Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dav-alf dijo:Fijo es un orgullo ser tico, y uno no se averguenza de serlo. Uno se averguenza de un monton de imbeciles (como los antes mencionados) q por desgracia son ticos tambien......
Rod dijo:8. Las wilas q extra lindas que creen que todos los maes se le arriman por pura amistad....pease, favor referirse a http://www.youtube.com/watch?v=I8Zif0SGcYc
waraltca dijo:que tal la gente que humildemente tiene un sentra 89 o un hyudai(o como se escriba!) medio viejon... Y le pasan poniendo varas para que se vea "racing"?? Algo asip como un super radio con planta y toda la vara!, luces de neon, pantalla dvd, aros de lujo! Hasta los pintan y le ponen mufla "escupe fuego!!"![]()
![]()
En lugar de comprarse un carrito mas moderno o hasta mejor marca!
RoadRunner dijo:waraltca dijo:que tal la gente que humildemente tiene un sentra 89 o un hyudai(o como se escriba!) medio viejon... Y le pasan poniendo varas para que se vea "racing"?? Algo asip como un super radio con planta y toda la vara!, luces de neon, pantalla dvd, aros de lujo! Hasta los pintan y le ponen mufla "escupe fuego!!"![]()
![]()
1.-El año del carro no es relevante, sino el cuido del mismo ejemplo mustang 72
2.-Una cosa es yaicing y otra ponerle fiesta de sonido. Cada quien es libre de gastar el dinero a su gusto, y lo que para ud es "cool" para otros puede ser REPOLO y viceversa.
3.-No se riegue las bilis viva feliz, con lo que pueda tener.
X-n1p3r dijo:RoadRunner dijo:waraltca dijo:que tal la gente que humildemente tiene un sentra 89 o un hyudai(o como se escriba!) medio viejon... Y le pasan poniendo varas para que se vea "racing"?? Algo asip como un super radio con planta y toda la vara!, luces de neon, pantalla dvd, aros de lujo! Hasta los pintan y le ponen mufla "escupe fuego!!"![]()
![]()
2.-Una cosa es yaicing y otra ponerle fiesta de sonido. Cada quien es libre de gastar el dinero a su gusto, y lo que para ud es "cool" para otros puede ser REPOLO y viceversa.
A ver, a ver, a ver. Por favor por lo que más quiera en el mundo, no compare nunca un Mustang 72, con un Sentra 89 o un hyundai de cualquer marca o modelo, el Mustang no es un auto sencillo como los antes citados, es un SUPER AUTO, es casi una obra de ingeniería, son pocos lo que pueden tener un carro de esos y no creo que alguien que tenga un carro de esos va a andar poniendole varas puretes como calcas de racing de esas que valen como ¢500 la docena y que con cualquier lluvia se arrancan.
Fijo éste mae tiene un Hyundai Excel o un elantra ahi medio puretón y le tiene calcas de racing y una mufla del tamaño de la de un camión, y anda con su "super radio" acelerandolo cada vez que ve gente, fijo el mae se picó con el comentario que le hicieron.
RoadRunner dijo:X-n1p3r dijo:RoadRunner dijo:waraltca dijo:que tal la gente que humildemente tiene un sentra 89 o un hyudai(o como se escriba!) medio viejon... Y le pasan poniendo varas para que se vea "racing"?? Algo asip como un super radio con planta y toda la vara!, luces de neon, pantalla dvd, aros de lujo! Hasta los pintan y le ponen mufla "escupe fuego!!"![]()
![]()
A ver, a ver, a ver. Por favor por lo que más quiera en el mundo, no compare nunca un Mustang 72, con un Sentra 89 o un hyundai de cualquer marca o modelo, el Mustang no es un auto sencillo como los antes citados, es un SUPER AUTO, es casi una obra de ingeniería, son pocos lo que pueden tener un carro de esos y no creo que alguien que tenga un carro de esos va a andar poniendole varas puretes como calcas de racing de esas que valen como ¢500 la docena y que con cualquier lluvia se arrancan.
Fijo éste mae tiene un Hyundai Excel o un elantra ahi medio puretón y le tiene calcas de racing y una mufla del tamaño de la de un camión, y anda con su "super radio" acelerandolo cada vez que ve gente, fijo el mae se picó con el comentario que le hicieron.
1.-Obra de ingenieria Ferrari Enzo. El mustang es un carro comun y corriente de hecho yo tuve uno del 72 y me costo $3000 en buenas condiciones, de ahi la comparacion. Ya si hablamos de las ediciones especiales, pues te recomiendo investigar un poco mas, pues incluso del humilde sentra B12 hay versiones que no salieron de Japon, que son versiones Racing o High Performance al igual que del mustang
2.-No no tengo un hyundai, tengo varios carros entre ellos una B12 87 que es mi preferido, mi consentido, las condiciones del mismo, pues esta hecho a mi gusto, el cual no sera el gusto del mundo entero, pero satisface con creces las espectativas de performance del dueño.
3.-Nope, no me pico con el comentario, si lo leyo bien puede usted notar el hecho de que resalto, que lo que para ud es tuaniz para otra persona no puede serlo.
K2 dijo:Jajaja está genial ese video de los "amigos"...los hombres si somos imbéciles a veces...
No creo que las mujeres sean tan ingenuas de pensar que algunos maes solo se les acercan por amistad, a ver chicas...¿adónde está el instinto femenino? Para mi que se dan cuenta, obvio por favor si algunos hombres hacen muy evidente las ganitas y las mujeres huelen eso a kilómetros...lo que pasa es que se hacen las majes y lo dejan pasar...
Como dice el dicho: "Como amigo me le arrimo" :-o :-o
Lucho dijo:El problema que tenemos los ticos es que nos falta humildad y la falta de ella nos hace hacer cosas estupidas.
Si compras carro tiene que ser uno que sea diferente a los que hay en el barrio (porque no sos del monton) aunque la economia familiar la pongas en peligro.
Si haces un viaje a la playa tiene que ser a "Los Sueños" o a Flamingo aunque comas todo el dia atun con caracolitos en la playa pero tenes que rajarle al vecino.
Aunque te este llevando puta y no podas mantener tu hogar bajo ninguna circunstancia tu mujer va a ir a trabajar NUNCA.... ella pa la cocina a criar los guilas
Maes asi somos los ticos somos dignos de un estudio de cualquier universidad del mundo para que estudie nuestro comportamiento social.
Cuando aprendamos a ser humildes se nos va a quita la estupidicidad de los ticos.
joslopfa dijo:Aca dejo un par que me tope recientemente ...
La gente que va a disfrutar a una playa porque tiene bandera ecologica y hay basureros por todo lado y les da pereza ir a tirar basura y la dejan regada por la playa
La gente que maneja atras de un bus y hace maniobras temerarias para pasar un carro o dos y a los 500 metros dedide parar en un restaurant a comer algo ... WTF?
Ese mismo tipo de gente que por hacer eso tienen que pagarle a un trafico o los multan y despues de eso hacen el doble de caballadas para recuperar el tiempo perdido
![]()
![]()
![]()
![]()
acme dijo:joslopfa dijo:Aca dejo un par que me tope recientemente ...
La gente que va a disfrutar a una playa porque tiene bandera ecologica y hay basureros por todo lado y les da pereza ir a tirar basura y la dejan regada por la playa
La gente que maneja atras de un bus y hace maniobras temerarias para pasar un carro o dos y a los 500 metros dedide parar en un restaurant a comer algo ... WTF?
Ese mismo tipo de gente que por hacer eso tienen que pagarle a un trafico o los multan y despues de eso hacen el doble de caballadas para recuperar el tiempo perdido
![]()
![]()
![]()
![]()
y que tiene que ver eso con la cultura,eso se llama mala educación!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.