ernesto ea dijo:Y ustedes tampoco van a ser campeones, y duraron 20 partidos para poder ganarnos
si si si.. siga durmiendo de ese lado...ustedes creen que la ubre nunca se les va a acabar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ernesto ea dijo:Y ustedes tampoco van a ser campeones, y duraron 20 partidos para poder ganarnos
RPGMaster9CR dijo:Volviendo al tema, la verdad es dificil que vengan equipos como esos, cobran bastante y la Liga esta haciendo una gran inversion con la cancha sintetica, tampoco es que se van a quedar limpios, pero no creo que les alcance para tanto. Al que me quiera responder ¿para cuando esta lista la cancha supuestamente?
Gerald25 dijo:RPGMaster9CR dijo:Volviendo al tema, la verdad es dificil que vengan equipos como esos, cobran bastante y la Liga esta haciendo una gran inversion con la cancha sintetica, tampoco es que se van a quedar limpios, pero no creo que les alcance para tanto. Al que me quiera responder ¿para cuando esta lista la cancha supuestamente?
mae primero creo que la liga no le esta costando nada la cancha sintetica... pues la cancha es por el estadio para eventos....
luego lo del partido con uno de esos equipos lo estaria coordinando la empresa que pone la cancha osea ellos ponen el equipo la liga los jugadores y la taquilla que dependiendo del equipo podria ser muy buena es para la empresa que trae el equipo... ahora bien no veo perdida en ello...
y en teoria estan apurando para tener la cancha antes del mes de marzo...
Este no... Pero ya para el otro si porque no puede dirigirPonch dijo:Cuánto quiere perder a que a Justin no lo echan del Saprissa este año? Y mucho menos si gana alguno de los dos torneos cortos.
ernesto ea dijo:Agreguemosle a la apuesta q super tecnico de 4ta argentina no termina el año :-o :-o :-o :-o
Morado21 dijo:yo ya estoy tranquilo porque por ahi el doctor acepto que ha sido el peor equipo en 6 años!!! y oh sorpresa son los mismos que estan ahora
ernesto ea dijo:No tiene licencia pero tiene campeonatos![]()
![]()
![]()
![]()
moni_k_ita dijo:Lastima por Celso tener que seguir aguantando el mediocre campeonato nacional por los caprichitos de sus jefes, despues se lesiona o baja su nivel y ahi si nadie lo contrata
el doctor dijo:Morado21 dijo:yo ya estoy tranquilo porque por ahi el doctor acepto que ha sido el peor equipo en 6 años!!! y oh sorpresa son los mismos que estan ahora
Mae en realidad un buen aficionado al futbol acepta cuando su equipo esta mal y cuando esta bien... Uds los morados aparte de ser antiliguistas no ven la realidad... Han ganado campeonatos si, pero un Campeon no pasa perdiendo con equipos de media tabla para abajo, que pelean el descenso, eso diferencia a la Liga de Saprissa.... La Liga Deportiva Alajuelense tiene CASTA de campeon mientras los otros solo buscan campeonatos por dinero y salir al extranjero... No por amor a la camiseta...
Uds los envenenados no se han puesto la camiseta ni para lavar el carro
MARADONA dijo:el doctor dijo:Morado21 dijo:yo ya estoy tranquilo porque por ahi el doctor acepto que ha sido el peor equipo en 6 años!!! y oh sorpresa son los mismos que estan ahora
Mae en realidad un buen aficionado al futbol acepta cuando su equipo esta mal y cuando esta bien... Uds los morados aparte de ser antiliguistas no ven la realidad... Han ganado campeonatos si, pero un Campeon no pasa perdiendo con equipos de media tabla para abajo, que pelean el descenso, eso diferencia a la Liga de Saprissa.... La Liga Deportiva Alajuelense tiene CASTA de campeon mientras los otros solo buscan campeonatos por dinero y salir al extranjero... No por amor a la camiseta...
Casta de campeón...sea más serio por favor¡¡¡¡¡ Hablan paja y ayer no le ganaron a Carmelita jajajaja. No se puede tirar piedras a la casa del vecino cuando la casa de uno tiene techo de vidrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el doctor dijo:eso diferencia a la Liga de Saprissa.... La Liga Deportiva Alajuelense tiene CASTA de campeon mientras los otros solo buscan campeonatos por dinero y salir al extranjero... No por amor a la camiseta...
ernesto ea dijo:No tiene licencia pero tiene campeonatos![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.