La entrevista a Jose Maria Figueres chemisse

En la pagina d canal 7 ya aparecieron los primeros pericos :guacala:

Eso mismo. La lavada de cerebro en la memoria tica, comenzò...los del,pln se quedaron sin Rodrigo arias, entonces ya empezò esta maquinaria a preparar la llegada con cortos televisivos desde hace días pero no para montar a josemaria sino el apellido Figueres de nuevo en la memoria pq ya individualidades que apantallen no las hay…y asì darle campo al hermano de jose maria que según el “mas se parece a don pepe”…el tal Mariano Figueres…locazo ese de mariano que casi incendia la casa con todo y familia dentro…ya ni se acuerdan que es locazo tiene pinta de asesino en serie.

38498410150442080399826.jpg

Ya van saliendo los montajes :cafe:

q nauseabundo... no puedo creer q alguien sólo piense en términos del partido.

al final del dia no falta el idiota que se puso triste con las lagrimas de cocodrilo hay gente que lo odia y otras que lo aman si vuelve prodria darse una revolucion tipo gaddafi

Figuerillos es demasiado inteligente o vivo, ojo que el mae no me agrada para nada, esa entrevista es el preambulo de lo que viene, a ese mae lo estan mandando a traer los Anti Arias para sacar los maes de liberacion que la tienen practicamente secuestrada, ese mae regresa y acuerdense de mi, no deja títere con cabeza en liberacion, y estoy segurisimo que ya el mismo Arias debe estar moviendo sus fichas para hacerle la vida imposible a Chema si el mae decide poner un pie en el pais. A esos 2 hay que subirlos al cuadrilatero.

Increíble, cualquier habladilla se pegan los "políticos" y medio país ya celebra o llora con ellos !!!!
Este señor no debería pero ni asomar las narices en el medio.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Figueres no me gusta para nada, despues de Abel Pacheco lo considero el peor presidente que ha tenido costa rica. Pero en la entrevista si le reconozco la madurez y la experienca que ha adquirido para manipular situaciones. El mae enjacho a Ignacio Santos y el mae le comio gallina, el mae no lloro ojo NO LLORO hizo el amague pero el sabe que le da mas resultado y lastima el amgue que haberse puesto de mamita a llorar. Aaahhh y lo del tamal lo del tamal fue genial, hasta a mi me dieron ganas de mandarle un tamalito a mi chiquito para navidad. Como les digo es un manipulador y un maestro para manejar las situaciones, los tiempos y las pausas que hizo para contestar fueron magistrales.
Otro punto a favor del mae. El va a venir a CR con la bandera de “YO NO HICE NADA FUERA AMORAL O FUERA DE LA LEY, yo hice asesorias los otros hicieron chorizo”, y el mae tiene razon aca en CR no hay una causa pendiente contra el en ningun tribunal por este caso y con eso el mae iniciar su camino a la casa presidencial el cual se los aseguro va a llegar, porque las bases de PLN con la casi llorada de anoche lo va a apoyar y van a decir mejor Chemise que Rodrigo Arias.

De lo que se vio anoche:

1. La tocadera que le dio a Ignacio Santos. Lo tenia preocupado que le pusiera la mano en la rodilla!!! Chema no sabe que Nancy Dobles es buena para defender el terreno! Al rato y le llega a Madrid a sopapearlo.
2. Que quiso decir que lo echaron del Foro de Davos porque ya no era "activo" si no "pasivo"? (Fue en terminos contables o en "otros terminos"?
3. Ah pecado cuando dijo que le ha costado conseguir chamba... seguro no ha pensado en los miles de ticos que no consiguen brete en CR sin tener casi $1 millon en el banco como colchon! Ademas, como va a conseguir brete si en las entrevistas cuando le preguntan algo solo dice: "No recuerdo, no preciso".?
4. Dice que no se ha comido un tamal hace 7 años. Y para que esta DHL? Parece nuevo! Ojo que si regresa y la bola de jaibos votan por el... los de este año seran de los ultimos tamales que probaremos los demas ticos.
5. No es rencoroso.... pero si vuelve veremos jupas rodando al por mayor!
6. Si lo reeligen, que ira a cerrar ahora? La Caja? La Asambrea? Las carceles? El pais entero?

Última edición:
Ese mae se tira a la presidencia y gana de nuevo.

La gente es como estupida por acá.

Paso con Oscar Arias ...no va poder chemisse.:emot194:

Criticamos a los vecinos del norte, pero al final somos igualitos, los mismos estupidos :guacala:

Adrii dijo:
ese mae nunca va a aceptar que hizo algo ilegal

De los 3 chiflados(Calderon, Miguel A. y Chema) él fue el mas listo, no vino a CR, se limito a decir que lo que se le pagaron fueron asesorías, y nadie lo canto, como hizo se lo hicieron a Calderon y a Miguel A. con lobo y Walter R.

Ahora, hay que ver si a OAS y a RAS le estorba mucho el mae, para ver si le sacan algo o mueven las cosas para enterrarlo políticamente,

Es increible que la gente siga siendo partidista, apoyando ciegamente a un grupo de chanchos, de los cuales probablemente no saquen nada de provecho.

Estoy de acuerdo, pero allí seguiremos votando por el PLN, y por consecuencia por RAS para otros 4 años, somos un pueblo imbécil y estúpido, de eso no hay duda por eso merecemos nos den mierda y la comamos mientras que los del PLN siguen lucrando con este país vendiéndolo en pedacitos, por eso ya olvide lo que significa ser patriota, y cambiaría este país por cualquier cosa mejor, en cuanto la oportunidad se de.

El mae descaradamente lo está diciendo pero para los que no entienden el politiques les explico: fui entrenado en West point, sé muy bien evadir ataques, se identificar el campo de batalla, pero sobre todo se subsistir, al menos tiene un merito es un ladrón que sabe muy bien lo que hace.

Evidentemente si viene acá, si la mayoría por obra y gracia del espíritu santo o de su padre monesvol se educa ojala por medio de la internet tal vez no se le permita hacer mucho despelote. Pero fijo sus ignorantes seguidores va a tener.

Obviamente es inmoral lo que hizo como se va a ganar eso cuando día a día hay más familias pobres que para ellos un tamal es un manjar....... me aguevas...

Volvi a ver la entrevista hoy y he llegado a algunas conclusiones muy personales.

Anoche Telenoticias y Canal 7 le empezaron a limpiar el camino a Figueres para la campaña del 2014. Anoche Ignacio Santos le hizo la masa aguada a Figueres, hizo que se viera como que lo queria crucificar, queria aparecer como el Santo Inquisidor, cuando le refute lo de las Licitaciones lo de las cuentas bancarias etc pero senti que fue mas bien para que la gente no notara que que en la Sabana lo quieren como president.

Figueres les va a cobrar a uno por uno los de su partido el hecho que lo basurearon y le hecharon tierra y otra vez, Ignacio se los puso en bandeja para los hiciera mierda. Es que Francisco Antonio Pacheco dijo….Oscar Arias dijo….. Marcos dijo…. Villanueva dijo…. Y resulta que a todos los invito a cenar y almorzar en Madrid… o sea los hizo ver como puñales que en CR se lo comen y fuera son grandes amigos… Coyotes de la misma loma.

Con el punto anterior Chemise les dejo claro que cuando venga se las va a cobrar, y se le van a pagar todo lo que dijeron.

Como buen politico y manipulador mostro que ha credido mucho y ha madurado mucho y que ahora ya tiene el conocimiento suficiente para envolvernos y que la gente vote por el en el 2014.

Dejo clarito que a el no se le puede comparar con Miguel Angel Rodriguez o Calderon porque ellos fueron condenados y en contra de el el MInisterio Publico no tiene nada, tambien dejo clarito que D’allanece es y sera el defensor de los corruptos de PLN.

Ignacio Santos nunca jamas debio de haber hecho esa entrevista en la forma que la hizo, la que tenia que hacerla era Pilar. Pero Rene Picado nunca va a permitir que el odio de Pilar hacia Figueres y Arias entorpescan su labor.

Es mi opinion personal.

me vale mierda figueres y todos los del pln

pero vi la jugada y el mae no evade nada contesta legal y lo que dice es verdad no le comprobaron nada!!

algunas respuestas tienen logica como cuando le dicen que xq no tiene documentos... y dice si consulto a un amigo no hay documento.... y asi es la vida real .....

pero igual creo que es uno de los maes mas brillantes que tiene costa rica

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás