La Discusion del MES!!! Homosexualidad, CAPRICHO O GENETICA?

Ser homosexual es por.

• Capricho

Votos: 0 0,0%
  • Genetica

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Es por capricho de uno ser homosexual, si fuera por genetica entonces porque los " hombres" no tienen facciones femeninas y las "mujeres" facciones masculinas?, tienen ademanes,pero no facciones, o sea, es psicologico.

Bueno, yo creo que hay muchos homosexuales por asunto de genetica, pero otros son por carebarros.

Ejemplo: El hijo de un vecino desde pequeño siempre se comento que el niño era muy "finito" , cosa que no sucede con sus hermanos y padre, el mae ya tiene como 11 años, y me contaron que ya lo agarraon maquillandose, no creo que sea por capricho, eso lo trae en la sangre, y hay un tio gay como presedente, el cual no ah influido porque por ser gay se ah visto muy apartado de la familia.

Pero hay maes que despues de viejos o antes deciden probar que es la vara, o borrachos se les moja la canoa, para mi esos son carebarros.

lucho_2007 dijo:
Es por capricho de uno ser homosexual, si fuera por genetica entonces porque los " hombres" no tienen facciones femeninas y las "mujeres" facciones masculinas?, tienen ademanes,pero no facciones, o sea, es psicologico.

Respeto pero no comparto, No está comprobado 100% que es genetico, pero una cosa no implica la otra. Pero si de algo estoy seguro yo y miles, es de que no es psicológico.

Racumin dijo:
Bueno, yo creo que hay muchos homosexuales por asunto de genetica, pero otros son por carebarros.

Ejemplo: El hijo de un vecino desde pequeño siempre se comento que el niño era muy "finito" , cosa que no sucede con sus hermanos y padre, el mae ya tiene como 11 años, y me contaron que ya lo agarraon maquillandose, no creo que sea por capricho, eso lo trae en la sangre, y hay un tio gay como presedente, el cual no ah influido porque por ser gay se ah visto muy apartado de la familia.

Pero hay maes que despues de viejos o antes deciden probar que es la vara, o borrachos se les moja la canoa, para mi esos son carebarros.

Vos besarias a un mae "para ver que es la vara"?

A esas manifestaciones se les llama experimentar, es muy normal.

luisdiego481 dijo:
Racumin dijo:

Bueno a esos experimentos yo no les veo nada, nada pero nada de normal...

Además para que, habiendo tantas mujeres bellas para darles besos...

luisdiego481 dijo:

Completamente de acuerdo. Ahhh claro, pero cuando uno ve dos viejas besándose en "Girls gone wild" ahí si está normal y tras de eso es sexy. Y si las viejas se vuelven lesbianas, nadie despotrica de que se las va a llevar el diablo ni nada de eso, sinó que todo mundo dice: "charita con esas güilas"

Pilon dijo:
luisdiego481 dijo:

Completamente de acuerdo. Ahhh claro, pero cuando uno ve dos viejas besándose en "Girls gone wild" ahí si está normal y tras de eso es sexy. Y si las viejas se vuelven lesbianas, nadie despotrica de que se las va a llevar el diablo ni nada de eso, sinó que todo mundo dice: "charita con esas güilas"

yes

luisdiego481 dijo:
Racumin dijo:

Yo no.

Como el tema es muy escabroso debido a que todos lo ven atravez de un cristal diferente, creo que es una discusion un poco esteril, y ya que no soy open mind mejor veo las corridas de largo.

Pero una cosa si creo, hay una frase que muchos conocen "La libertad de un individuo termina en donde inicia la libertad del otro"

Si usted es homosexual, no hay problema, mientras eso no afecte a terceros.[/i]

Yo creo que muchos casos son geneticos y otros x situaciones sociales o experiencias que marcan a la persona hacia esa preferencia. De todos modos sea cual sea al final es un asunto de gusto personal. Hay personas que prefieren a las mujeres bien gordas, otros a las flaks, otros a las barbies y otros a las normales... tambien hay algunos q prefieren a los maes x q les atraen... diay se respeta el gusto aunque no se comparta. Es un asunto de libre albedrio y yo respeto eso sobre todas las cosas ya que es el principio máximo de la vida humana, asi q no hay estres con las elecciones sean cual sean.

tuanis dijo:
Yo creo que muchos casos son geneticos y otros x situaciones sociales o experiencias que marcan a la persona hacia esa preferencia. De todos modos sea cual sea al final es un asunto de gusto personal. Hay personas que prefieren a las mujeres bien gordas, otros a las flaks, otros a las barbies y otros a las normales... tambien hay algunos q prefieren a los maes x q les atraen... diay se respeta el gusto aunque no se comparta. Es un asunto de libre albedrio y yo respeto eso sobre todas las cosas ya que es el principio máximo de la vida humana, asi q no hay estres con las elecciones sean cual sean.

Totalmente deacuerdo, yo creo que deben existir homosexuales porque les gusta y otros porque nacen asi, pero sea cual sea la causa lo importante es que encontraron como ser felices, que al final es lo que buscamos todos

Si la verdad ellos no se meten con uno, por mi que disfruten al maximo y sean felices

8-) 8-) 8-) 8-)

joslopfa dijo:
tuanis dijo:

Totalmente deacuerdo, yo creo que deben existir homosexuales porque les gusta y otros porque nacen asi, pero sea cual sea la causa lo importante es que encontraron como ser felices, que al final es lo que buscamos todos

Si la verdad ellos no se meten con uno, por mi que disfruten al maximo y sean felices

8-) 8-) 8-) 8-)

+10

Como he dicho anteriormente, mientras no involucren a nadie ajeno en sus cosas, estan en su derecho

luisdiego481 dijo:
safito dijo:
Acaso ud oye a los chiquitos de escuela diciendo, a Jorge le gusta Arturo.. ayyy y arturo le da pelota...

Porque eso viene desde hace mucho.

Y los niños ven, hacen y repiten lo que es mas común (no lo mas normal) para ellos.

"que el azul es para chiquito"
"que el rosado es para chiquita"

Mentira! los colores no tienen sexo.

Eso es lo que nos meten en la cabeza.

pues si lo tienen compa!!!

si usa celeste un varon se ve normal

si usa rosado un varon se ve playo!!!!!!

eso es un paradigma que no se podra romper por costumbres ancestrales!!

eduarpooh dijo:
luisdiego481 dijo:
safito dijo:
Acaso ud oye a los chiquitos de escuela diciendo, a Jorge le gusta Arturo.. ayyy y arturo le da pelota...

Y los niños ven, hacen y repiten lo que es mas común (no lo mas normal) para ellos.

Eso se llama "compa" una mente cerrada, que viene desde hace decadas, y sino cambiamos seguiremos siendo el mismo país en vías de desarrollo siempre.

El rosado no es mas que un color.

Si alguien pudo poner plumas de pavo real en su cuarto y lograr la admiración respeto e imitación de miles de personas, creo que nosotros podemos cambiar al actitud de rechazar, evitar o tachar de "malo" todo lo que es diferente.

Es cuestión de actitud.

luisdiego481 dijo:
eduarpooh dijo:
luisdiego481 dijo:
safito dijo:

Eso se llama "compa" una mente cerrada, que viene desde hace decadas, y sino cambiamos seguiremos siendo el mismo país en vías de desarrollo siempre.

El rosado no es mas que un color.

Si alguien pudo poner plumas de pavo real en su cuarto y lograr la admiración respeto e imitación de miles de personas, creo que nosotros podemos cambiar al actitud de rechazar, evitar o tachar de "malo" todo lo que es diferente.

Es cuestión de actitud.

Actitud o no no vas a poder cambiar algo que viene desde antes que usted nacio!!!!!!!

Ademas porque la bandera de los playos es de colores de arcoiris y no blanca y negra???? porque se ve ninda!!!ñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los colores diferencian la gente.... los metal con negro!!!!! las locas con rosado y fucksia y asi sucesivamente!!!!!

Cargando...
Peroname un millon de veces por si te ofendo con esto.

Pero eso se llama ignorancia, LA BADERA DEL COOPERATIVISMO ES EXACTAMENTE IGUAL A LA BANDERA GAY y no por eso representa un grupo distinto.

Yo soy gay y me visto igual o mejor que muchos bugas, visto casual, nada tallado ni al cuerpo, a veces bombacho, mesclilla camisas normales

Nadie en la calle tiene ni la mas minima idea que soy gay porque? porque asi me gusta vestirme, las locas que se visten asi es otro rollo y dan mala fama.

eduarpooh dijo:

Diay ancestrales, le apuesto que esa costumbre no tiene ni 70 años.

Muchos hombres tienden a ponerse aretes en una sola oreja y ahi no se ven playos verdad????

A ver si uno se pone un arete con un pantalon tallado acampanado a ver que van a pensar?

Es un arete y vean que juzgan dependiendo de quien lo use.

Pilon dijo:
eduarpooh dijo:

Diay ancestrales, le apuesto que esa costumbre no tiene ni 70 años.

Bueno mae, hay investigaciones que han encontrado la enfermedad del SIDA en las momias Egipcias...

brybolza dijo:
Bueno mae, hay investigaciones que han encontrado la enfermedad del SIDA en las momias Egipcias...

:o :o

Eso que tiene que ver con los colorcitos rosado y azul :?

luisdiego481 dijo:
...las locas que se visten asi es otro rollo y dan mala fama....

OK llego donde queria...

Estamos de acuerdo que los gays EN VECES SON RESERVADOS!!!!!!andan en puras fachas.. parecen travestis con licras pegadas que me cago en la puta!!!!!

Y ahora que quieren hacer marcha gay....DIGAME si van a ir todos de saco y corbata>>>>????no creo!!!!!

Pero la mayoria anda haciendo feo por todo lado cuando eso todavia en CR no se ve bien ni esta de moda!!!!!!!!!!

Lo felicito porque si es playo y no lo aparenta quiere decir que no es totalmente gay...podra ser bisexual o la verdad no me importa lo que putas usted sea!!!

asi es...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás