LA GUABA DE BARRANTES.

Eso es lo q ud esta interpretando...yo no he dicho eso...

Lo q no entiendo es la comparacion con Riquelme...pero bueno...

Gol es gol...

Lo importante es que Saprissa fue mejor que Pérez Zeledón en gran parte del juego... "guaba" hubiera sido si ese hubiese sido el único remate del equipo morado en el partido...

Si por esto de "guabas" fuera, habría que abrir un tema del gol de Lucas Carrera contra Heredia, también fue un golazo y tampoco creo que haya sido obra del Espíritu Santo...

Gol de suerte el de un mae (no sé como se llama, todavía no vivía aquí) que mi papá me dijo que el portero sacó y la bola le pegó en el trasero y entró...

(Yo voy con Pérez Zeledón, por si me tildan de saprissista).

Golazooooooo!!

Aca y en la china!!

Ahora vean, no se si ya lo mencionaron... pero el ya se habia hecho un gol asi en Uruguay...

Ahora mi pregunta es... Cuantas veces lo han visto intentando un gol de media cancha... y cuantos goles han visto?

Yo he visto 3 intentos y 2 goles....

Y la q no metio paso cerca!!

No soy morado ni liguista ni nada... simplemente me facina el buen futbol, por eso son pocos los partidos de futbol nacional que veo completamente. :-o

Al Cesar lo que es del Cesar!

Fue un raaazzz goool, y asi mismo el mae lo quizo hacer.
Como ya bien dijeron anteriormente, no es su primera vez y en cuanto a probabilidades... el mae pareciera ser eficiente en eso porque no es a cada rato que se le ve intentando ese tipo de jugadas.

Repito... fue un golazo, creo que si lo hubiera hecho jugando con la Sele talvez aquí nadie estuviera discutiendo el tema, todos estaríamos claros en que al mae le salió bien!

Peace!

Leond dijo:
Waba o no, lo metió!!!

Es un golazo... 8-)

Ahora, que lastima que a los liguistas no les salen guabas asi, verdad :?:

JA JA 8-) La verdad es que usted tiene razón, lástima que nuestros mocosillos o roquillos ( Oviedo ) no se jalan una guava de esas. Lo que si me gustaría sería que tambien se las jale con la sele 8-) 8-) Creo que fue mitad guava, porque le entró un tiro muy dificil, y mitad mérito porque se nota que el mae la buscó- :idea:

Buén gol, amplia posibilidad de fallo y el mae ya se ha echado 2. El mae se tiene confianza y seguro ensaya. Lástima que el mae es medio perra (como lo demostró con la sele :-o )

Recuerden q ste mae jugo futbol sala un tiempo o sea sta acostumbrado a jugar pegando puntazos a marco y bueno n sta l salió; lo q da asco sq ls periodistas hablen d un arma letal como si l salieran todo l tiempo, ahora talvez entre dos años l sale otro puntazo o q diga l mejor d ls 7 dl 7 y a lo legal tenia mas técnica l d Lucas Carrera d l UCR... pero no juega con l S :oops:

Soy liguista pero antes de todo me gusta el futbol...y guaba o no bienvenida sean las guabas...

Yo opino que no fue una guaba, el mae mira al portero salido y le da....para mi es un golazo..

Ahora eso lo hace un jugadorazo...NO. Por que no revisan el juego contra el Salvador a ver si alguna vez por lo menos remato a marco.

Para mi ese mae es un mae atarantado, tiene un poco de talento pero es un desordenado para jugar, pero que es un golazo nadie se lo quita

Fue un golazo... en eso de acuerdo...
De que fue una guava, pues por lo menos a mi parecer claro que lo fue...

Lo que si me parece raro es ver que todos los saprisistas hace 1 semana se cagaban en este mae, que lo sacaran del cuadro, que no hací anada que lo banquearan unos partidos... y no lo digo yo, lo dicen posts anteriores, así que hizo un muy buen gol... lo acepto... pero de ahí a que el compa sea un crack y un riquelme y lo que sea...

Por Dios, no perdamos objetividad... :o

El mae tomó el balón, levantó la cabeza, vió al portero salido y tiró a marco. Dónde está la guava.
Sería como que alguien jugando pool diga que va a echar la bola 8 en la buchaca 1, se acomoda, ejecuta y la introduce, puede alguien decir que fue guava?

kener dijo:
KUKARACHA dijo:
:-D DICE EL SR GUABERO QUE ESE GOL NO ES GUABA, QUE EL QUERIA DARLE A MARCO. JUJUJU OBVIO QUE QUIZO DARLE A MARCO Y DE GUABA LE ENTRO. :-o SI QUIERE DEMOSTRAR LO CONTRARIO QUE LE HABLE A SUS AMIGOTES DE CANAL 7 QUE LO HAN PUESTO POR LA NUBES Y QUE HAGAN LA PRUEBA DE QUE NO FUE GUABA, MIDAN LA DISTANCIA Y CON LA BOLA EN MOVIMIENTO QUE HAGA 6 GOLES EN 10 OPORTUNIDADES. SOLO HACIENDO MAS DEL 50% PODRA CALLAR A QUIENES PENSAMOS QUE FUE UNA GRAN GUABA, CHIRIPA Y QUE SI NO FUERA POR EL PORTERO ESE GOL NUNCA ENTRA.

A VER, QUE ME LLUEVA CON LOS MORADOS, PERO SIN LA PRUEBA NO HAY NADA FUE GUABA Y PUNTO.

sea tan picado mae....

algun dia un liguista hara uno igual! :| :arrow:

Enrique Diaz es liguista---asi q ya hizo uno... 8-)

Me pela un banano si fue guaba o no! PERO QUE GOLAZO! El mae si tenia la intencion de pegarle a marco, se nota el perfil del mae cuando ve el portero y le pega el riflazo! Manudos tranquilos, el les tiene uno guardadito jaja... Viva el PENTAAAAAAAAAAA

Fué guaba porque un futbolista que le pega de media cancha a marco se la está jugando si la bola entra o no, el mae vió el portero salido del marco y quiso sorprender como tantas jugadas de esas que existen en el mundo y topó con suerte que la bola cogió la dirección correcta y al final un golazo, el único que no es guabero es Centeno porque ese mae cuando va con tiro libre ya todo el mundo siente que va hacer un gol.
Lo que uno si sabe es que a Barrantes le gusta tirar de lejos, la Liga ahorita no tiene francotiradores y Hernández que es el único que los sabe hacer no está ni siquiera en banca.

Mayim dijo:
Recuerden q ste mae jugo futbol sala un tiempo o sea sta acostumbrado a jugar pegando puntazos a marco y bueno n sta l salió; lo q da asco sq ls periodistas hablen d un arma letal como si l salieran todo l tiempo, ahora talvez entre dos años l sale otro puntazo o q diga l mejor d ls 7 dl 7 y a lo legal tenia mas técnica l d Lucas Carrera d l UCR... pero no juega con l S :oops:

Conoce y medio ! Pero no fue un puntazo :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás