La mano del Barca en la selección española

Si si muy suave clown

Esta aburrido xq argentina no hizo nada...AGAIN

Pero Ud no iba con Inglaterra y ahora lo veo con la bandera de Alemania ,que feo eso de ser pancista ,por cierto mañana juega la final España,por que no aprovecha y saca la camisa de Heredia para que apoye un equipo rojiamarillo en una final ,eso si saquela desde hoy para que se le quite el olor a guardado:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::ujuju::ujuju:

Para esa gracia hablemos de la mano del Bayern en Alemania, Lahm, Klose, Schweinsteiger, Muller, ls columna vertebral del equipo, que gracias a su buen nivel (subcampeon de europa) llevo a Alemania al 3 lugar

Para esa gracia hablemos de la mano del Bayern en Alemania, Lahm, Klose, Schweinsteiger, Muller, ls columna vertebral del equipo, que gracias a su buen nivel (subcampeon de europa) llevo a Alemania al 3 lugar

Cierto, y hoy quedaron en 3er lugar...

Pero fueron eliminados por España, un dato que no se puede obviar.

Si tiene razon ,pero estas descubriendo el agua tibia ,el tema que se discute aca ,es por que el fantismo de algunos hacia los blancos no los deja reconocer que estan apoyando al Barca disminuido

Por eso es que españa nunca ha logrado nada en el futbol (aparte de no tener un jugador bueno hasta que naciera la generacion del 2000 de van gaal), por la separacion marcada que tienen de Real Madrid y Barcelona que no los deja apoyar la seleccion , veo en foros de marca y as, las mismas peleas de siempre, de que si es del real o del barca, en vez de estar pensando en el equipo.

y la mano del inter y del bayern en holanda???

Sean mamadores con el farza

ya el farza paso de moda

el inter reina por toda europa le duela a quien le duela

No sea tan animal para hablar.

Por dicha que llegaron al final equipos que VAN AL FRENTE y que salen a ganar, como Alemania, España y Holanda, y que no reino en el Mundial ese monton de equipos mesquinos y mediocres como Italia cuando lo gano en el 2006, o el Inter metiendo 24 maes atras en la anterior Champions.

España va ganar el Mundial, y lo va ganar jugando futbol, teniendo la bola, y siempre buscando el marco.

No entiendo como puede haber gente que le gusta ver a su equipo metido atras todo el partido.

Y hablando del Barca, es una realidad que España tiene la misma ideologia del Barcelona, recuperar la bola rapido y empezar a darle vuelta por toda la cancha..

Puyol y Pique los centrales
Busquets, Xavi e Iniesta en la media
Pedro y ahora Villa en la delantera

El que diga que el Barca no tiene nada que ver, realmente no sabe ni mierda de futbol.

pero ud no iba con inglaterra y ahora lo veo con la bandera de alemania ,que feo eso de ser pancista ,por cierto mañana juega la final españa,por que no aprovecha y saca la camisa de heredia para que apoye un equipo rojiamarillo en una final ,eso si saquela desde hoy para que se le quite el olor a guardado:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::ujuju::ujuju:

jajaja vaya tome cafe abuelo jajaja

No sea tan animal para hablar.

Por dicha que llegaron al final equipos que VAN AL FRENTE y que salen a ganar, como Alemania, España y Holanda, y que no reino en el Mundial ese monton de equipos mesquinos y mediocres como Italia cuando lo gano en el 2006, o el Inter metiendo 24 maes atras en la anterior Champions.

España va ganar el Mundial, y lo va ganar jugando futbol, teniendo la bola, y siempre buscando el marco.

No entiendo como puede haber gente que le gusta ver a su equipo metido atras todo el partido.

Y hablando del Barca, es una realidad que España tiene la misma ideologia del Barcelona, recuperar la bola rapido y empezar a darle vuelta por toda la cancha..

Puyol y Pique los centrales
Busquets, Xavi e Iniesta en la media
Pedro y ahora Villa en la delantera

El que diga que el Barca no tiene nada que ver, realmente no sabe ni mierda de futbol.

Mae, estoy de acuerdo en todo lo que dijo en la tapadota de hocico que le dió a Feab, excepto en una cosa:

El mundial lo va a ganar Holanda.

Mae, estoy de acuerdo en todo lo que dijo en la tapadota de hocico que le dió a Feab, excepto en una cosa:

El mundial lo va a ganar Holanda.

Mae q tal le va con los miles de pulsos o con las pesas de 10 libras?

Ya dejo de ser emo

Asi me gusta q se unan en contra mio...eso me da poder :emot177:

Mae q tal le va con los miles de pulsos o con las pesas de 10 libras?

Ya dejo de ser emo

Asi me gusta q se unan en contra mio...eso me da poder :emot177:
Mae Feab no lo trate asi, vea que el mae no ha podido tener suerte con las mujeres y viene a el foro de futbol a descargar todas sus frustracciones sexuales y cansarnos con sus desteñidos ,aburridos he ignorantes post :ujuju::ujuju::ujuju:

Jaja, es gracioso cómo meterse con Feab es peor que patearle el culo a la mamá de Clown, siempre sale a defenderlo.

Menos mal que los dos son peso pluma si no me preocuparía:ujuju:.

Mae Feab no lo trate asi, vea que el mae no ha podido tener suerte con las mujeres y viene a el foro de futbol a descargar todas sus frustracciones sexuales y cansarnos con sus desteñidos ,aburridos he ignorantes post :ujuju::ujuju::ujuju:

Y a buscar fotos de CR9 en la zona Gay

ya se ligo al academico

Jaja, es gracioso cómo meterse con Feab es peor que patearle el culo a la mamá de Clown, siempre sale a defenderlo.

Peso pluma es ud q anda pidiendo consejos para subir de peso

Mae le daria mas pelota pero la wila me esta esperando

Espero q le vaya bien hoy pulseando a ud

Cargando...

Yo no defiendo a Feab ,el se puede defender solo ,sobre todo de Ud ,con respecto al peso si se refiere al peso corporal ,yo peso 95kilos y si se refiere al peso intelectual mi estimado forero ud a dado muestras desde hace mucho tiempo que esta muy bajo de nivel y que ni siquiera se da cuenta cuando le estan dando por debajo de la lengua o por que no revivimos el tema de bryan Ruiz y nos reimos todos juntos de las abominables estupideses que Ud tuvo el desagrado de redactar y los foreros en general tuvimos el agrado de responderle ahi se la dejo Ud no lo vale le deseo que hoy alguien lo abrase jajajajajajajajajajajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo no defiendo a Feab ,el se puede defender solo ,sobre todo de Ud ,con respecto al peso si se refiere al peso corporal ,yo peso 95kilos y si se refiere al peso intelectual mi estimado forero ud a dado muestras desde hace mucho tiempo que esta muy bajo de nivel y que ni siquiera se da cuenta cuando le estan dando por debajo de la lengua o por que no revivimos el tema de bryan Ruiz y nos reimos todos juntos de las abominables estupideses que Ud tuvo el desagrado de redactar y los foreros en general tuvimos el agrado de responderle ahi se la dejo Ud no lo vale le deseo que hoy alguien lo abrase jajajajajajajajajajajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que crueldad.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás