La historia de mi accidente de auto,

Mae mis respetos por su historia y por dicha q estas bien para poderlo contar. Ahora voy a tratar de andar a velocidades moderadas cuando manejo. De por si de nada gano con ahorrarme unos segundos demas cuando se accelera.

mae me uno a lo q los demas ya le dijeron... mae sinceramente ahi lo tendre presente a ust y a su familia en una oracion para q tengan el modo de sobreponerse a esto

me imagino q ya tuvo o tendra dias donde se sienta decaido, cuando pase, cierre los ojos y respire... será la prueba de q esta vivo y de q las cosas pudieron ser mucho peor

Puta estuvo bien bravo el asunto, ojalá la recuperación sea en un 100% aunque te lleves algun tiempo en eso.

Importante respetar las normas de tránsito como él mismo dice.

Mae lo importante es que ya esta bien....

Increible el relato del accidente, Gracias al Señor no paso a mas.

Bendiciones!

Espero que te recuperes es una expereincia horrible chocar, es un trauma que cuesta olvidar.... la pregunta es que pasó ? además del exceso de velocidad ? esto te lo preguntó no para chepear si no para saber y tomar la medidas de precaución.

Yo soy de Abangares y sé que entre Abangares y Cañas es uno de los tramos con mayor número de muertes me imagino que fue ahí, pq mencionas a Abangares, al rato y un primo mío cruzrojista te sacó....

Todo pasa, pronto verás esto como una valiosa experiencia.....

Cargando...
Que bueno que está bien, y que además se toma el tiempo para escribir todo esto e intentar hacer conciencia en los demás. Eso es seña de que aprendió la lección, de la peor manera, pero de nuevo, que bueno que esté bien! Fuerza y paciencia! :D

Creo que Dios tiene programado el día venimos y el día que nos vamos.....no hay vuelta de hoja, sin embargo está vez no era la suya.

Es su segunda oportunidad, y una llamada de atención quizá........ánimo y a seguir adelante.

Compa, el hecho que ud este contando esta historia es una bendicion muy grande, Dios le dio otra oportunidad y Èl tiene un proposito para ud ..

Me alegro mucho que este bien y le deseo lo mejor en su recuperacion.

Saludos mi herma y Bendiciones!

Que alegría que salieras bien (dentro de lo que cabe) de este accidente, me imagino que las heridas a pesar de ser considerables con el tiempo sanarán, pero el recuerdo de lo sucedido no... una gran lección para quienes "disfrutan" correr en las carreteras, en lo que pueden acabar en el mejor de los casos.

Espero que por tu experiencia podamos aprender los del foro a no jugar con la velocidad

PD: no acostumbro a leer temas con textos grandes, pero éste me llamo mucho la atencion

Yo tampoco, en realidad intente hacer el texto lo mas corto posible... mi idea es que nadie pase ese infierno por la misma razon que yo.

.muchos besos a la distancia para su recuperacion

:inlove: como siempre gatita

No soy de leer mucho pero la historia valio la pena, compa aqui todos los q nos dimos cuenta del accidente estuvimos pendientes, incluso se q varios te tuvimos en nuestras oraciones, hasta donde tengo memoria es la primera situacion de este tipo que se da en el foro, de verdad es para reflexionar, mas para los que manejamos, muchas veces la precisa es tanto que no pensamos en las verdaderas consecuencias

Animos compa, ya paso lo peor, y a seguir adelante

Algo que agradezco desde lo mas profundo de mi ser. Lo unico que me queda es la rehabilitación y mi lucha contra el dolor , de hecho solo puedo escribir cuando me inyectan, si no la mano no responde muy bien, el compa patote me vio hace unos dias, y el puede corroborar que el foro y los buenos deseos de todos me han ayudado, y que para todo lo que me paso la verdad en este momento estoy muy bien.

Conocí a varios que están enterrados por hacer la misma estupidez.

Es una lástima que muchos solo así aprenden, y sin embargo la mayoría que llegue a leer esto lo va a pasar por alto en un par de días.

Espero que te recuperes pronto

Esa es la frase perfecta.

Mae en que carro iban?

Hyundai Excel 93 creo

Ahora voy a tratar de andar a velocidades moderadas cuando manejo. De por si de nada gano con ahorrarme unos segundos demas cuando se accelera.

+1000000000000000000

Espero que te recuperes es una expereincia horrible chocar, es un trauma que cuesta olvidar.... la pregunta es que pasó ? además del exceso de velocidad ? esto te lo preguntó no para chepear si no para saber y tomar la medidas de precaución.

Yo soy de Abangares y sé que entre Abangares y Cañas es uno de los tramos con mayor número de muertes me imagino que fue ahí, pq mencionas a Abangares, al rato y un primo mío cruzrojista te sacó....

Todo pasa, pronto verás esto como una valiosa experiencia.....

Mae no se a ciencia cierta el lugar, solo se que fue por cemex en una parte donde se pasa de asfalto a concreto en la via, tengo entendido que ahi ya varios han chocado.

En la vida todo pasa por algo, a veces se necesitan lecciones de vida tan fuertes como esta, pero por dicha quedaste para contar la historia. Ojalá te recuperes pronto y quedes al 100%

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás