La final que más le ha dolido a la liga

alina1616 dijo:
Hola, soy nueva en el foro y a mi me duele como está jugando el Osasuna... No quiero que se vaya al descenso!!!! :twisted:
saludos a todos
ciaweb

estas en mexico o algo asi ?????? o solo estas linkeando la pagina????

Me corrigen, pero esta para mí es la más dolida, pk si no me equivoco la liga nunca llevaba tantos años sin ganarle a saprissa, y ya porque ganaron el primer partido después de años se sintieron que la tenían segura, de hecho me contaron que habían ya resevado en un hotel para hacer una fiesta por el campeonato.

si hay un equipo que ha sufrido en finales ya con la fiesta montada son las cebollitas...

un recuento por encima para uds que estan un poco mas chamacos:

1986....pierden 1-0 contra Puntarenas en el puerto, y dijeron listo somos campeones....llenaron el lombricero....y empataron 1-1....el unico equipo pequeño que ha sido campeon nacional en los ultimos 60 años...como cuando perdieron con los nicas, como siempre las cebollitas haciendo historia!!!

la final que les ganamos 3-2 en la cueva con los goles de badilla....esa les dolio y bastante...

la ultima...se quitan 20 clasicos de encima (de nuevo cebollitas haciendo historia en el futbol tico), se creyeron campeones y listo...por cierto, la placa de Jorge Guillen con su "NO SE REPARTAN NADA MIENTRAS EL SAPRISSA ESTE VIVO" va a tener una copia en el parque de Alajuela

pero la mejor, la que nunca olvidaran, la que siempre dijeron que sus futbolistas se vendieron....

pasaje a Alajuela: 120 colones
entrada a popular: 2000 colones (o 3000 no recuerdo)
pati y juguito de caña de azucar: 500 colones
ver a Gerald Drummond correr de area a area, y gritar el gol mas importante del monstruo en la decada de los noventa: NO TIENE PRECIO

Esa es la final que mas les ha dolido a los manudos....GRACIAS DRUMMOND, NUNCA OLVIDARE ESE GOL, INCREIBLE!!!!!!!

yo me acuerdo de ese goll......

habíamos perdido el primer partido de la final del clausura en casa y ya todo estaba montado para que la liga quedara campeón y la verdad fue un golazo....

ah.... y recuerdan quién era el defensa central en ese entonces_??? Nada más y nada menos que el hombre que alguien se dejó decir que él era el mejor defensa de la historia y que anda volando porq juega en israel o algo así,,, nada más y nada menos que luis antonio malín... :-o :-o :-o :-o

Y es que si gente, en contra posición el Saprissa tiene una historia tan gran de finales u otros partidos tan llenos de emotividad con triunfos casi imposibles....

Se me viene a la mente ahora ir pendiendo en el ESTADIO YOKOHAMA DE JAPON (no en el "estadio" del real esteli como otros) y en los últimos minutos meter 2 golazos para ganar un partido en un torneo tan importante y que estaba siendo transmitido a todo el mundo...

abraxas dijo:
... y en los últimos minutos meter 2 golazos para ganar un partido en un torneo tan importante y que estaba siendo transmitido a todo el mundo...

he de admitir ke hasta yo me alegre por eso, y aunke me tachen de pancista y la vara, la verdad es ke si dejaron el nombre de CR bien en alto, y aunke para algunos signifike una cosa y para otros otra (lo del 3er lugar), ningun otro ekipo de la Concacaf ha logrado eso, y como tiko me enorgullezco.

Mae...esa es la actitud...que como TICO usted se sintio tuanis.

Si hubiera sido la liga, o cartago, o heredia...igual como TICOS nos deberíamos sentir orgullosos, y no como gente que dice: "no es que en argentina los de boca y river estan en guerra"....a la mierda lo que hagan los argentinos, en este país no debemos imitar actitudes tan estúpidas.

Claro cuando los equipos pierden, no puede faltar la vacilada, ese es simplemente otro punto muy natural de nuestra idiosincrasia: el choteo.

El Calvo dijo:
No.
Dolían más las otras porque no se veía cuándo se iba a poder ganar. Porque se veía a un equipo sin actitud, unos jugadores que le faltaban todo el respeto a la camiseta.
Ahora es otro equipo, al que sobre todo le falta experiencia en finales y que no se caigan por un gol, como pasó en el segundo partido.
Pero se cortó la pésima y extensa racha que dejaron las "estrellas" del Zoo, y se ve que hay futuro.
Aparte, para mí, estos torneitos cortos han devaluado todavía más el futbolitico nacional.

a mí la que más me había dolido... fue una de hace como 10 años, que habían sido campeones de apertura, y en las finales de clausura y las del Campeonato, no pudieron ganar ninguno de los 4 juegos; que le habían metido un gol por debajo de las patas a Gonzales cuando ya estaba todo ganado, y después nada...

Pero este año, no.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o por mas que la adorne,es una... no perdon otra! derrota mas
la liga es como un zipper,solo pellisca la punta a ratos

K quedo con la del 98. Pucha, esa si que dolio.

Ahora no concuerdo con los compañeros que dicen que se hicieron falsas ilusiones, no todos tiraron las campanas al aire, lo que pasa es que en costa rica se olvida que se trata de un proceso y tienden a darse los alegrones de burro, a mi la verdad esta final ni fu ni fa, despues de no ser ultimos todo era ganancia, recuerdan cuando nadie creeia en el equipo? pues se gano el clasico y se disputo la final. Mas que satisfechos con los resultados a corto plazo y ojo que no es conformismo, sino que resalto que un equipo que se formo en menos de un año llego a pelearle a muerte a un cuadro que tiene mas de 6 años de proceso, así que de doler.. no creo.

Sería interesante ver cual fue la final que mas le dolio a los morados, para hacer diversas las opiniones.... saludos

rincondeunescritor dijo:
K quedo con la del 98. Pucha, esa si que dolio.

Ahora no concuerdo con los compañeros que dicen que se hicieron falsas ilusiones, no todos tiraron las campanas al aire, lo que pasa es que en costa rica se olvida que se trata de un proceso y tienden a darse los alegrones de burro, a mi la verdad esta final ni fu ni fa, despues de no ser ultimos todo era ganancia, recuerdan cuando nadie creeia en el equipo? pues se gano el clasico y se disputo la final. Mas que satisfechos con los resultados a corto plazo y ojo que no es conformismo, sino que resalto que un equipo que se formo en menos de un año llego a pelearle a muerte a un cuadro que tiene mas de 6 años de proceso, así que de doler.. no creo.

Sería interesante ver cual fue la final que mas le dolio a los morados, para hacer diversas las opiniones.... saludos
No, no hay otra, a ver moraditos ayuden se ganaba 1 a 0 con gol de Arguedas y despues se perdio por 3 a 1 y el ultimo gol fue una estupida jugada acrobatica de Alexis Rojas q no me acuerdo si fue Drummond o Hilario q se llevo la bola solo,solo hasta el marco y gol despues se fue a Tbas y se gano 1 a 0 pero no alcanzo.Lo del tercer lugar memorable q haya sido un equipo de C.R en lograrlo yo apoyo a Saprissa cuando juega con equipos de afuera como cuando le ganaron a los de la poderosa U.Catolica de Chile.

Si se perdio una final, q si a muchos dejaron y pusieron a soñar pero no fue como antes cuando se perdia alla y aqui,los jugadores q en la final penultima se fueron de la Liga era porque no eran jugadores con sentimiento por la camiseta se vendieron por los intereses de sus familias y personales al mejor postor(Quien no).Lo malo es q mientras Saprissa siga siendo campeon y no salga otro equipo q lo detenga caeremos en lo mismo del futbol de Guatemala o cuando solo el America ganaba en Mexico.

La Liga estaba enferma y ahora a empezado a sanearse como lo hizo en buena hora Saprissa con los fraudes con los q habian manchado el nombre del equipo morado con lo de CIDERISA o la famosa casa club.A mi me gusto la final es obvio q a nadie le gusta perder pero yo veo un sacrificio en lo deportivo para la Liga q pronto recogera frutos de lo q esta tratando de sembrar.Ahora den su opinion moraditos, q les parecio la Liga (la nueva Liga) :?:
No les gusto :?: Fue el equipo de siempre :?: O me van a decir q ese balonazo pegado en el poste en la sapri-hora no los asusto :o .Dijo Nery Brenes "el segundo lugar es el primer perdedor" el tiempo dara la razon, lo unico q no me gusta es q buenos jugadores de Saprissa se van del equipo como Alonso y Borges, menos futbol para todos.

Concuerdo con el compañero, hay que dar chance, estoy contento con los resultados mostrados por el equipo (y ojo no es excusa) a nadie debe de extrañar que saprissa sea campeon, es un equipo solido, estable y fuerte en su cancha, saco la experiencia a relucir en el mejor momento y creo que es justo el resultado.

Yo igual siempre que saprissa, puntarenas, cartago, cualquiera que juegue afuera o contra equipos extranjeros tiene mi apoyo, y no solo de palabra, a muerte. Cuando Puntarenas le gano al equipo hondureño por la Uncaf, yo estuve en esa cancha, chema naranja y todo. Cuando Saprissa jugo para clasificar al mundial de clubes, grite cada gol como si fuera mio, y recuerdo que apoyaba parecido a los morado, ni que decir de esta ultima ronda, gritando hasta el final para ganarle a los mexicanos.

Y aclaro, no se trata de pancismo, o fanatismo... es un asunto de nacionalismo. Costa Rica quien juega. Saludos!!

PD: Ayer le pregunte a mi tata cual final le dolio mas (obviamente mas viejo que uno) y me recordo que la mas gueisa fue la final del 86, un balde de agua fría aquel gol de puntarenas cuando estaba comprado todo... dice que mi abuelo (papa de mi mamá) no comio en una semana jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás