo abusaron de el cuando niñjo y por eso esta con ese resentimiento a los demas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mejor dicho!!!
![]()
Jejeje, esa es tu madre? Eso explica muchas cosas...
No me digas...el que asustó al gato es el peluche de Peyistes cuando era bebé...
Por cierto, ¿ sabían que Peyizco existe gracias a la minería y PARTICULARMENTE a la de cielo abierto ?
....¿ No ?....Buehhhh....
es el peluche que le daban a peyistez cuando niño para que desarrollara ternura, empatía y solidaridad.
...en serio con lo de la mineria?
En el caso de la minería. Si en todo el mundo compartieran su posición, no estaría publicando en este block, porque para hacerlo requiere una computadora y una red que se mueve por cables y dispositivos metálicos. ¿Cómo podría vivir usted sin los metales? Me gustaría conocer su explicación.
En el caso de la minería. Si en todo el mundo compartieran su posición, no estaría publicando en este block, porque para hacerlo requiere una computadora y una red que se mueve por cables y dispositivos metálicos. ¿Cómo podría vivir usted sin los metales? Me gustaría conocer su explicación.
El problema no es esa cultura del si. El problema es que en este pais hay un montón de comemierdas que pensamos que sabemos de lo que opinamos. Y con la desgracia que la tecnología moderna ayuda a amplificar esa cacofonía.
El otro problema, derivado del anterior, es creer que todos tienen las mismas habilidades y conocimiento para realizar cualquier cosa. Y cualquier persona talentosa, de gran inteligencia, es choteada por "creída". Pues eso claramente no es así: hay opinionesmás inteligentes y válids que otras. Y hay cierta gente que simplemente hay que ignorar lo que dice. Como el que inició este tema por ejemplo.
Misantropo!!!
Desde mi punto desde vista todo mundo tiene derecho a ejercerr su criterio, todos los puntos de vistas u opiniones son validos.
Siempre es valiosa aquella enseñanza de Socrates con el oraculo de Delfos, cuando dijo que el era el mas sabido de toda Athenas....
La extraccion de oro ya se da en otros paises (o que es que queremos imitar economia dedicada a la manufactura extractora de oro) . El hierro es extraido en paises como china,
Rusia, India y Brazil
Costa Rica es un pais ambientalista!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.