alina1616 dijo:Hola, soy nueva en el foro y a mi me duele como está jugando el Osasuna... No quiero que se vaya al descenso!!!! :twisted:
saludos a todos
ciaweb
estas en mexico o algo asi ?????? o solo estas linkeando la pagina????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alina1616 dijo:Hola, soy nueva en el foro y a mi me duele como está jugando el Osasuna... No quiero que se vaya al descenso!!!! :twisted:
saludos a todos
ciaweb
abraxas dijo:... y en los últimos minutos meter 2 golazos para ganar un partido en un torneo tan importante y que estaba siendo transmitido a todo el mundo...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o por mas que la adorne,es una... no perdon otra! derrota masEl Calvo dijo:No.
Dolían más las otras porque no se veía cuándo se iba a poder ganar. Porque se veía a un equipo sin actitud, unos jugadores que le faltaban todo el respeto a la camiseta.
Ahora es otro equipo, al que sobre todo le falta experiencia en finales y que no se caigan por un gol, como pasó en el segundo partido.
Pero se cortó la pésima y extensa racha que dejaron las "estrellas" del Zoo, y se ve que hay futuro.
Aparte, para mí, estos torneitos cortos han devaluado todavía más el futbolitico nacional.
a mí la que más me había dolido... fue una de hace como 10 años, que habían sido campeones de apertura, y en las finales de clausura y las del Campeonato, no pudieron ganar ninguno de los 4 juegos; que le habían metido un gol por debajo de las patas a Gonzales cuando ya estaba todo ganado, y después nada...
Pero este año, no.
No, no hay otra, a ver moraditos ayuden se ganaba 1 a 0 con gol de Arguedas y despues se perdio por 3 a 1 y el ultimo gol fue una estupida jugada acrobatica de Alexis Rojas q no me acuerdo si fue Drummond o Hilario q se llevo la bola solo,solo hasta el marco y gol despues se fue a Tbas y se gano 1 a 0 pero no alcanzo.Lo del tercer lugar memorable q haya sido un equipo de C.R en lograrlo yo apoyo a Saprissa cuando juega con equipos de afuera como cuando le ganaron a los de la poderosa U.Catolica de Chile.rincondeunescritor dijo:K quedo con la del 98. Pucha, esa si que dolio.
Ahora no concuerdo con los compañeros que dicen que se hicieron falsas ilusiones, no todos tiraron las campanas al aire, lo que pasa es que en costa rica se olvida que se trata de un proceso y tienden a darse los alegrones de burro, a mi la verdad esta final ni fu ni fa, despues de no ser ultimos todo era ganancia, recuerdan cuando nadie creeia en el equipo? pues se gano el clasico y se disputo la final. Mas que satisfechos con los resultados a corto plazo y ojo que no es conformismo, sino que resalto que un equipo que se formo en menos de un año llego a pelearle a muerte a un cuadro que tiene mas de 6 años de proceso, así que de doler.. no creo.
Sería interesante ver cual fue la final que mas le dolio a los morados, para hacer diversas las opiniones.... saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.