la gente y sus problemas(como obstinan)

la gente y sus problemas(como obstinan)

Lo curioso del post es que comenzó hablando de su ploblema... :-o

lo digo porq hasta yo he estado en esa situacion las personas hasta q obstinan cuando estan mal emocionalmente
pues es bueno desahogarse pero esq algunos enserio cansan
parece q te persiguen cuando te ven hasta q se vienen de jupas a hablar de lo mismo una y otra vez

es como mi face tengo agregados a varios amigos pero ya ultimamente yo solo deseo meterme a jugar un ratillo, creo q estoy muy estrezada por lo de la cirugia,y como ahora todo lo q uno hace se ve en el panel izquierdo por ej si le doy me gusta a una fotografia o comento a alguien en la izuiqerda aparece en vivo lo que hago.
y enseguida me llegan mensajes de texto saludandome y al final se llega a los mismo hablar de amores perdidos de problemas personales, solo me usan como paño de lagrimas, y aveces esas conersaciones terminan bien pero esq enserio yo aveces no quiero hablar ni por face con nadie por algo me pongo desconectada pero mi juego postea las fotos automaticamente y tampoco esq quiero perder la amistad pues son buenas personas que tengo años de conocerles y me caen bien solo eso q es mucho ya
y l que hago esq no contesto ahi despues lo hago esperando q no esten por ahi jejejej

les cuento el caso de un amigo, que hace un año dejo botada la u, nunca supe porque lo hizo hasta q hace poco me dijo q estaba enamorado de una compañera y qe ella le dejo de hablar, como es muy amiguilla mia entonces creo q por eso me empezo a hablar a mi. ahora vea con lo q me salio

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

osea paso un año y piensa dejar botada la otra u solo porq la compañera esta en la misma clase?

esto porque no le conteste cuando jugaba

en esta estaba muy cansada y en realidad me quede dormida jajaja.. pero tampoco quise contestar antes de dormirme y creo q si asi no entendio q no deseaba hablar muy majadero..

A mi me pasó que estuve en una situación similar durante casi año y medio. Yo buscaba a mis compas y no me di cuenta de que me meti tanto en el hueco que parecia que los buscaba como paño de lágrimas. Hasta que un día uno de ellos me dijo, al principio me enoje pero luego me di cuenta que era cierto y luego me dije que era mejor para mi mismo no seguir en esas pendejadas. La cosa es que ese amigo que me lo dijo fue tuanis por que otros hicieron lo suyo, se cansaron, no me dijeron, me pasaron comiendo entre los compas, jugaban de buena nota en mi cara pero por detrás hacian lo que hace usted, no me soportaban en ese estado.

Creo que si uno es un amigo genuino aguanta o en todo caso le dice al compa lo que esta pasando por que uno debe mejorar y darse cuenta pra curarse. Pero hay amigos como usted que mejor tenerlos de enemigos. Digo cuando usted ande de paño de lágrimas por que todos en este vida comemos mierda una que otra vez y algunas veces nos pegamos en el camino, cuando eso le pase se va a dar cuenta lo que se siente cuando sus "compas" no esten o se alejen o peor se la coman viva y se rian de su dolor.

No crea que leer sus problemas del embarazo es un gusto pero yo al menos los he leido sin quejarme.

en mi caso con ese amigo, los demas le dejaron de hablar y lo peor fue q un dia se burlaban de su situacion y vieras q incomodo yo ni dije nada pero a mi compa amigo le eche indirectas q mejor a ellos no les dijera nada yo creo q lo entendio
yo he estado en ese plano, uuu el tuvo depresion y todo y yo estuve ahi, porq yo tuve depresiony comprendo q en ese estado necesita solo ser escuchado fue muy triste pero ya el salio hasta estaba mejor y no se como q no se decide y para salir de ese plano es cuando hay q ser duros porq es un etapa q ya le toca salir quizas por eso he servido de paño de lagrimas porque comprendo de la situacion pero lo q digo q cansa esq ya no tengo tranquilidad. estoy en una etapa llena de los mos
acerca de los temas realizados por mi en mi mas profundo dolor eso es quien quiere darme su consejo o su punto de vista pues bien y sino pues pasa de lado, yo no persigo a nadie ni dejare de considerar un amigo si alguien no me escuchara hasta el mismo me lo ha hecho como en dos ocasiones y lo entendi ya era mucho para el
imaginese el comentario de un compañero: yo si lo sigo escuchando me suicido con el.. entonces cada vez q me dice hola por el chat paa cierro el chat.. y todos cagados de la risa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás