mmmm pues yo creo que hay intensiones de intensiones...
por ejemplo tengo una sobrina que acaba de cumplir 18 años y aun cuando tiene una o dos de esas mini-enaguas y un par de short súper enanos para mi gusto jejej ... ES la niña más vigilada, cuidada.. en la casa de mi hermana y por parte de la familia en general.
Me acuerdo que cuando yo tenia 15-16-17... me encantaban los shorsitos, y minis... y aunque también tenia en mi repertorio enagua hasta los tobillos .. tambien tenia pantalones súper talladitos .. de esos que una ni puede ni respirar ... y por eso no andaba buscando que me gritaran "corrientadas" por la calle.
Cuando mis dos sobrinas comenzaron a crecer y comenzaron a interesarsen por el maquillaje, minis, zapatos de tacones numero 8, etc..... me tomé mi tiempo para explicarles el asuntico que hoy está en este post!
Cuando una decide andar en minifalda ... short etc debe de saber andarlos! el caminar, el sentarse , y hasta la forma de pararsen hablaran y enviaran mensajes de todo tipo!!
Una escoge cual mensaje quiere enviar!!!!
Muchas veces he visto a las amigas de estudio, cuando llegan a buscar a mi sobrina, y aun cuando andan a la "ultima moda" con todas sus implicaciones ..me parecen chicas frescas, muy femeninas, finitas, y sus carillas irradian todas las ilusiones y la CURIOCIDAD propia de sus edades! llegan a veces con minisssss, con short, con pantalones super pegadillos .. etc ... y ante mis ojos solo veo chicas lindas y femeninas.Y aclaro... SOY SÚPER IMPARCIAL en lo que respecta a mis sobrinas! cuando las veo hablando o diciendo o vistiendo algo que no les vá... no me tiembla la lengua para decirselos!!! Mil veces, las he criticado, y evaluado en su crecimiento...ellas saben que lo hago porque las quiero mucho y sé que son chicas buenas aun con todos sus defectos.( y si llegaran a ser chicas "malas" igual las querria, aun cuando lamentaria que su camino para saber los pro y contras seria mucho mas largo de lo que hoy quiero ahorrarles )
El ser putonas, o zorronas, o chicas en busca de....mas que en su forma de vestir, vocabulario, creo que se descubre en su actitud...muchas de las que andan "chingoletas", pueden ser más decentes y educadas que las que andan todas tapaditas y con atuendos elegantes! eso no tiene nada que ver.
Los hombres en la calle, dicen vulgaridades no solo a las delgaditas,jovencitas, viejas, tapaditas, obesas, chingoletas, putonas o santas ....
creo que a todas nos prueban, y no tanto por la vulgaridad y para probar nuestra forma de reaccionar.. sino para demostrarle a sus compas que son muy machos y muy hombres ( ja! en sus cabezas de maní) ....y para cubrir sus inseguridades!
Me acuerdo, hablando de hombres jeje .. que cuando estaba en el cole , un grupo de compañeros recibiamos clases extras de matemáticas. Así que buscamos a un profesor que nos ayudara los fines de semana en eso. Y ese profesor que dicho sea de paso era una eminencia en números.... tenía pinta de todo menos de profesional! ERA UN MECHUDO con el cabello por los hombros de colochos, barba, bigote, se vestia todo hippie, y su manera de caminar dejaba mucho que desear.... pero bastaba con que de detuvieras a hablar con el para que te dieras cuenta que era el hombre mas educado, caballeroso, inteligente y con sentido del humor que podias conocer .... QUIÉN LO DIRIA? muchas veces las apariencias no lo son todo! siempre hay algo más...
y nada! no defiendo lo indefendible! aqui en nuestro país en todas las épocas han habido y seguiran las críticas generales.... lo qué me dá gracia es que las críticas generales no son aplicables cuando hablan del mal desempeño de los ticos en el sexo! en ese tema UNA NUNCA DEBE GENERALIZAR! pero en el tema de la ropa ... si usas esto .. quiere decir que sos X! y si usas esto otro serás Y.
jeje es chistoso....aveces.