PUBLICIDAD
Wilas

LA JUSTICIA EN NUESTRAS MANOS

esta de acuerdo con tomar la justicia en nuestars manos?


  • Votantes totales
    6
Bueno.. entonces quienes crean tener el derecho de pegarle un tiro a un delincuente que quedó en libertad, pues formen su propio escuadrón de la muerte y asuman las consecuencias de sus actos.

Lo malo de "pegarle un tiro a alguien y lanzarlo en el Zurquí o frente a los tribunales" es que después de ejecutarlo no hay marcha atrás, y qué difícil debe ser vivir después de darse cuenta que se asesinó a un inocente.

Yo.. francamente, paso... prefiero, con todo y sus limitaciones, defectos y demás, seguir dejando en los jueces la responsabilidad de juzgar y condenar.
 
Coincido con Ursol, también paso.

Si bien es cierto que nuestras leyes están obsoletas y faltas de sentido real, tampoco creo que debamos de convertirnos en un país de asesinos, en donde si alguien atenta contra mi vida, yo tenga el derecho de atentar contra la de otro.

Algo que si creo que tenemos todo el derecho y responsabilidad de hacer, es exigir reformas a nuestras leyes. digo RESPONSABILIDAD porque como ciudadanos tenemos el deber de velar por nuestra propia seguridad y la de nuestros familiares y no dejar toda esta responsablidad al Gobierno.
Pues ya ven lo que ha pasado cuando dejamos esta responsabilidad en sus manos. !!!! NADA!!!!

Siento que el cambio debe comenzar por nosotros, sin necesidad de convertirnos en Asesinos.
Exijamos reformas urgentes a nuestras leyes, pues tenemos TODO EL DERECHO.
 
La cosa va de mal en peor, repito, se necesita una defensa propia mas fuerte.
Me parece excelente exigir reformas en nuestras leyes pero no es nada sencillo.
Dura mas una victima en poner la denuncia que lo que dura el desgraciado en la carcel si la policia lo agarra, se entiende que no hay espacio ya ni en la carcel para encerrarlo pero entonces que se puede hacer??.. lincharlo entre todos los vecinos??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 151 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 160 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie