La educacion de algunos niños...

Si es cierto pero como es posible que el papa este a la par de niño en el bus cuando el saco la cabeza por la ventana para gritarle a una muchacha "rica le chupo el cul..." y no le dice nada, yo entiendo lo que usted quiere decir y no deja de tener razon pero yo hacia eso y mi mama me daba por la boca, es cierto que todos somos mal hablados porque en eso todos pecamos, el problema es por lo menos en mi familia me regañaban por eso.....

De acuerdo 100%, la familia es el núcleo principal de la educación, sin embargo, no se puede aislar de una sociedad y qué lamentable que ésta considere aceptable ese tipo de conductas a las que los adolescentes se ven expuestos aunque en sus casas sea diferente; para muchas familias esa cultura de respeto y cortesía ya simplemente no existe.

Si no tienen papas en la casa en la calle los van a encontrar.

A mi parecer los choferes de bus no deberian permitir eso.

Este asunto me recordo una vez que veniamos subiendo por Desamparados de Alajuela y un cagado como de esa edad que venia en el ultimo asiento venia levantando solo el dedo del centro, en eso el bus doblo y se detuvo lo cual mi pareja aprovecho para poner el freno de mano y hacer que se bajaba del carro a lo cual el carajillo se asusto y le dijo que no, jajaja por lo menos lo asusto un poquillo.

Cargando...
Que digan lo que sea no es gran problema para mi lo weiso es cuando tiran cosas puede llegar a ser peligroso mas que apuntan a la cara, al parabrisas o al casco, otra es cuando le gritan de cerca o le ladra un perro gigantesco de imprevisto, entre otras cosas por eso NO bajo los vidrios :maldito:

Los chamacos estos se creen los dueños del mundo, y como ya lo dijeron si no encuentran educación en la casa, en la calle la van a encontrar y a la fuerza. Aunque yo si he visto a choferes de buses parar el bus y asustarlos con bajarlos si no se comportan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás