La Discusion del MES!!! Homosexualidad, CAPRICHO O GENETICA?

Ser homosexual es por.

• Capricho

Votos: 0 0,0%
  • Genetica

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
luisdiego481 dijo:
Stoner, como es que entonces si interfiere e otros temas de igual polemica para decir que se baje el tono y hasta toma acciones?

Creo que el tono de aca esta muy alto, y era de esperarse, yo entiendo que es muy posible que nunca vayan a ser tolerantes los ticos, pero nada perdía con intentarlo, imagino que es cuestion de tiempo.

Vea estimado, se los advertí hace rato, incluido mi amigo pooh, dejen la ofendedera para acá y para allá, si usted quiere que lo acepten empiece por mostrar un poco de respeto, si sabe que hay algún terco como eduardpooh entonces para que le da pelota, mejor olvide se del tema que como usted sabe nunca llega a nada.

Ahora, no me venga con que somos homofobicos y bla bla bla, por que aquí tenemos mas y mejores cosas que estar parando pleitos entre un homo y un hetero, que parecen un par de cabros peleando.

Ultima vez que se lo pido amablemente, a usted y a los demás, baje len el tono, si no pueden, dejen el tema mejor, si no voy a tener que tomar medidas mas drásticas, y usted es el primero que va a salir rascando por malcriado.

Ultima advertencia.

Quentin dijo:
luisdiego481 dijo:
Stoner, como es que entonces si interfiere e otros temas de igual polemica para decir que se baje el tono y hasta toma acciones?

Creo que el tono de aca esta muy alto, y era de esperarse, yo entiendo que es muy posible que nunca vayan a ser tolerantes los ticos, pero nada perdía con intentarlo, imagino que es cuestion de tiempo.

Vea estimado, se los advertí hace rato, incluido mi amigo pooh, dejen la ofendedera para acá y para allá, si usted quiere que lo acepten empiece por mostrar un poco de respeto, si sabe que hay algún terco como eduardpooh entonces para que le da pelota, mejor olvide se del tema que como usted sabe nunca llega a nada.

Ahora, no me venga con que somos homofobicos y bla bla bla, por que aquí tenemos mas y mejores cosas que estar parando pleitos entre un homo y un hetero, que parecen un par de cabros peleando.

Ultima vez que se lo pido amablemente, a usted y a los demás, baje len el tono, si no pueden, dejen el tema mejor, si no voy a tener que tomar medidas mas drásticas, y usted es el primero que va a salir rascando por malcriado.

Ultima advertencia.

¿Quentin ud qué es? Administrador, moderador...?
¿Por qué no sale nada arriba de su avatar?

Lo que tambièn quiero decir es que loa amigos playitos son unos acosadores y tambièb son unos pedofilos, primero porque te joden a ver si les dan pelota y segundo porque les gusta la carnita fresca para moldearla a sus gustos, o sea, hacer gays a los demàs.

Bueno, la pedifilia no es exclusiva de los gays. Hasta a los 300 han llegado varios videos y archivitos de carajillas. Así que la pedofilia no es un argumento exclusivo de los gays.

El acoso... pues que te diré, por algo en las empresas actualmente hay leyes de acoso laboral y sexual. Y estas leyes no se hicieron necesariamente porque los gays acosaban a los heterosexuales.

Pues mi amigo Pilon, se ve que a usted ningun playito te a jodido la existencia màs cuando tienes 14 años, por algo digo lo que escribì.

luego de leer todo el post, algunos comentarios:

Luisdi: mae raro, cree en Dios pero no cree en el infierno... :-P , exige respeto pero ni a palo respeta al que opina diferente....Conclusión: una loca reprimida (termine de salir del closet por su bien) que solo toma lo que le conviene de cada situación, y así justificar sus actuaciones. Pichudo conflicto mental el de este compa, ojala pueda superarlo por su bien, y que pueda vivir feliz, como gay, loca, burga, o lo que decida.

Eduardo: un te de tilo para el compa, pobre la doña y los chamacos y los compas del brete, por que si siempre se encabrona asi por cualquier tontera....Pooh: pelear las batallas que valgan la pena, lo demás es para reirse (objetivo principal del foro)

Quentin: un mae demasiado ocupado para andarse metiendo en cada foro cada vez que luisdi lo necesite. Asi me gusta compa, siga breteando por el país, ya hizo suficiente con ayudarnos a administrar el foro para nosotros pasar buenos ratos de oscio

Extreme: aunque muchos piensen que es el sancho panza de luisdi, le doy el beneficio de la duda (no lo conozco, y si lo es bien por usted). Lo mismo que a pooh: pelear las batallas que valgan la pena.

A todos: jueputa mentadare de madre por un tema tan hijueputa :-o (sarcasmo incluido). Es muy sencillo: si sos gay no se meta con nadie, si sos "burga" lo mismo (que alguien me diga que significa burga), igual uno nunca sabe cuando va a salvarlo a uno una loca o un machista de mierda, recuerden que Dios trabaja de manera misteriosa....

Paz a todos, y para terminar, Luisdi, el que el rosado sea para niñas y celeste para niños en nada nos hace un pais subdesarrollado. Tradiciones tito (o tita como prefiera), tradiciones!!! :-D

lucho_2007 dijo:
Pues mi amigo Pilon, se ve que a usted ningun playito te a jodido la existencia màs cuando tienes 14 años, por algo digo lo que escribì.

Por eso la pregunta ¿la pedofilia es exclusiva de los homosexuales? Por la cantidad de niñas violadas lo dudo mucho.

Ud no puede generalizar de que todos los homosexuales son pedófilos violadores, así como no se puede afirmar que todos los padrastros, tios o abuelos son pedófilos violadores.

No generalizo, lo que usted dice es cierto, lo que quise decir es que tienen tendencias pedofilas, pongalen a una loca de esas a un chiquito de 10 años a la par y hasta le clavan la mirada al pobre niño.

Cargando...
Póngale una carajilla de 15 años a la mayoría de los afiliados a los 300 y verá como se la pasan por la armas.

ahi si que no concuerdo con este mae lucho......
eso de que tengan tendencias pedofilas puede ser cualquier persona....
incluso mujeres....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás