La Discusion del MES!!! Homosexualidad, CAPRICHO O GENETICA?

Ser homosexual es por.

• Capricho

Votos: 0 0,0%
  • Genetica

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
extreme dijo:
mae, con todo respeto, no lo entiendo. Yo no he venido con los tacos de frente con nada, ademas, no soy gay, soy felizmente casado. A esto precisamente me refiero con alguna gente, como el caso suyo... no se que complejos tendras que tenes que andar respondiendo de esa forma!, creo que el de los problemas y desordenes sos vos, o simplemente sos falto de materia gris!

PS/ jaguar-O, gracias por la bienvenida, ahh y las tildes y poner un par de letras al reves lo entiendo, uno escribe rapido y no le da chance de hacerlo, me refiero a gente que pone HORRORES ortograficos como escribir "haya" del verbo haber sin "H" o con "ll", cosas de ese tipo... basicas!

eduarpooh dijo:
extreme dijo:
despues de leer este tema, he decidido inscribirme en este foro. Me ha llamado grandemente la atencion como hay cierta gente que solo se dedica a atropellar a los demas. No se ni que pensar, pero me averguenza leer las estupideces que ponen mas de uno.

Los gays, son seres humanos igual que todos los demas. De la misma forma un chiquito o muchacho con Sindrome de Down es un ser humano, igual de valioso que cualquier otro!, no puedo creer que este sujeto, jaguar-O si mal no recuerdo haya escrito eso!.

Muchos deberian primero aprender a escribir antes de postear en tan infame castellano... atropellando no solamente las normas del respeto a los demas, sino el lindo lenguaje nuestro.

ahh!... y por supuesto, me van a llover un monton de improperios y no me interesa en lo absoluto!, las cosas se toman de quien vienen y alguien que solo sabe escribir estupideces y encima, llenas de faltas ortgraficas!!... horror!

PS/ aclaro que esto no es contra todos, porque hay muchos otros que si opinan y aportan, pero cada muchachito que da pena ajena! :oops:

padre!!! he pecado!!!! soy playo!!!!!!!!

no venga de aguafiestas porqueno le va!!!!!

escriba y deje de ser tan flor viniendo de 1era entrada con los tacos de frente!!!!!!!

ademas como pusieron en un post anterior los gays son gente con problemas y desordenes de identidad y de genero!!!

ah y al infierno vas a ir a parar por playo!!!!!! los playos no son admitidos en el reino de los cielos dice la biblia!! padre me equivoco?????

Que gana diciendo que la gente no tiene cerebro??? Que le peguen una madreada!!!!Eso es lo que quiere de entrada en el foro...

Creo que ya tiene los huevitos bien peluditos como para estar jodiendo la vida!!! casado y todo!!!

Mi hermano y no tengo NINGUN complejo!!!!! y respondo como me de la gana y como quiera... ni usted ni nadie podra cambiar eso!!!!!!

Igual le digo como a al tito!!!! sino le gusta salado aguantese porque asi es la chuzma!!!!!!chuzma people!!!!!

Se desato la jauria de locas, que barbaridad, jajajajajaja.
Mae Luisdiego si animos de ofender, para que te metiste en este foro?? lo unico que has hecho es decir "soy gay" por todo lado, en cualquier tema que posteas haces alarde de tu maricones, ya cansas compadre, relajese y metase en un foro donde lo acepten.

Bueno Señores, mejor bajemos un poco el tono del asunto, aquí todos tienen su punto de vista pero no por eso se van a estar madreando, yo no soy safito que se lava las manos para no hacer lo que debería, así que dejemos de madrear tanto y den su punto de vista sin llegar a esos extremos.

:enjache:

hehehe

Papirrin dijo:
Leyendo este tema me di cuenta que la cultura costarricense es demasiado cerrada, yo no se que tienen en contra de los homosexuales, claro se que puede ser un poco chocante, pero cada quien puede hacer lo que quiere, es mi vida y yo decido lo que quiero hacer con ella

Pero lo que si note en mucha de las respuesta es que hay demasiada inseguridad entre ustedes, se sienten los muy machos insultando a cualquier persona con una forma de pensar o vivir distinta a la de ustedes

No porque insulten y se sientan los mas fuertes significa que sean los mas hombres, lo que son es un poco de cobardes homofobicos

Asi que para que pelear, nada se ganan con eso, disfruten y gocen de la vida, yo se que a muchos de usted les gusta gozar.

Que mal, otra loca...

Por qué no le da la cuenta del messenger a luisdiego y se ponen a chatear las dos mejor...

O se conocen y se "desfloran" todas también...

Calaca dijo:
Mae Luisdiego si animos de ofender, para que te metiste en este foro?? lo unico que has hecho es decir "soy gay" por todo lado, en cualquier tema que posteas haces alarde de tu maricones, ya cansas compadre, relajese y metase en un foro donde lo acepten.

"mae" yo estoy aca les guste o no, y el ser gay no es algo que tenga que ocultar con un monton de reprimidos.

luisdiego481 dijo:
Calaca dijo:

"mae" yo estoy aca les guste o no, y el ser gay no es algo que tenga que ocultar con un monton de reprimidos.

Y PORQUE REPRIMIDOS FLOR????? DIGAME??????EXPLIQUESE?????

Felerdunguis dijo:
Papirrin dijo:
Leyendo este tema me di cuenta que la cultura costarricense es demasiado cerrada, yo no se que tienen en contra de los homosexuales, claro se que puede ser un poco chocante, pero cada quien puede hacer lo que quiere, es mi vida y yo decido lo que quiero hacer con ella

Pero lo que si note en mucha de las respuesta es que hay demasiada inseguridad entre ustedes, se sienten los muy machos insultando a cualquier persona con una forma de pensar o vivir distinta a la de ustedes

No porque insulten y se sientan los mas fuertes significa que sean los mas hombres, lo que son es un poco de cobardes homofobicos

Asi que para que pelear, nada se ganan con eso, disfruten y gocen de la vida, yo se que a muchos de usted les gusta gozar.

Que mal, otra loca...

Por qué no le da la cuenta del messenger a luisdiego y se ponen a chatear las dos mejor...

O porque no me trae su culo para aca para partirselo en dos y vea lo que es bueno!!!
:-o :-o :-o

luisdiego481 dijo:
Felerdunguis dijo:
Papirrin dijo:

Que mal, otra loca...

O porque no me trae su culo para aca para partirselo en dos y vea lo que es bueno!!!
:-o :-o :-o

Ish!!!!! compa ya le salio cabro!!!! par aque vean que el foro de costa rica promueve el matrimonio de gays!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Diay carraco entonces aguante que lo sigan puteando, veo que eso le cuadra. :vomito: :vomito: :vomito: eso me dan ganas con solo hablar con usted.
Mae yo aunque no lo crea tengo compas que son gays, pero son calmados y no andan diciendo a los cuatro vientos lo que son, pero vos sos de los que dan ganas de escupir, aunque pobre cuecha.

Calaca dijo:
Diay carraco entonces aguante que lo sigan puteando, veo que eso le cuadra. :vomito: :vomito: :vomito: eso me dan ganas con solo hablar con usted.
Mae yo aunque no lo crea tengo compas que son gays, pero son calmados y no andan diciendo a los cuatro vientos lo que son, pero vos sos de los que dan ganas de escupir, aunque pobre cuecha.

Ah por favor! aunque no lo digan todo mundo lo sabe, yo aca lo digo porque me vale lo que ustedes piensen.

Seas tonto!!!...

Usted puede responder lo que le venga en gana..... igual yo. Y tambien puedo opinar, creo que es la idea del foro, no?...

Ahora bien, si lee mi primer post simplemente ventile mi opinion, pero artistas como su alma salen diciendo un poco de animaladas... y mi opinion fue dada de nuevo. Aparte, que tiene que ver que este casado?... vuelvo a lo mismo, solo sin sentidos compadre!... mejor se me ubica y deja de perder tiempo de la oficina que le estan pagando para bretear y no para andar de car'e barro (eso, si tiene brete), o mejor estudie para que se supere.

eduarpooh dijo:
extreme dijo:
mae, con todo respeto, no lo entiendo. Yo no he venido con los tacos de frente con nada, ademas, no soy gay, soy felizmente casado. A esto precisamente me refiero con alguna gente, como el caso suyo... no se que complejos tendras que tenes que andar respondiendo de esa forma!, creo que el de los problemas y desordenes sos vos, o simplemente sos falto de materia gris!

PS/ jaguar-O, gracias por la bienvenida, ahh y las tildes y poner un par de letras al reves lo entiendo, uno escribe rapido y no le da chance de hacerlo, me refiero a gente que pone HORRORES ortograficos como escribir "haya" del verbo haber sin "H" o con "ll", cosas de ese tipo... basicas!

eduarpooh dijo:
extreme dijo:
despues de leer este tema, he decidido inscribirme en este foro. Me ha llamado grandemente la atencion como hay cierta gente que solo se dedica a atropellar a los demas. No se ni que pensar, pero me averguenza leer las estupideces que ponen mas de uno.

Los gays, son seres humanos igual que todos los demas. De la misma forma un chiquito o muchacho con Sindrome de Down es un ser humano, igual de valioso que cualquier otro!, no puedo creer que este sujeto, jaguar-O si mal no recuerdo haya escrito eso!.

Muchos deberian primero aprender a escribir antes de postear en tan infame castellano... atropellando no solamente las normas del respeto a los demas, sino el lindo lenguaje nuestro.

ahh!... y por supuesto, me van a llover un monton de improperios y no me interesa en lo absoluto!, las cosas se toman de quien vienen y alguien que solo sabe escribir estupideces y encima, llenas de faltas ortgraficas!!... horror!

PS/ aclaro que esto no es contra todos, porque hay muchos otros que si opinan y aportan, pero cada muchachito que da pena ajena! :oops:

padre!!! he pecado!!!! soy playo!!!!!!!!

no venga de aguafiestas porqueno le va!!!!!

escriba y deje de ser tan flor viniendo de 1era entrada con los tacos de frente!!!!!!!

ademas como pusieron en un post anterior los gays son gente con problemas y desordenes de identidad y de genero!!!

ah y al infierno vas a ir a parar por playo!!!!!! los playos no son admitidos en el reino de los cielos dice la biblia!! padre me equivoco?????

Que gana diciendo que la gente no tiene cerebro??? Que le peguen una madreada!!!!Eso es lo que quiere de entrada en el foro...

Creo que ya tiene los huevitos bien peluditos como para estar jodiendo la vida!!! casado y todo!!!

Mi hermano y no tengo NINGUN complejo!!!!! y respondo como me de la gana y como quiera... ni usted ni nadie podra cambiar eso!!!!!!

Igual le digo como a al tito!!!! sino le gusta salado aguantese porque asi es la chuzma!!!!!!chuzma people!!!!!
:oops:

Mae me estaba divirtiendo leyendo todo este post y me habia dicho para mi mismo no te metas en dicuciones que no llegan a nada.... pero maes algo tenemos que darle a los gays, hacen bloque para defenderse...
La loca de luisdiego estaba sola contra todos y ya le llego refuerzos, extreme y papirrin (que me imagino que el nick es en honor al tono telefonico de algunos celulares).

Mae extreme ya se lo dije si quiere que lo madree nada mas digamelo!!!!

Porque lo que pone usted son putas IDIOTECES!!!!!

Lo de casado solo una persona madura se casa y veo que su pobre esposa va a luchar con este niño que tiene como esposo porque pasa ventilandose el hocico de gente y cosas que ni conoce ni sabe quienes son!!!!! ni que hacen ni donde trabajan ni NADA!!!

Usted no sabe NADA DE MI!!!!! PARA QUE SE VENTILE EL HOCICO CONMIGO!!!! DEJE DE JUGAR DE INTREPIDO QUE NO LE VA COMPA!!!!!

Hable del tema y no se desvie porque la esta volando y bien alto!!!!!

caballero, le sugiero que trague y cuente.... 1....2....3...4...5...6...7....8...9...10

mas tranquilito?!? ojala!.. yo opte por no aportar mas a este tema porque personas como usted son las que se cagan en los foros con comentarios inmaduros y tontos (ojo!, me refiero a los comentarios, no estoy diciendo que usted sea el tonto, sino mas bien sus comentarios)

Si se fija en mis replicas, en ningun momento he asumido que se algo de su vida... ni me interesa... pero si se altera y se pone tan a la defensiva, ha de ser por algo!

Cada quien tira para su saco.

PS/perdona!, no sabia que aca el unico que puede JUGAR de intrepido es su alma!... seas huevon... sin comentarios....

eduarpooh dijo:

Lo de casado solo una persona madura se casa y veo que su pobre esposa va a luchar con este niño que tiene como esposo porque pasa ventilandose el hocico de gente y cosas que ni conoce ni sabe quienes son!!!!! ni que hacen ni donde trabajan ni NADA!!!

Usted no sabe NADA DE MI!!!!! PARA QUE SE VENTILE EL HOCICO CONMIGO!!!! DEJE DE JUGAR DE INTREPIDO QUE NO LE VA COMPA!!!!!

Stoner, como es que entonces si interfiere e otros temas de igual polemica para decir que se baje el tono y hasta toma acciones?

Creo que el tono de aca esta muy alto, y era de esperarse, yo entiendo que es muy posible que nunca vayan a ser tolerantes los ticos, pero nada perdía con intentarlo, imagino que es cuestion de tiempo.

extreme dijo:
caballero, le sugiero que trague y cuente.... 1....2....3...4...5...6...7....8...9...10

mas tranquilito?!? ojala!.. yo opte por no aportar mas a este tema porque personas como usted son las que se cagan en los foros con comentarios inmaduros y tontos (ojo!, me refiero a los comentarios, no estoy diciendo que usted sea el tonto, sino mas bien sus comentarios)

Si se fija en mis replicas, en ningun momento he asumido que se algo de su vida... ni me interesa... pero si se altera y se pone tan a la defensiva, ha de ser por algo!

PS/perdona!, no sabia que aca el unico que puede JUGAR de intrepido es su alma!... seas huevon... sin comentarios....

eduarpooh dijo:

Que no se metio con mi vida.... que el trabajo que busque brete!!!!!! que aqui que aya!!! MAE PONGASE SERIO Y OPINE LO QUE TIENE QUE OPINAR!!!!!! Y YA!!!!!

no se meta conmigo y no me meto con usted y se me calma!!!!!!!!!

deporsi aportar a este puto tema hediondo llego de playos!!! me cago en la puta!!!!!!

Adios lo veo por tele!!!!!rata!!!!

Mae, extreme, tranquilo.
Como consejo: lo que pasa es que es malo darse a conocer asi siendo nuevo.
En el caso de Eduardpooh lo que pasa es muchas veces se les sube el apellido, pero ya el mae hace rato pagó lo que en Costa Rica se llama "derecho de piso".
Es decir, el mae es un miembro estable de este foro y prueba su valia ya que posteando es el mejor medio de mantener el foro.
Cuando alguien nuevo llega y empieza berrinchudo, entonces uno pondera, si cago a Eduardpooh pierdo un mae que postea seguido para darle la razon a un mae que seguro mañana ni vuelve, por lo que el foro pierde 2 miembros en lugar de uno.
Espero que comprendas con esto la logica detras del "derecho de piso".
Quizas si compartas mas profundamente tu punto de vista, pero hasta el momento lo que yo he entendido es que desacreditas los demas puntos de vista, pero aun no has aclarado el tuyo.
Saludos.

extreme dijo:

Réplicas va tildado señor perfección

pura vida man, es que mi teclado esta en ingles (por el brete) y como es laptop es muy hediondo andar poniendo las tildes. Como dije anteriormente, las tildes y el poner al reves un par de letras por escribir rapido es perfectamente entendible ;-)

@jaguar-O

Te entiendo perfectamente, sucede que en los foros que participo activamente no existe el llamado "derecho de piso' sino mas bien el que se ponga algo que haga sentido con argumentos y no escribir por escribir. Es como en el futbol, no importa que sea joven o viejo... lo que hay son Buenos o Malos.. asi de sencillo! pura vida.

Felerdunguis dijo:
extreme dijo:

Réplicas va tildado señor perfección

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás