Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PD: no acostumbro a leer temas con textos grandes, pero éste me llamo mucho la atencion
.muchos besos a la distancia para su recuperacion
No soy de leer mucho pero la historia valio la pena, compa aqui todos los q nos dimos cuenta del accidente estuvimos pendientes, incluso se q varios te tuvimos en nuestras oraciones, hasta donde tengo memoria es la primera situacion de este tipo que se da en el foro, de verdad es para reflexionar, mas para los que manejamos, muchas veces la precisa es tanto que no pensamos en las verdaderas consecuencias
Animos compa, ya paso lo peor, y a seguir adelante
Conocí a varios que están enterrados por hacer la misma estupidez.
Es una lástima que muchos solo así aprenden, y sin embargo la mayoría que llegue a leer esto lo va a pasar por alto en un par de días.
Espero que te recuperes pronto
Mae en que carro iban?
Ahora voy a tratar de andar a velocidades moderadas cuando manejo. De por si de nada gano con ahorrarme unos segundos demas cuando se accelera.
Espero que te recuperes es una expereincia horrible chocar, es un trauma que cuesta olvidar.... la pregunta es que pasó ? además del exceso de velocidad ? esto te lo preguntó no para chepear si no para saber y tomar la medidas de precaución.
Yo soy de Abangares y sé que entre Abangares y Cañas es uno de los tramos con mayor número de muertes me imagino que fue ahí, pq mencionas a Abangares, al rato y un primo mío cruzrojista te sacó....
Todo pasa, pronto verás esto como una valiosa experiencia.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.