La historia de mi accidente de auto,

Mae, que dicha que esta aquí para contar la historia, ya me imagino los momentos duros que has vivivo junto a tus familiares y amigos. Pero que dicha que ya todo va pasando.

Suerte y bendiciones :idea:

Conocí a varios que están enterrados por hacer la misma estupidez.

Es una lástima que muchos solo así aprenden, y sin embargo la mayoría que llegue a leer esto lo va a pasar por alto en un par de días.

Espero que te recuperes pronto

que momento mas fuertes vivio!!!! pero bueno, ahora a recuperarse y a ponerse de lo mejor

Dios lo bendiga mas!!!

Mae se lo pongo asi, yo qe me accidente en Abril pasado aun no me acuerdo de como fue el choque y aqui estoy contandola, y ahora usted que se acuerda de todo y viendo todo lo que le paso el hecho que no me acuerde creo que es mas bien una bendicion, compa fuerzas y tranquilo, el tiempo de recuperacion te sanara poco a poco, yo aun no puedo correr y tanto que me gusta a mi correr, pero bueno excelente leccion de vida, ojala los que odamos entender no tengamos que pasar por eso.

Que experiencia mas fuerte.

Esperemos que su historia la lean muchos, y que sirva de ejemplo para los que juegan de rápidos y furiosos.

Por lo menos la pudiste contar vos, y no tu mamá o tus hermanos....

Adelante ahora y espero que superes este episodio.

Que bueno que estás bien compñero....

bendiciones es que estés para contar la historia y hacer a otros reflexionar, así que espero que sigas bien y continues compartiendo tu historia, para que todos podamos mejorar cada día...

¡ Valor y a siguir luchando !

No se que decir exactamente, pero espero que te recuperes muy pronto, y que aprenda de los errores cometidos, es sabios aprender de las equivocaciones, y de tontos no hacerlo.

:navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad: Dale duro, y que dicha que te estas recuperando, es duro pero animo, aquí en el foro le apoyaremos,

lo importante es que esta vivo . desear que se recupere pronto , aprender del error y con suerte alguien haga conciencia y se evite una tragedia también agradecer esta segunda oportunidad que le dieron .

mae mis respetos que prueba mas dura...pero como dicen por ahi "entre mas dura la prueba mas grande la recompensa al superarla", Dios te tiene en este mundo por una razon y te lo aseguro que esas razones son muy grandes, te va a llenar de mil y una bendiciones, solo te pide Fe y a cambio el te sanara,es muy probable que no te recuperes en un 100% pero es totalmente seguro que lo haras en un 110% ya que el no se anda con miserias al ayudar a sus hijos en especial con este acto de contarnos este duro momento para que logremos aprender al mismo tiempo que tu...en las oraciones de todos vas a estar mucha suerte compañero Dios te cuide,sane y bendiga...

Waaaa sOy tan sensible que hasta las lagrimas me sacó esa historia !!!!

Gracias infinitas a Dios que puede contar la historia, a pacito lento pero puedes !!!

Me alegro montones y espero que tu recuperacion sea rapida y el dolor disminuya pronto..

Ten en cuenta que si Dios te dejo estar aca y contar la historia es por algo !!!

Bendiciones y que te recuperes muy pronto !!!

Ay mae lo siento mucho, que dolor! casi se me baja la presion y todo, tenes una facilidad para escribir, algo muy realista, ojala quedes bien, y paciencia, pongase a estudiar u otra ocupacion, trate de no aguantar dolor, pero la recuperacion a veces es dolorosa, esto te va a hacer madurar otros aspectos en tu vida, y bueno de veras lo siento mucho.

mae cuando lei esto hasta q sentia algo indescriptible porque todo lo describiste de la manera mas real posible, realmente solo gracias a Dios estas con vida y podiendo contar la historia, la recuperacion probablemente te está costando mucho pero animos que todo va a salir bien viejo!! bendiciones!!

Compa la verdad hasta que se me pararon los pelos,ver como en segundos la vida puede cabiar completamente o incluso dejar de existir,Compa todas las buenas vibras para que se recupere bien tuanis y puies si quedan secuelas que aprenda a vivir von ellos,mae de verdad los mejores deseos.

Suerte compa y sos grande,si pudiste sobrevivir al accidente, sobrellevar la recuperación al punto de poder contar la historia en la manera que lo hiciste lo sos.

Respetos!!!!!

Una gran reflexión! Generalmente pensamos que los accidentes le suceden solo a los demás porque nosotros somos muy precabidos e inteligentes, pero cuando menos nos damos cuenta estamos subestimando ese riesgo que tomamos cuando vamos al volante.

Yo suelo pensarlo sobre todo cuando voy con mi familia, manejar no es subirse a un carro y dejar a todo el mundo atras y sobre pasar todos los limites, y demostrar lo carga y arriesgado que es; manejar un carro es adquirir una responsabilidad no solo con la vida de uno, sino con la vida de los acompañantes y de la demás gente que va en otros carros o son peatones.

Me alegra mucho que este vivo y gracias por compartir esa experiencia.

Era una noche normal como todo sábado........
Que duro :S
Muy buena redaccion!!
Una experiencia digna de contar en un comercial para hacer consciencia.
Al mal tiempo buena cara, asi que no queda otra que seguir en la lucha.

Animo querberos!

Es duro saber que le paso eso y a la vez alegria de que aun este con vida, pero vean la chavala que se mato antier en la pista a santa ana, y que dejo a la amiga mal herida, ahora ya no solo los hombres, las mujeres tambien andan asi :(

Era una noche normal como todo sábado, “Maes hay que celebrar que viene mi prima” respondí, después de la ráfaga de mensajes de texto todo estaba listo.

... porque ese dia no me tocaba, porque tengo otra oportunidad para estar aca y principalmente para que todos sepan que jugar de intrépidos una noche de fiesta no es una buena idea, no había necesidad de que fuéramos a esa velocidad, pero en el chingue y el vacilón lo olvidamos, pensamos que el ser jóvenes nos da derecho a ir por la vida y hacer locuras, podemos divertirnos pero debemos también cuidarnos, cada noche y dia el dolor (el cual no se cuando dejara de acompañarme:guacala:) me lo recuerda.

Te considero compañero... yo viví una experiencia de esas y creo que no se la deseo a nadie... de verdad una cosa es contarla y otra es vivirla... Por ahi me dijeron q a veces somos como gatos... pero como leí en un chiste malo de este foro, una vez habia un carajo que se creía que tenía 16 vidas pero chocó de frente con un 4X4.. listo para la foto. Te deseo una pronta recuperación y paciencia porque la prueba está superada.

Mae mis respetos por su historia y por dicha q estas bien para poderlo contar. Ahora voy a tratar de andar a velocidades moderadas cuando manejo. De por si de nada gano con ahorrarme unos segundos demas cuando se accelera.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás