La Discusion del MES!!! Homosexualidad, CAPRICHO O GENETICA?

Ser homosexual es por.

• Capricho

Votos: 0 0,0%
  • Genetica

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Todos los moderadores y demas son una argolla con el monton de gente que aca solo sirven para ofender.

Nadie hace nada, advertencias y nadiemete la mano de verdad en la conversacion.

luisdiego481 dijo:
ufffffffff era de esperarse que este "mae" creyera en el infiero.

El infierno no existe, ignorante.

Mongolo, Usted fue el dijo que creia en Dios, y si cree en Dios tiene que creer en el Infierno.

Pero es evidente que Usted cree y toma lo que le gustaria que fuese real y no cree y no toma lo que no le gusta, como el hecho que sos un energumeno de la naturaleza.

No justifique su conducta, Usted es deplorable y su forma de ser es una amenaza a la sociedad. La Homosexualidad es una enfermedad social que debe ser curada, para que la sociedad no se destruya, de alli que Sodoma y Gomorra fueron borradas de la faz de la tierra.

luisdiego481 dijo:

creo que SI se cree en Dios Cristiano se debe creer en el infierno papito!

como dice Chaq_CR: "cómprate un mapa y ubícate"...

creo que no soy homofóbico pues tengo varios amigos gay y bueno, siempre los he respetado y hasta mis birritas me he echado con esos guebones, recuerdo que un par de ellos siempre fueron amanerados y se les veía "la pinta"... a otro compa no se le veía tanto... de hecho tuvo novia en el cole y todo... los primeros me dicen que ellos siempre veían las chavalas bonitas, pero que no les llamaban la atención, el otro mae "se hizo" ahora, conozco un mae que pasó alreves, el mae dice que se sintió solo y se hizo gay, se buscó un mae y vivieron un tiempo juntos y todo, ahora se separó y buscó una mujer, se van a casar... ya se comprometierony todo el asunto así es que... es un tema medio enredado, para mí el gay se hace!
es porque quieren, es una desición!

Saludos!

Jaguar-O dijo:
luisdiego481 dijo:

Mongolo, Usted fue el dijo que creia en Dios, y si cree en Dios tiene que creer en el Infierno.

Pero es evidente que Usted cree y toma lo que le gustaria que fuese real y no cree y no toma lo que no le gusta, como el hecho que sos un energumeno de la naturaleza.

No justifique su conducta, Usted es deplorable y su forma de ser es una amenaza a la sociedad. La Homosexualidad es una enfermedad social que debe ser curada, para que la sociedad no se destruya, de alli que Sodoma y Gomorra fueron borradas de la faz de la tierra.

Siguen metiendose en religión... no entienden que ese es un tema aun mas interminable?

Por mi forma de rendir culto no creo en el infierno y ahi si que se joden porque es mi creencia y al que no les guste pues que se compre una maquina de hacer churros.

:-o

de igual manera para los que sigan hablando como si no hubieran terminado la escuela y vivieran en la carpio.

despues de leer este tema, he decidido inscribirme en este foro. Me ha llamado grandemente la atencion como hay cierta gente que solo se dedica a atropellar a los demas. No se ni que pensar, pero me averguenza leer las estupideces que ponen mas de uno.

Los gays, son seres humanos igual que todos los demas. De la misma forma un chiquito o muchacho con Sindrome de Down es un ser humano, igual de valioso que cualquier otro!, no puedo creer que este sujeto, jaguar-O si mal no recuerdo haya escrito eso!.

Muchos deberian primero aprender a escribir antes de postear en tan infame castellano... atropellando no solamente las normas del respeto a los demas, sino el lindo lenguaje nuestro.

ahh!... y por supuesto, me van a llover un monton de improperios y no me interesa en lo absoluto!, las cosas se toman de quien vienen y alguien que solo sabe escribir estupideces y encima, llenas de faltas ortgraficas!!... horror!

PS/ aclaro que esto no es contra todos, porque hay muchos otros que si opinan y aportan, pero cada muchachito que da pena ajena! :oops:

luisdiego481 dijo:
Todos los moderadores y demas son una argolla con el monton de gente que aca solo sirven para ofender.

Nadie hace nada, advertencias y nadiemete la mano de verdad en la conversacion.

si nadie quiere los gays aqui luis!!!!!!!!

mae al chile este no es un foro vochinche o la avispa!!!!!

ahora si me parece que estas en el lugar equivocado!!!!!

callando a medio mundo y ni siquiera lleva 100 post!!! no le digo!!!

mejor baje su guardia que no va a ganar nada como dijo usted!!!

solo dolores de cabeza y mal ray!!! asi que piense antes de todo!!!!

luisdiego481 dijo:
Jaguar-O dijo:
luisdiego481 dijo:

Siguen metiendose en religión... no entienden que ese es un tema aun mas interminable?

Por mi forma de rendir culto no creo en el infierno y ahi si que se joden porque es mi creencia y al que no les guste pues que se compre una maquina de hacer churros.

de igual manera para los que sigan hablando como si no hubieran terminado la escuela y vivieran en la carpio.

SI QUIERES HABLAMOS DE DIOS........... MARICON!!!!!

USTED ME DECI NADA MAS...... CULIOLO

extreme dijo:
despues de leer este tema, he decidido inscribirme en este foro. Me ha llamado grandemente la atencion como hay cierta gente que solo se dedica a atropellar a los demas. No se ni que pensar, pero me averguenza leer las estupideces que ponen mas de uno.

Los gays, son seres humanos igual que todos los demas. De la misma forma un chiquito o muchacho con Sindrome de Down es un ser humano, igual de valioso que cualquier otro!, no puedo creer que este sujeto, jaguar-O si mal no recuerdo haya escrito eso!.

Muchos deberian primero aprender a escribir antes de postear en tan infame castellano... atropellando no solamente las normas del respeto a los demas, sino el lindo lenguaje nuestro.

ahh!... y por supuesto, me van a llover un monton de improperios y no me interesa en lo absoluto!, las cosas se toman de quien vienen y alguien que solo sabe escribir estupideces y encima, llenas de faltas ortgraficas!!... horror!

PS/ aclaro que esto no es contra todos, porque hay muchos otros que si opinan y aportan, pero cada muchachito que da pena ajena! :oops:

1.Disculpeme Su Majestad, pero el teclado mio no ha las tildes que he necesitado y estar escribiendo Alt+162 y Alt+163 se me ha hecho un poco engorroso, tio.
2. Los niños con Sindrome de Down padecen un defecto genetico terrible, por ello no pueden desarrollar su potencial total. Es una pena y digna de lastima porque son inocentes y siempre seran puros.
3. Los playos que nacen en esa condicion igualmente padecen un defecto genetico que en su naturaleza implica una amenaza social, del mismo modo que hay locos peligrosos que pueden matar a alguien, pero no son imputables judicialmente exactamente por su condicion alterada de la voluntad. Lo que complica a los playos es que son mentalmente estables, aumentando su peligrosidad para quienes no portan esa condicion.
3. Usted tambien cometio faltas ortograficas, pero a mi me valen porque se entiende la intencion, normalmente producto de teclear rapido. Bajo condiciones normales mi ortografia, podriamos decir, es excelsa.
4. Este no es un foro gay.
5. Aqui amamos al sexo opuesto y le rendimos culto diario en nuestra seccion de Chicas Lindas.
6. Estoy haciendo una analisis de como es la realidad, no como me gustaria.
7. No tengo que utilizar improperios a una persona que no dijo nada, excepto que no le parecia lo que yo ponia, porque me vale ... .
8. Sea Usted muy Bienvenido.

Asi o mas bonito.

Cargando...
extreme dijo:

padre!!! he pecado!!!! soy playo!!!!!!!!

no venga de aguafiestas porqueno le va!!!!!

escriba y deje de ser tan flor viniendo de 1era entrada con los tacos de frente!!!!!!!

ademas como pusieron en un post anterior los gays son gente con problemas y desordenes de identidad y de genero!!!

ah y al infierno vas a ir a parar por playo!!!!!! los playos no son admitidos en el reino de los cielos dice la biblia!! padre me equivoco?????

mae, con todo respeto, no lo entiendo. Yo no he venido con los tacos de frente con nada, ademas, no soy gay, soy felizmente casado. A esto precisamente me refiero con alguna gente, como el caso suyo... no se que complejos tendras que tenes que andar respondiendo de esa forma!, creo que el de los problemas y desordenes sos vos, o simplemente sos falto de materia gris!

PS/ jaguar-O, gracias por la bienvenida, ahh y las tildes y poner un par de letras al reves lo entiendo, uno escribe rapido y no le da chance de hacerlo, me refiero a gente que pone HORRORES ortograficos como escribir "haya" del verbo haber sin "H" o con "ll", cosas de ese tipo... basicas!

eduarpooh dijo:
extreme dijo:

escriba y deje de ser tan flor viniendo de 1era entrada con los tacos de frente!!!!!!!

ademas como pusieron en un post anterior los gays son gente con problemas y desordenes de identidad y de genero!!!

ah y al infierno vas a ir a parar por playo!!!!!! los playos no son admitidos en el reino de los cielos dice la biblia!! padre me equivoco?????

extreme dijo:
me refiero a gente que pone HORRORES ortograficos como escribir "haya" del verbo haber sin "H" o con "ll", cosas de ese tipo... basicas!

Pues si es conmigo, favor señaleme ese error, porque no lo encuentro... :-P

Jaguar-O dijo:
extreme dijo:
me refiero a gente que pone HORRORES ortograficos como escribir "haya" del verbo haber sin "H" o con "ll", cosas de ese tipo... basicas!

Pues si es conmigo, favor señaleme ese error, porque no lo encuentro... :-P

tranquilo compa, no es en referencia a vos, pero por ahi vi esas cosas y otras peores... sera que mi profe en el cole era un militar con la ortografia que me quedo esa vara.. :-P

extreme dijo:
mae, con todo respeto, no lo entiendo. Yo no he venido con los tacos de frente con nada, ademas, no soy gay, soy felizmente casado. A esto precisamente me refiero con alguna gente, como el caso suyo... no se que complejos tendras que tenes que andar respondiendo de esa forma!, creo que el de los problemas y desordenes sos vos, o simplemente sos falto de materia gris!

PS/ jaguar-O, gracias por la bienvenida, ahh y las tildes y poner un par de letras al reves lo entiendo, uno escribe rapido y no le da chance de hacerlo, me refiero a gente que pone HORRORES ortograficos como escribir "haya" del verbo haber sin "H" o con "ll", cosas de ese tipo... basicas!

eduarpooh dijo:
extreme dijo:

Lea todos mis posts, y cuando termine con todos se va a dar cuenta que si he tenido paciencia, pero a veces la gente es simplemente demasiado necia!

Asi que porfavor, no hable si no sabe.

Leyendo este tema me di cuenta que la cultura costarricense es demasiado cerrada, yo no se que tienen en contra de los homosexuales, claro se que puede ser un poco chocante, pero cada quien puede hacer lo que quiere, es mi vida y yo decido lo que quiero hacer con ella

Pero lo que si note en mucha de las respuesta es que hay demasiada inseguridad entre ustedes, se sienten los muy machos insultando a cualquier persona con una forma de pensar o vivir distinta a la de ustedes

No porque insulten y se sientan los mas fuertes significa que sean los mas hombres, lo que son es un poco de cobardes homofobicos

Asi que para que pelear, nada se ganan con eso, disfruten y gocen de la vida, yo se que a muchos de usted les gusta gozar.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás