extreme dijo:mae, con todo respeto, no lo entiendo. Yo no he venido con los tacos de frente con nada, ademas, no soy gay, soy felizmente casado. A esto precisamente me refiero con alguna gente, como el caso suyo... no se que complejos tendras que tenes que andar respondiendo de esa forma!, creo que el de los problemas y desordenes sos vos, o simplemente sos falto de materia gris!
PS/ jaguar-O, gracias por la bienvenida, ahh y las tildes y poner un par de letras al reves lo entiendo, uno escribe rapido y no le da chance de hacerlo, me refiero a gente que pone HORRORES ortograficos como escribir "haya" del verbo haber sin "H" o con "ll", cosas de ese tipo... basicas!
eduarpooh dijo:extreme dijo:despues de leer este tema, he decidido inscribirme en este foro. Me ha llamado grandemente la atencion como hay cierta gente que solo se dedica a atropellar a los demas. No se ni que pensar, pero me averguenza leer las estupideces que ponen mas de uno.
Los gays, son seres humanos igual que todos los demas. De la misma forma un chiquito o muchacho con Sindrome de Down es un ser humano, igual de valioso que cualquier otro!, no puedo creer que este sujeto, jaguar-O si mal no recuerdo haya escrito eso!.
Muchos deberian primero aprender a escribir antes de postear en tan infame castellano... atropellando no solamente las normas del respeto a los demas, sino el lindo lenguaje nuestro.
ahh!... y por supuesto, me van a llover un monton de improperios y no me interesa en lo absoluto!, las cosas se toman de quien vienen y alguien que solo sabe escribir estupideces y encima, llenas de faltas ortgraficas!!... horror!
PS/ aclaro que esto no es contra todos, porque hay muchos otros que si opinan y aportan, pero cada muchachito que da pena ajena!![]()
padre!!! he pecado!!!! soy playo!!!!!!!!
no venga de aguafiestas porqueno le va!!!!!
escriba y deje de ser tan flor viniendo de 1era entrada con los tacos de frente!!!!!!!
ademas como pusieron en un post anterior los gays son gente con problemas y desordenes de identidad y de genero!!!
ah y al infierno vas a ir a parar por playo!!!!!! los playos no son admitidos en el reino de los cielos dice la biblia!! padre me equivoco?????
Que gana diciendo que la gente no tiene cerebro??? Que le peguen una madreada!!!!Eso es lo que quiere de entrada en el foro...
Creo que ya tiene los huevitos bien peluditos como para estar jodiendo la vida!!! casado y todo!!!
Mi hermano y no tengo NINGUN complejo!!!!! y respondo como me de la gana y como quiera... ni usted ni nadie podra cambiar eso!!!!!!
Igual le digo como a al tito!!!! sino le gusta salado aguantese porque asi es la chuzma!!!!!!chuzma people!!!!!