La Liga contra el Colo Colo, River ó Boca???

ernesto ea dijo:
Y ustedes tampoco van a ser campeones, y duraron 20 partidos para poder ganarnos

si si si.. siga durmiendo de ese lado...ustedes creen que la ubre nunca se les va a acabar...

RPGMaster9CR dijo:
Volviendo al tema, la verdad es dificil que vengan equipos como esos, cobran bastante y la Liga esta haciendo una gran inversion con la cancha sintetica, tampoco es que se van a quedar limpios, pero no creo que les alcance para tanto. Al que me quiera responder ¿para cuando esta lista la cancha supuestamente?

mae primero creo que la liga no le esta costando nada la cancha sintetica... pues la cancha es por el estadio para eventos....

luego lo del partido con uno de esos equipos lo estaria coordinando la empresa que pone la cancha osea ellos ponen el equipo la liga los jugadores y la taquilla que dependiendo del equipo podria ser muy buena es para la empresa que trae el equipo... ahora bien no veo perdida en ello...

y en teoria estan apurando para tener la cancha antes del mes de marzo...

yo ya estoy tranquilo porque por ahi el doctor acepto que ha sido el peor equipo en 6 años!!! y oh sorpresa son los mismos que estan ahora

Que montón de ridiculeces que ni vienen ni al caso. Quien sabe si podrán traer a un equipo de esos a estrenar la gramilla, pero ojalá que se pueda. Que gente que no le gusta el futbol!!!

Si fuera mejor tecnico su "equipo" hubiera facilmente ganado el campeonato no cree?

Son 5 en linea y contando .

compa usted la esta fumando muy verde :-o la diferencia
de popeye con justina es que justina tiene el doble de equipo
que la liga, que tiene un equipo consolidado, y apesar de ser manudo
acepto que saprissa tiene a los mejores jugadores del pais, me gustaria
que se metiera al foro del saprissa, y ve como los aficionados estan
pidiendo la cabeza de justina por inutil. :-o :-o

CUAL MORADO ME RESPONDE A ESTO, ninguno porque saben que
ya le estan cortando la jupa a justina por inutil. :-o :-o

Cuánto quiere perder a que a Justin no lo echan del Saprissa este año? Y mucho menos si gana alguno de los dos torneos cortos.

Gerald25 dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Volviendo al tema, la verdad es dificil que vengan equipos como esos, cobran bastante y la Liga esta haciendo una gran inversion con la cancha sintetica, tampoco es que se van a quedar limpios, pero no creo que les alcance para tanto. Al que me quiera responder ¿para cuando esta lista la cancha supuestamente?

mae primero creo que la liga no le esta costando nada la cancha sintetica... pues la cancha es por el estadio para eventos....

luego lo del partido con uno de esos equipos lo estaria coordinando la empresa que pone la cancha osea ellos ponen el equipo la liga los jugadores y la taquilla que dependiendo del equipo podria ser muy buena es para la empresa que trae el equipo... ahora bien no veo perdida en ello...

y en teoria estan apurando para tener la cancha antes del mes de marzo...

Osea... estoy mamando :-o

Ponch dijo:
Cuánto quiere perder a que a Justin no lo echan del Saprissa este año? Y mucho menos si gana alguno de los dos torneos cortos.
Este no... Pero ya para el otro si porque no puede dirigir

ernesto ea dijo:
Agreguemosle a la apuesta q super tecnico de 4ta argentina no termina el año :-o :-o :-o :-o

Mae insisto si popeye es de 4ta Jeaustin de que es??????

Si ni licencia tiene por dios.... 10 meses y contando le quedan a Justina

ernesto ea dijo:
Y ustedes tampoco van a ser campeones, y duraron 20 partidos para poder ganarnos

Xq la Liga esta en un proceso, y estabamos mal... Que me dice que NUNCA han ganado en el Lito Perez... O pasan perdiendo con Carmelita, San Ramon...equipos que pelean el descenso??? deje de hablar tonteras mae y vea la realidad de su equipo... No son los terceros mejores del mundo ni lo han sido

Morado21 dijo:
yo ya estoy tranquilo porque por ahi el doctor acepto que ha sido el peor equipo en 6 años!!! y oh sorpresa son los mismos que estan ahora

Mae en realidad un buen aficionado al futbol acepta cuando su equipo esta mal y cuando esta bien... Uds los morados aparte de ser antiliguistas no ven la realidad... Han ganado campeonatos si, pero un Campeon no pasa perdiendo con equipos de media tabla para abajo, que pelean el descenso, eso diferencia a la Liga de Saprissa.... La Liga Deportiva Alajuelense tiene CASTA de campeon mientras los otros solo buscan campeonatos por dinero y salir al extranjero... No por amor a la camiseta...

Uds los envenenados no se han puesto la camiseta ni para lavar el carro

ernesto ea dijo:
No tiene licencia pero tiene campeonatos :o :o :o :o

Los super campeonatos de 5 meses????

Pero bueno sea como sea asi es el campeonato nacional, igual ya la loca esa va jalando, junto con muchos jugadores que ya es hora que sean mandados al exterior y no retenidos por puros caprichos....

Lastima por Celso tener que seguir aguantando el mediocre campeonato nacional por los caprichitos de sus jefes, despues se lesiona o baja su nivel y ahi si nadie lo contrata

moni_k_ita dijo:
Lastima por Celso tener que seguir aguantando el mediocre campeonato nacional por los caprichitos de sus jefes, despues se lesiona o baja su nivel y ahi si nadie lo contrata

Mae como se nota que quieren que se vaya Celso de la S, buen dolor de CABEZA para todos los manudos

el doctor dijo:
Morado21 dijo:

Mae en realidad un buen aficionado al futbol acepta cuando su equipo esta mal y cuando esta bien... Uds los morados aparte de ser antiliguistas no ven la realidad... Han ganado campeonatos si, pero un Campeon no pasa perdiendo con equipos de media tabla para abajo, que pelean el descenso, eso diferencia a la Liga de Saprissa.... La Liga Deportiva Alajuelense tiene CASTA de campeon mientras los otros solo buscan campeonatos por dinero y salir al extranjero... No por amor a la camiseta...

Casta de campeón...sea más serio por favor¡¡¡¡¡ Hablan paja y ayer no le ganaron a Carmelita jajajaja. No se puede tirar piedras a la casa del vecino cuando la casa de uno tiene techo de vidrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARADONA dijo:
el doctor dijo:
Morado21 dijo:

Casta de campeón...sea más serio por favor¡¡¡¡¡ Hablan paja y ayer no le ganaron a Carmelita jajajaja. No se puede tirar piedras a la casa del vecino cuando la casa de uno tiene techo de vidrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por eso es que pierden 11 a 1 contra equipos de sudamerica

el doctor dijo:
eso diferencia a la Liga de Saprissa.... La Liga Deportiva Alajuelense tiene CASTA de campeon mientras los otros solo buscan campeonatos por dinero y salir al extranjero... No por amor a la camiseta...

vea aqui le mando esto!!!

El tema de Cristian Montero y su permanencia en Liga Deportiva Alajuelense sigue y podría no llegar a buenos términos.
El jugador es ficha de los manudos hasta el mes de junio, pero no se ha logrado poner de acuerdo con la dirigencia para ampliar su contrato.

Es tamaño poco”
“Lo que quiero es que me mejoren la parte económica”, afirmó el jugador

que dicha que en la liga no juegan por dinero!!! siiiii huevon!!!

ernesto ea dijo:
No tiene licencia pero tiene campeonatos :o :o :o :o

que ceguera!! pongalo en cualquier otro equipo y que demuestre que sabe ganando campeonatos
Que vaya a San Carlos a ver si hace lo que hizo Arguedas o a Perez o mejor a Liberia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás