La liga española de nuevo por tv ?

MARADONA dijo:
ingeniero dijo:
MARADONA dijo:
Uy maes ojalá sea cierto para ver al mejor equipo del mundo (no hace falta que diga cuál o si)
2431966w.jpg

sera ese? :o

Claro compa, cuál otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sorry por el compa Vip90 jajajajajaja
jajajajaja Mop di para ser sincero el equipo a vencer es el barcelona no se puede decir k es el real xq no ha demostrado nada PERO...
nuevo-look-real-madrid-rf_4442.jpg

HALA MADRID :idea:

Que bueno seria ya que estamos hablando de la mejor liga del mundo.

Pero seria mejor que la transmitieran por un canal mas popular como ESPN que lo tienen casi todas las empresas de tv por cable, pero aun seria mejor que fuera por tv abierta aunque es muy dificil por que los costos son muy altos....

Si no es asi a seguir viendo denominada "liga de las estrellas" por el periodico o internet.

Algo importante a destacar es que por lo meno en cable dan otras ligas de igual importancia como lo es el "calcio" italiano o la liga premier de inglaterra,el futbol mexicano,argentino y liga de campeones que son torneos de exelente futbol.

Ah q mal... No tengo AMNET... Igual pienso q es una basura... Pero tampoco es la liga española completa... Me conformaré cn las d ESPN y FOX Sports... y JustinTV bueno, siempre y cuando no se ponga el mensajito estúpido de cuenta premium...

Q mierda no tengo amnet!! :roll: :roll:

Yo me cago en ESPN en el momento q vendio los derechos de la liga española.... :oops: :oops:

tan pichudo q era tirarselos ahi

y bueno, no fue paja, si estan pasando la liga española, eso si, a la hora de este post, el partido que transmiten es el de Zaragoza vs Tenerife.

seguramente esa va a seguir siendo la tonica de las transmisiones, y los partidos de altos kilates, se los dejan al hermano mayor de TDN (o sea Sky).

pero bueno, por lo menos nos esta llegando alguito del futbol de españa.

pabloCSC dijo:
y bueno, no fue paja, si estan pasando la liga española, eso si, a la hora de este post, el partido que transmiten es el de Zaragoza vs Tenerife.

seguramente esa va a seguir siendo la tonica de las transmisiones, y los partidos de altos kilates, se los dejan al hermano mayor de TDN (o sea Sky).

pero bueno, por lo menos nos esta llegando alguito del futbol de españa.

Espero que por lo menos hagan lo que comentaron por ahi:

Pasar al un partido de uno de los grandes por semana.

Si no van a hacer eso, Amnet esta deperdiciando 1 espacio de canal (asi de simple).

Se ha puesto a ver este TDN un rato? No aporta nada nuevo (nada). Si al final no dieron nada del Barca o Madrid, voy a quejarme para que lo quiten.

Estaba leyendo ke van a pasar los partidos "de horario estelar" los sabados a las 2 y domingos a las 4.

los de esta semana:

Almeria vs Valladolid y Zaragoza vs Tenerife

pabloCSC dijo:
Estaba leyendo ke van a pasar los partidos "de horario estelar" los sabados a las 2 y domingos a las 4.

los de esta semana:

al suave nos enfaularon

pabloCSC dijo:

los de esta semana:

Eso de "horario estelar" se referira a los partidos de noche en España?

Si es asi, tal vez no nos estan bailando del todo (aunque algo ira a hacer SKY para mantener la exclusividad de BAR y MAD).

diay, es ilógico quem siendo de la misma gente, Sky y TDN se pongan a dar el mismo juego...

entonces quizás no sea que Sky tenga exclusividades, simplemente que si ellos pasan los mejores partidos, TDN transmite lo que le sigue en categoría, o sea: Zaragoza vs Tenerife...

y si es así... habrá que cruzar los dedos a ver si algún día dan por lo menos un partido del Valencia o Villareal, porque del Barça o Real está muuuuy díficil (sobre todo porque, casi siempre juegan en días distintos, creo).

Cuestión aparte, ¡qué asco los comentaristas! ...y no porque sean mexicanos, pero lo poco que vi se me hicieron aburriiiiiiiiiiiiiiiidos

Cargando...
3am dijo:

Si es asi, tal vez no nos estan bailando del todo (aunque algo ira a hacer SKY para mantener la exclusividad de BAR y MAD).

te soy sincero, no c a ke se referian con eso de Horario Estelar, lo ke les mencione, fue un anuncio ke paso Amnet (en forma de mensaje de esos ke pasan por la parte baja de la pantalla) mientras se llevaba a cabo el partido de hoy.

pabloCSC dijo:
3am dijo:

te soy sincero, no c a ke se referian con eso de Horario Estelar, lo ke les mencione, fue un anuncio ke paso Amnet (en forma de mensaje de esos ke pasan por la parte baja de la pantalla) mientras se llevaba a cabo el partido de hoy.
Mae a lo k o entendi del anuncio k salia ahi mientras transmitian el partido es k siempre van a pasar los partidos estelares o x decirlo de otra forma los k cierran la jornada por ejemplo el real madrid-depor era el imagural y empezabaa las 12 mientras el estelar era a las 2 k era el del zaragoza e igual va a pasar mañana k el estelar es las 4pm k es del almeria vamo a ver k pasala segunda jornada :lol: :idea:

Malditos cabrones el anuncio decía:
I-bra-hi-mo-vic

y ese mae no juega ni en zaragoza, ni getafe, ni tenerife, ni osasuna, ni mallorca, ni betis, ni real sociedad, ni sporting, ni bilbao, ni depor
yo quiero ver al barça!!!! :( :( :( :( :( :(

ingeniero dijo:
Malditos cabrones el anuncio decía:
I-bra-hi-mo-vic

y ese mae no juega ni en zaragoza, ni getafe, ni tenerife, ni osasuna, ni mallorca, ni betis, ni real sociedad, ni sporting, ni bilbao, ni depor
yo quiero ver al barça!!!! :( :( :( :( :( :(

+100000000000000

Siiii, yo quería ver el partido del Barcelona hoy, por cierto alguien sabe como quedó, es que me fui a la U y ya no supe nada más :( Sé que iba ganando, pero no sé el marcador

A-Ka dijo:
Siiii, yo quería ver el partido del Barcelona hoy, por cierto alguien sabe como quedó, es que me fui a la U y ya no supe nada más :( Sé que iba ganando, pero no sé el marcador
Mop gano 3-0 , goles de bojan, keita e ibra :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás