LA GUABA DE BARRANTES.

Claro que es Guaba, no ve que es un gol de portero mae... como le van a hacer un gol de 70 metros de distancia, puta portero mas malo jajajajaj

La verdad fue un golazo.. en Uruguay hizo uno demasiado parecido y en ningun momento se escucho a los periodistas de alla decir "es una guava la del tico", se sabe reconocer cuando un jugador hace un excelente Gol.. Al igual que cuando los hacia Carlos Hernandez En la Liga en una final..o el Pupy lopez en un clasico que ni se movio Mesen..
Para mi Un golazo.... :idea: :idea:

Cuanto veo ese título me imagino una discusión sobre el miembro viril de un maje de apellido Barrantes.

En cuanto al gol fue muy bueno, lástima que en http://www.saprissa.co.cr/ sólo lo tienen en un formato de video muy pequeño.

En cuanto al gol no creo que fuera una guava en sentido estricto, se requiere cierta potencia y precisión para acertar al marco a esa distancia. Si hubo un poco de suerte con la ubicación de portero.

para mi si fue guaba, por supuesto fue un golazo... pero digo que fue guaba porque el mae puede intentarlo miles de veces y nunca volverá a hacer un gol igual...

kener dijo:
Gerald25 dijo:
para mi si fue guaba, por supuesto fue un golazo... pero digo que fue guaba porque el mae puede intentarlo miles de veces y nunca volverá a hacer un gol igual...

tito, veo que sos liguista!... es la segunda vez que lo hace....
EN URUGUAY
EN C.R

Ese fue poquito despues de la media cancha.... pero si comparamos esa cancha con la de perez... me parece que las distancias son similares!!

vea mae los goles se parecen pero igual no son iguales.....

igual si fue guaba es mi opinión y por lo de ser liguista no tiene nada que ver.... lo mismo hubiera dicho de cualquier otro jugador....

Gerald25 dijo:
vea mae los goles se parecen pero igual no son iguales.....

igual si fue guaba es mi opinión y por lo de ser liguista no tiene nada que ver.... lo mismo hubiera dicho de cualquier otro jugador....

Lo q sucede es q si uno como herediano o usted como liguista afirma algo en contra de Saprissa...(en la mentalidad cerrada de algunos morados)...obedece a:

1-Que uno no sabe de futbol...o sea el razonamiento es...morado--->si sabe de futbol...resto---->NO
2-Que esta "picado" "chimado" "enchilado"

Entonces viva Forest Gump y Korki Tacher!!! :-P :-P

Se jalo un golazo, que para mi si fue una guaba.. Y ya a todo mundo se le olvido la pelada de culo que se pego en el ultimo partido de la sele, y en los ultimos partidos con saprissa

kener dijo:
Jou dijo:
Se jalo un golazo, que para mi si fue una guaba.. Y ya a todo mundo se le olvido la pelada de culo que se pego en el ultimo partido de la sele, y en los ultimos partidos con saprissa

y kien dice que ahora por eso es un jugadorazo? :|

se habla de que fue un golazo.... nada mas....
o alguien dijo que ya es el crack del futbol nacional?

Eso es lo que digo yo el mae hizo un buen gol y no he visto a nadie que diga que el mae es un super jugador como para que salgan con eso de que ya se olvidaron de la pelada de rabo que se pego con la sele, son 2 temas aparte.

Yo note que Justin lo tiro un poco mas al centro en ese partido contra PZ y el mae se vio mejor pudo ser que andaban en su dia o que en realidad hace mejor las cosas por el centro hay que esperar y ver que puede hacer en otros partidos.

tico70 dijo:
Soy liguista pero antes de todo me gusta el futbol...y guaba o no bienvenida sean las guabas...

Yo opino que no fue una guaba, el mae mira al portero salido y le da....para mi es un golazo..

Ahora eso lo hace un jugadorazo...NO. Por que no revisan el juego contra el Salvador a ver si alguna vez por lo menos remato a marco.

Para mi ese mae es un mae atarantado, tiene un poco de talento pero es un desordenado para jugar, pero que es un golazo nadie se lo quita

Hablando de esto. Lo unico bueno que dijo o hizo Med4 como entrenador de la sele, es que hay jugadores para seleccion y hay jugadores para clubes. PUNTO!! Este mae Barrantes es un jugador para un club, y ojala pequeñito. En el sapri a sido regularson pero no tan re malo como en la sele. Les pongo un ejemplo: Y GUARDANDO LAS DISTANCIAS (porque no falta el baboso que no distingue entre un ejemplo y una comparacion). Michael Owen, desde que dejo el Liverpool, dejo de ser el goleador determinante que era, ni en el Madrid ni en Newcastle ha vuelto el de siempre. PERO EN LA SELE ES EL CENTRO DELANTERO INDISCUTIBLE.

Asi es el futbol, a Barrantes posiblemente le pese la camisa, o no le gusta el sistema tactico, o el codigo del futbol del mae es diferente (dijo riquelme) o simplemente el rojo no le combine con las trenzas. Lo unico que se es que el mae se jalo un golazo, wuaba no fue, simplemente porque el mae lo busco. Suerte que todas las condiciones se reunieran para que entrara es otra cosa. Velocidad del viento, direccion del viento, humedad de la cancha, ubicacion del portero. Pero esto vale picha si no hay departe del jugador: vision, potencia, precision, direccion. Asi que wuaba no fue!!

Haya sido o no una guaba, el mae tuvo la virtud de ver una oportunidad, arriesgarse y haber acertado. En la medida en la que ese mae y todo el poco de monas que tenemos aquí empiecen a creersela más les aseguro que veremos mejores partidos, rendimientos, goles, etc.

Los primeros goles de Carlos Hernández así también fueron unas guabas pero el mae se la creyó y llego a meter miedo en los equipos! Agarren el ejemplo de cualquier otro jugador en el mundo que se conozca por tener buena pata y verán que la práctica es uno de los factores a favor de su talento.

Muchas veces se le ha criticado al jugador tico de que no se anima a tirar de larga distancia, y cuando alguno de ellos se jala un golazo de este tipo, por que tambien se le critica?

Ojala hubiera mas de estos en el futbol nacional...

AllanQ dijo:
Muchas veces se le ha criticado al jugador tico de que no se anima a tirar de larga distancia, y cuando alguno de ellos se jala un golazo de este tipo, por que tambien se le critica?

+10000000000000000000000000000000000000000000000000
Maes completamente de acuerdo, en lo de las criticas, ojala que se copie la actitud, pero bueno como morado tampoco quiero que hayan mas de un Barrantes por ahi, tampoco... :| :| :|

Leond dijo:
AllanQ dijo:

+10000000000000000000000000000000000000000000000000
Maes completamente de acuerdo, en lo de las criticas, ojala que se copie la actitud, pero bueno como morado tampoco quiero que hayan mas de un Barrantes por ahi, tampoco... :| :| :|

Bueno yo como tico sí! Si aparece algún otro mae con pata nada más le aplicamos marca a presión y ausnto resuelto!!

KUKARACHA dijo:
:-D DICE EL SR GUABERO QUE ESE GOL NO ES GUABA, QUE EL QUERIA DARLE A MARCO. JUJUJU OBVIO QUE QUIZO DARLE A MARCO Y DE GUABA LE ENTRO. :-o SI QUIERE DEMOSTRAR LO CONTRARIO QUE LE HABLE A SUS AMIGOTES DE CANAL 7 QUE LO HAN PUESTO POR LA NUBES Y QUE HAGAN LA PRUEBA DE QUE NO FUE GUABA, MIDAN LA DISTANCIA Y CON LA BOLA EN MOVIMIENTO QUE HAGA 6 GOLES EN 10 OPORTUNIDADES. SOLO HACIENDO MAS DEL 50% PODRA CALLAR A QUIENES PENSAMOS QUE FUE UNA GRAN GUABA, CHIRIPA Y QUE SI NO FUERA POR EL PORTERO ESE GOL NUNCA ENTRA.

A VER, QUE ME LLUEVA CON LOS MORADOS, PERO SIN LA PRUEBA NO HAY NADA FUE GUABA Y PUNTO.

tome aqui esta la guaba de barrantes....

guaba.jpg

digan lo que digan fue un pepinazo!!!!!

que golazo

Yo soy 100% moradp y desde que Barrantes esta en la S no me cuadra como juega. Obviamente fue un golazo pero FUE UNA GRAN GUAVA.

MANUDOS LLOREN QUE VAN A QUEDAR ELIMINADOS JAJAJA. VAMOS POR EL HEXA!!!!

KUKARACHA dijo:
:-D DICE EL SR GUABERO QUE ESE GOL NO ES GUABA, QUE EL QUERIA DARLE A MARCO. JUJUJU OBVIO QUE QUIZO DARLE A MARCO Y DE GUABA LE ENTRO. :-o SI QUIERE DEMOSTRAR LO CONTRARIO QUE LE HABLE A SUS AMIGOTES DE CANAL 7 QUE LO HAN PUESTO POR LA NUBES Y QUE HAGAN LA PRUEBA DE QUE NO FUE GUABA, MIDAN LA DISTANCIA Y CON LA BOLA EN MOVIMIENTO QUE HAGA 6 GOLES EN 10 OPORTUNIDADES. SOLO HACIENDO MAS DEL 50% PODRA CALLAR A QUIENES PENSAMOS QUE FUE UNA GRAN GUABA, CHIRIPA Y QUE SI NO FUERA POR EL PORTERO ESE GOL NUNCA ENTRA.

A VER, QUE ME LLUEVA CON LOS MORADOS, PERO SIN LA PRUEBA NO HAY NADA FUE GUABA Y PUNTO.

Es que se le sale lo manudo, guaba es que la liga hubiese calsificado, guaba es que la liga le gane a PAPÁ, pero el gol ante PZ de Barrantes ya tiene antecedentes, no se le olvide....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mae la bara fue una guabot,yo soy manudo, pero hasta los saprissistas tienen q dejarse de varas !
Seguro era un pase para alguna d las monas q tienen de delanteros (como jairo arrieta q es solo guabas) Y LE SALIO UN TIRO A MARCO AL MAE :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás