Es por capricho de uno ser homosexual, si fuera por genetica entonces porque los " hombres" no tienen facciones femeninas y las "mujeres" facciones masculinas?, tienen ademanes,pero no facciones, o sea, es psicologico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:Es por capricho de uno ser homosexual, si fuera por genetica entonces porque los " hombres" no tienen facciones femeninas y las "mujeres" facciones masculinas?, tienen ademanes,pero no facciones, o sea, es psicologico.
Racumin dijo:Bueno, yo creo que hay muchos homosexuales por asunto de genetica, pero otros son por carebarros.
Ejemplo: El hijo de un vecino desde pequeño siempre se comento que el niño era muy "finito" , cosa que no sucede con sus hermanos y padre, el mae ya tiene como 11 años, y me contaron que ya lo agarraon maquillandose, no creo que sea por capricho, eso lo trae en la sangre, y hay un tio gay como presedente, el cual no ah influido porque por ser gay se ah visto muy apartado de la familia.
Pero hay maes que despues de viejos o antes deciden probar que es la vara, o borrachos se les moja la canoa, para mi esos son carebarros.
luisdiego481 dijo:Racumin dijo:Bueno, yo creo que hay muchos homosexuales por asunto de genetica, pero otros son por carebarros.
Ejemplo: El hijo de un vecino desde pequeño siempre se comento que el niño era muy "finito" , cosa que no sucede con sus hermanos y padre, el mae ya tiene como 11 años, y me contaron que ya lo agarraon maquillandose, no creo que sea por capricho, eso lo trae en la sangre, y hay un tio gay como presedente, el cual no ah influido porque por ser gay se ah visto muy apartado de la familia.
Pero hay maes que despues de viejos o antes deciden probar que es la vara, o borrachos se les moja la canoa, para mi esos son carebarros.
Vos besarias a un mae "para ver que es la vara"?
A esas manifestaciones se les llama experimentar, es muy normal.
luisdiego481 dijo:A esas manifestaciones se les llama experimentar, es muy normal.
Pilon dijo:luisdiego481 dijo:A esas manifestaciones se les llama experimentar, es muy normal.
Completamente de acuerdo. Ahhh claro, pero cuando uno ve dos viejas besándose en "Girls gone wild" ahí si está normal y tras de eso es sexy. Y si las viejas se vuelven lesbianas, nadie despotrica de que se las va a llevar el diablo ni nada de eso, sinó que todo mundo dice: "charita con esas güilas"
luisdiego481 dijo:Racumin dijo:Bueno, yo creo que hay muchos homosexuales por asunto de genetica, pero otros son por carebarros.
Vos besarias a un mae "para ver que es la vara"?
A esas manifestaciones se les llama experimentar, es muy normal.
tuanis dijo:Yo creo que muchos casos son geneticos y otros x situaciones sociales o experiencias que marcan a la persona hacia esa preferencia. De todos modos sea cual sea al final es un asunto de gusto personal. Hay personas que prefieren a las mujeres bien gordas, otros a las flaks, otros a las barbies y otros a las normales... tambien hay algunos q prefieren a los maes x q les atraen... diay se respeta el gusto aunque no se comparta. Es un asunto de libre albedrio y yo respeto eso sobre todas las cosas ya que es el principio máximo de la vida humana, asi q no hay estres con las elecciones sean cual sean.
joslopfa dijo:tuanis dijo:Yo creo que muchos casos son geneticos y otros x situaciones sociales o experiencias que marcan a la persona hacia esa preferencia. De todos modos sea cual sea al final es un asunto de gusto personal. Hay personas que prefieren a las mujeres bien gordas, otros a las flaks, otros a las barbies y otros a las normales... tambien hay algunos q prefieren a los maes x q les atraen... diay se respeta el gusto aunque no se comparta. Es un asunto de libre albedrio y yo respeto eso sobre todas las cosas ya que es el principio máximo de la vida humana, asi q no hay estres con las elecciones sean cual sean.
Totalmente deacuerdo, yo creo que deben existir homosexuales porque les gusta y otros porque nacen asi, pero sea cual sea la causa lo importante es que encontraron como ser felices, que al final es lo que buscamos todos
Si la verdad ellos no se meten con uno, por mi que disfruten al maximo y sean felices
![]()
![]()
![]()
![]()
luisdiego481 dijo:safito dijo:Acaso ud oye a los chiquitos de escuela diciendo, a Jorge le gusta Arturo.. ayyy y arturo le da pelota...
Porque eso viene desde hace mucho.
Y los niños ven, hacen y repiten lo que es mas común (no lo mas normal) para ellos.
"que el azul es para chiquito"
"que el rosado es para chiquita"
Mentira! los colores no tienen sexo.
Eso es lo que nos meten en la cabeza.
eduarpooh dijo:luisdiego481 dijo:safito dijo:Acaso ud oye a los chiquitos de escuela diciendo, a Jorge le gusta Arturo.. ayyy y arturo le da pelota...
Y los niños ven, hacen y repiten lo que es mas común (no lo mas normal) para ellos.
pues si lo tienen compa!!!
si usa celeste un varon se ve normal
si usa rosado un varon se ve playo!!!!!!
eso es un paradigma que no se podra romper por costumbres ancestrales!!
luisdiego481 dijo:eduarpooh dijo:luisdiego481 dijo:safito dijo:Acaso ud oye a los chiquitos de escuela diciendo, a Jorge le gusta Arturo.. ayyy y arturo le da pelota...
pues si lo tienen compa!!!
si usa celeste un varon se ve normal
Eso se llama "compa" una mente cerrada, que viene desde hace decadas, y sino cambiamos seguiremos siendo el mismo país en vías de desarrollo siempre.
El rosado no es mas que un color.
Si alguien pudo poner plumas de pavo real en su cuarto y lograr la admiración respeto e imitación de miles de personas, creo que nosotros podemos cambiar al actitud de rechazar, evitar o tachar de "malo" todo lo que es diferente.
Es cuestión de actitud.
eduarpooh dijo:si usa celeste un varon se ve normal
Pilon dijo:eduarpooh dijo:si usa celeste un varon se ve normal
Diay ancestrales, le apuesto que esa costumbre no tiene ni 70 años.
brybolza dijo:Bueno mae, hay investigaciones que han encontrado la enfermedad del SIDA en las momias Egipcias...
luisdiego481 dijo:...las locas que se visten asi es otro rollo y dan mala fama....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.