La fiesta que me gusta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
T

toro

Invitado
Bueno pues les voy a contar como es la vara conmigo...

Aunque si me dan permiso a ir a bares...pues casi nunca voy a uno porque me da pereza estar pensando despues que en que me voy... por lo general despues de dos o tres birras ya no manejo por mas bien que me sienta... ya que por mas que digan... gente uno si pierde reflejos con unas birritas... despues si no llevo carro, tons quien me lleva, la preocupacion es que el que me lleva puede que esté igual de reflejos que yo o peor... sino tons un taxi...ahora no se que es mejor o mantarse en un taxi o que lo dejen chingo en chepe... las dos maneras lo dejan a uno limpio... bus...que va... el ultimo sale a las 11pm y a esa hora uno esta en lo mas y mejor..

pues he decidido que me las sigo ehcando en la choza...al calor de mi perra Endora Vanessa Herrera Jimenez... ya que la doña sale mucho a visitar a familiares...y eso a mi no me cuadra...lo mio es salir a las montañas o parques o playa.. pero salir de mi choza para meterme en otra no...

asi que en mi choza me hago mi fiesta...si llega alguien pues que lleve lo que se va a tomar y hacemos algo lindo pero sino ahi me las tomo...

a mi doña le cuadra porque siempre que lega la casa esta limpia y ordenada... y cuando quedo tuanis hasta comida lista... ahhhh que buen marido...MMMmuuuuuuuu!!!!!!

Diay, toro, a ud. lo que le gusta es que lleguen a su casa a dejarle comida a su doña! No quería pollo, también, sea tonto! Pero eso sí: qué buen marido!

mae usted es un buen marido, mis respetos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Toro.... y buen semental, excelente padrote.... jajajajajajaja...

Muuchas gracias por lo elojios me hacen sentir que estoy haciendo las cosas bien... pero la idea era que contaramos que tipo de fiesta nos gusta, hay gente que les cuadra el vacilón, el escandalo,, despues ir a un night club, o no se.. pasar de bar en bar...

lo mio es mas trankilo, unos tragos y un buen tema con gente que aporte cosas sabias... o buenos chistes...

Muuchas gracias por lo elojios me hacen sentir que estoy haciendo las cosas bien... pero la idea era que contaramos que tipo de fiesta nos gusta, hay gente que les cuadra el vacilón, el escandalo,, despues ir a un night club, o no se.. pasar de bar en bar...

lo mio es mas trankilo, unos tragos y un buen tema con gente que aporte cosas sabias... o buenos chistes...

toro porque no organiza una en su casa y nos invita???:momia:

La fiesta que me gusta a mi es en una playa tranquila aprox a las 6:00pm en adelante, con gente pura vida de mentalidad abierta con la que se pueda vacilar y hablar de temas interesantes, con buenos clasicos de los 80`s de Rock , buenos tequilas sunrises y buena carnita...tambien una que otra explosion de espontaneidad en el ambiente, y por supuesto; si se puede...una buena y agradable compañia.

Toro o Buey?
:ujuju::ujuju:

Me gusta mas la fiesta en un bar, en mi casa tiene que ser con pocas personas... porque si son muchas es ese desorden que sias tonto! Y como que estar limpiando regueros no me gusta mucho jajaja, prefiero un bar definitivamente, o una casa pero igual que no vaya mucha gente

La fiesta que me gusta a mi es en una playa tranquila aprox a las 6:00pm en adelante, con gente pura vida de mentalidad abierta con la que se pueda vacilar y hablar de temas interesantes, con buenos clasicos de los 80`s de Rock , buenos tequilas sunrises y buena carnita...tambien una que otra explosion de espontaneidad en el ambiente, y por supuesto; si se puede...una buena y agradable compañia.

Bueno padrecito... podemos hasta montar una fiestita de disfraces... invitamos a algunas monjitas y monagillas que se lleguen...jejeje digo yo...

A mi me gusta la fiesta tranquila en casa de alguien, en mi casa no porque qué pereza limpiar; me gusta entre amigos donde uno pueda divertirse con libertad, no me gustan los bares y los escándalos, ni estar rodeada de desconocidos que me toquen la nalga.

La fiesta q me gusta: un lugar tranquilo buena música buenas bocas gente tuanis
puede ser en una casa o en la playa ( malpais) excelente.

A mi me gusta la fiesta tranquila en casa de alguien, en mi casa no porque qué pereza limpiar; me gusta entre amigos donde uno pueda divertirse con libertad, no me gustan los bares y los escándalos, ni estar rodeada de desconocidos que me toquen la nalga.

jajajaja... o cuando a un mae tapis le entra el amor...que maigre...jajaja me awebas.com... antyes tenia mii grupo de gente eramos como 7; 4 maes y 3 chavalas a veces 2, pero eramos compas trankilos, apesar que las wilas estaban lindas vieran que nunca nadie se puso en varas con ellas...es mas yo una vez tuve que hecharme al hombro a una de ellas... y nunca pasó nada...tampoco ellas se poniann a jugar de deliciosas...no eramos compas y lo que nos gustaba era la fiesta hablada,,, es decir unos tragos, una buena conversacion y todos opinando... nada mas...despues calabaza...

ok bueno la verdad es que ya ahorita estoy hasta la completa pinga... la vara es que los sabados me lo hecho sabroso...despues de una uena seana de brete no hay nada mejor para que sentarme a hacherme unas 10 birras y un litro de imperial a la sombra de la tarde escuchando "...and justice for all..." de metallica, junto a "keeper of the seveth key" por helloween, y de ultimo "abducted" de hipocrisy... demasiado reweno... posteando en www.mawebas.com y en el muy tradicional www.forodecostarica.com...lo mejor de esta cyberpais...

ESte domingo me pegué una... sea tonto...me compré 10 rock limon, me las tomé y quedé medio vacilón, tons me mandé como media botella de bealys, y a lo ultimo u par de tekilas... empecé a las 1pm y terminé a las 6pm... estaba solo en la choza, de ahi tanto despelote, jejejeje, que rico...cuando la doña llegó a las 8pm yo estaba viendo tele, trankilito... luego me dormí a las 10pm y todos felices.... que rico es eso...

ESte domingo me pegué una... sea tonto...me compré 10 rock limon, me las tomé y quedé medio vacilón, tons me mandé como media botella de bealys, y a lo ultimo u par de tekilas... empecé a las 1pm y terminé a las 6pm... estaba solo en la choza, de ahi tanto despelote, jejejeje, que rico...cuando la doña llegó a las 8pm yo estaba viendo tele, trankilito... luego me dormí a las 10pm y todos felices.... que rico es eso...

Toro ustd se emborracha solo???

Toro ustd se emborracha solo???

Sipi, es que me cuadra en especial cuando esta soleado, los sabados, en mi choza...prefiero estar solo, asi tengo a mi disposicion toda la casa...el internet y el TV...es declicioso... bueno lo que se extraña a veces es que no hay nadie con quien hablar, pero enotnces me meto a foriar, enotncs ahi hablo con gente...

bueno lo que se extraña a veces es que no hay nadie con quien hablar, pero enotnces me meto a foriar, enotncs ahi hablo con gente...

:-o:o
Fijo a veces nos habla cuando está tomado... qué podersh...
:-o

:-o:o
Fijo a veces nos habla cuando está tomado... qué podersh...
:-o

Tomado es una vara... hasta el recontraorto es otra... jajajajaja... es lo mejor...si me hago un tatuaje seria el del aguila de la imperial tomandose una rockice limon...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás