La maña de inagurar a medias, reflejo del accionar del gobierno tico?

Como es normal por la naturaleza de la ubicación de mi trabajo tengo que pasar todos los días por el infame puente de la platina, recientemente inagurados sus famosos arreglos con bombos y platillos. Ahora bien me doy cuenta que no esta terminado, hay partes donde hasta con tablas esta tapada la línea divisoría y hace unos dias atrás en la noche me tope cerrado el camino.
Otros ejemplos claros de OAS carretera a Caldera y el Estadio....

Será esto el fiel reflejo del gobierno de Costa Rica y su accionar en los últimos años?
Todo a medias y el autobombo activado..... Será acaso la actitud generalizada de un país que puede lograr grandes cosas, pero su mediocridad no lo deja avanzar de una manera diferente?

No se a ustedes pero a mí me da pena cada vez que veo cosas y actitudes de ese tipo en mi país

Cargando...
no era maña, eso lo aprendieron los repollitos y lechuguitas de nuestro mediocre pura tusa OAS, que inaugura algo sin construir o en el mejor de los casos sin terminar.

si compa por eso hay que ver como sacarlos a patadas a todos esos verduchos que se estan cagando en el pais, ojo dije a los verduchos que se estan cagando en el pais.

Como es normal por la naturaleza de la ubicación de mi trabajo tengo que pasar todos los días por el infame puente de la platina, recientemente inagurados sus famosos arreglos con bombos y platillos. Ahora bien me doy cuenta que no esta terminado, hay partes donde hasta con tablas esta tapada la línea divisoría y hace unos dias atrás en la noche me tope cerrado el camino.
Otros ejemplos claros de OAS carretera a Caldera y el Estadio....

Será esto el fiel reflejo del gobierno de Costa Rica y su accionar en los últimos años?
Todo a medias y el autobombo activado..... Será acaso la actitud generalizada de un país que puede lograr grandes cosas, pero su mediocridad no lo deja avanzar de una manera diferente?

No se a ustedes pero a mí me da pena cada vez que veo cosas y actitudes de ese tipo en mi país

es un reflejo no solo del gobierno sino de la sociedad
somos un pais de mediocres que usamos la ley del minimo esfurzo como maxima
somos un pais de choriceros que hacemos hasta la imposible para no pagar impuestos
buscamos como hacer trampa permanentemente
como esperamos que nuestros poli-ticos sean diferentes?? si no se supone que los poli-ticos son nuestros representantes?

Me recuerdo que en Chile, al finalizar el gobierno de Ricardo Lagos (2000-2006) les dio por inaugurar muchas cosas que luego no despegaron. Un caso notable, fue un tren al sur de dicho país, que hasta ahora no ha hecho ni un viaje. Todo para dar más apoyo al candidato del gobierno en la elección de 2006.

Al final, en todo lugar se cuecen habas. Lo de Caldera no hay que verlo todo negativo: por lo menos, ya la vía está en su mayoría construída. Han habido serias deficiencias, pero el incentivo par la empresa de repararlas lo antes posible hace que eventualmente se arreglará.

Todo el mundo berrea porque no es una autopista de 4 carriles. Sería bueno que lo fuera, pero en realidad, la experiencia práctica muestra que no es neesaria por ahora. En ocasiones de alto tránsito, se puede dejar de una sola vía y los autos que van en vía contrario usar rutas alternativas.

Sin duda sería mejor tener una autopista. Pero eso significaría un peaje mucho más alto del de ahora. Y mayores gastos por expropiaciones de terrenos.

Me recuerdo que en Chile, al finalizar el gobierno de Ricardo Lagos (2000-2006) les dio por inaugurar muchas cosas que luego no despegaron. Un caso notable, fue un tren al sur de dicho país, que hasta ahora no ha hecho ni un viaje. Todo para dar más apoyo al candidato del gobierno en la elección de 2006.

Al final, en todo lugar se cuecen habas. Lo de Caldera no hay que verlo todo negativo: por lo menos, ya la vía está en su mayoría construída. Han habido serias deficiencias, pero el incentivo par la empresa de repararlas lo antes posible hace que eventualmente se arreglará.

Todo el mundo berrea porque no es una autopista de 4 carriles. Sería bueno que lo fuera, pero en realidad, la experiencia práctica muestra que no es neesaria por ahora. En ocasiones de alto tránsito, se puede dejar de una sola vía y los autos que van en vía contrario usar rutas alternativas.

Sin duda sería mejor tener una autopista. Pero eso significaría un peaje mucho más alto del de ahora. Y mayores gastos por expropiaciones de terrenos.

Leyendote Jorgito me acordé de que no me has respondido...

1 + 1 = ( )

Ya estoy empezando a tener dudas de si sabes la respuesta...

Leyendote Jorgito me acordé de que no me has respondido...

1 + 1 = ( )

Ya estoy empezando a tener dudas de si sabes la respuesta...

Qué patético. Tras de tonto, falto de originalidad para insultar. Todavía no tiene una ocurrencia más que guindarse de mi brillante insulto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás