La mejor afición

Que equipo tiene la mejor afición?

• Votantes totales
    15
Bueno esto trata de buscar cual es la mejor afición del país(de los "grandes"), por lo que ideé una forma de votar diferente que no sea sólo votar por su equipo favorito, me explico:

Es como un torneo a ver cual afición es mejor, se "juega" así

1er. Encuesta: La mejor aficion: Liga vs Heredia
2da. Encuesta: La mejor aficion: Saprissa vs Cartago
3er. Encuesta: La mejor aficion: Liga vs Cartago
4ta. Encuesta: La mejor aficion: Saprissa vs Heredia
5ta. Encuesta: La mejor aficion: Liga vs Saprissa
6ta. Encuesta: La mejor aficion: Cartago vs Heredia

el chiste es que todos voten en todas las encuestas, sin importar a que equipo apoyan, y se supone que el equipo que haya ganado más encuestas es el que tiene mejor afición

a ver que les parece, pongo la primer encuesta, y si les gusta la idea y los moderadores estan de acuerdo pondré luego las demás

ya me extrañaba por qué sòlo aparecían 2 equipos.... pero ya di mi voto y creo que hay algo muy importante que tomé en cuenta para poner mi voto... .dianis ...... :cool1: :cool1:

mae, pero esta vara va a quedar igual de pura paja que cualquier encuesta que haga la nacion o cualquiera de esas varas. aquí solo hay liguistas y remolachos (bueno, creo que por ahí hay una herediana) y de cartago nunca he visto.
pero diay, vamos a ver en qué acaba esto

Define buena.

Ninguna es buena, mucho fanatismo enferma la mente...
Si te refieres a Fiel.... esta peleado. Me agrada la de San Carlos, la de Cartago no se queda atras.

Ya voté, creo q la aficion mas fiel de todas es la de cartago, pues vean cuanto tiempo llevan de andar peleando por no descender y sin embargo no los abandonan, otra aficion que es muy fiel es la de heredia, son casi 16 años de no ganar ni una copa de plastico y ahi van, llenan de vez en cuando el estadio y siguen apoyando, no me imagino a la 12 que haria con la liga teniendo 16 años de no ganar nada, fijo queman el estadio como minimo

ernesto ea dijo:
Ya voté, creo q la aficion mas fiel de todas es la de cartago, pues vean cuanto tiempo llevan de andar peleando por no descender y sin embargo no los abandonan, otra aficion que es muy fiel es la de heredia, son casi 16 años de no ganar ni una copa de plastico y ahi van, llenan de vez en cuando el estadio y siguen apoyando, no me imagino a la 12 que haria con la liga teniendo 16 años de no ganar nada, fijo queman el estadio como minimo

Lo he dicho antes y siempre, la de Cartago es la mas fiel ..Que raro....Al final comentarios burlistas contra la Liga

el doctor dijo:
[quote="ernesto ea":3m6ftwdu]Ya voté, creo q la aficion mas fiel de todas es la de cartago, pues vean cuanto tiempo llevan de andar peleando por no descender y sin embargo no los abandonan, otra aficion que es muy fiel es la de heredia, son casi 16 años de no ganar ni una copa de plastico y ahi van, llenan de vez en cuando el estadio y siguen apoyando, no me imagino a la 12 que haria con la liga teniendo 16 años de no ganar nada, fijo queman el estadio como minimo

Lo he dicho antes y siempre, la de Cartago es la mas fiel ..Que raro....Al final comentarios burlistas contra la Liga[/quote:3m6ftwdu]
pero nada como la de saprissa, ¿verdad?... tetracampeones y no llenan ni medio estadio

El Calvo dijo:
[quote="el doctor":234qgsr3][quote="ernesto ea":234qgsr3]Ya voté, creo q la aficion mas fiel de todas es la de cartago, pues vean cuanto tiempo llevan de andar peleando por no descender y sin embargo no los abandonan, otra aficion que es muy fiel es la de heredia, son casi 16 años de no ganar ni una copa de plastico y ahi van, llenan de vez en cuando el estadio y siguen apoyando, no me imagino a la 12 que haria con la liga teniendo 16 años de no ganar nada, fijo queman el estadio como minimo

Lo he dicho antes y siempre, la de Cartago es la mas fiel ..Que raro....Al final comentarios burlistas contra la Liga[/quote:234qgsr3]
pero nada como la de saprissa, ¿verdad?... tetracampeones y no llenan ni medio estadio[/quote:234qgsr3]

Calvo, tiene la boca llena de razon...Y solo se han vendido 7 mil entradas de las 17mil....Ese estadio no se llena...Y se veran bastantes manudos...Adelante!!!!

el doctor dijo:
[quote="El Calvo":2wiar899][quote="el doctor":2wiar899]Lo he dicho antes y siempre, la de Cartago es la mas fiel ..Que raro....Al final comentarios burlistas contra la Liga
pero nada como la de saprissa, ¿verdad?... tetracampeones y no llenan ni medio estadio[/quote:2wiar899]

Calvo, tiene la boca llena de razon...Y solo se han vendido 7 mil entradas de las 17mil....Ese estadio no se llena...Y se veran bastantes manudos...Adelante!!!![/quote:2wiar899]
Igual, los unicos que se embarcan son los liguistas :-o :-o . Si ganan, el Sapri sale ganando, si pierdenl, el Sapri gana por doble :-o :-o

Di con respecto a la de Saprissa es bastante curioso..

Yo soy Saprissista y fui socio varios años.. y cuando el equipo anduvo mal esos años al estadio iba bastante gente, cuando salio la promocion de los palcos y plateas que se compraban a 10 y 20 años (algo asi) para ayudar con la deudas bastante gente colaboro tambien.. (mucho mas que el liga bono :-o )

Con respecto a la barra del saprissa, recuerdo que en esos años crecieron mas y de hecho antes iban mas que ahora. A la liga iban un monton (yo iba en carro) y pasaban mas de 25 buses.. y se venian con 4 goles adentro :-o Y el fin de semana volvian.. y asi..

Yo pienso tambien que lo aburrido del campeonato es lo que afecta, tanto a la aficion del saprissa como a todas las demas, el bajon del futbol en general de aca..Porque esta esto aburridisimo

Y no hablen mucho porque hemos llevado mas gente al estadio durante un monton de años seguidos, incluso cuando la liga fue tetra Saprissa llevo mas gente.

La de cartago si ganara tantos campeonatos como Saprissa se aburriria de ir :-o

Eso si es cierto Saprissa tiene varios años de ser el equipo q mas gente lleva al estadio, claro si tuvieramos un estadio como el de cartago o heredia, jugariamos a estadio lleno siempre, por tanto no veo el sentido de los manudos de burlarse de la poca asistencia al estadio nuestro, y lo q dije de la 12 lo dije xq tengo toda la razon, o acaso me van a contradecir luego de los actos q hizo la 12 en la uncaf o en la ultima final de futbol nacional el 1 de junio de este año

ernesto ea dijo:
Eso si es cierto Saprissa tiene varios años de ser el equipo q mas gente lleva al estadio, claro si tuvieramos un estadio como el de cartago o heredia, jugariamos a estadio lleno siempre, por tanto no veo el sentido de los manudos de burlarse de la poca asistencia al estadio nuestro, y lo q dije de la 12 lo dije xq tengo toda la razon, o acaso me van a contradecir luego de los actos q hizo la 12 en la uncaf o en la ultima final de futbol nacional el 1 de junio de este año
estamos hablando de aficionados no de fanaticos
a lo que yo me refería era a que uds dicen (DICEN) tener más de 50% de seguidores, pero el estadio a veces no se llena ni el 50%... entonces, ¿dónde están? diay, es muy facil responder en una encuesta...

:| Heredia tiene 6 votos.... ja! y en este foro hay como 2 heredianos cuando mucho

Si ud razonara un poquitico, aunque fuera el minimo, se daría cuenta q al referirse al 50% hay de todo, desde gente q vive en corredores, peñas blancas, liberia, santa cruz, puntarenas, osa, gente del GAM, solo alguien q no razone se atrevería a pensar que si se tiene un 50% del pais de seguidores, tienen q ir al estadio todos, además no a todas las personas les gusta ir al estadio, ni tampoco todas pueden, ya sea por su situación económica o física, entonces creo q debería ser un poquito mas razonable ud a la hr de referirse a ese tema del 50%

Como es que le dicen a las barras...?

La 12 - LDA
Garra - Heredia
Ultra - Monstruo
Tortugas Ninja - Cartago........ Diay, apenas son 4.....

Varas... nada como la de Cartago... aunque estén en la calle, siempre llega gente a apoyar.

ernesto ea dijo:
Si ud razonara un poquitico, aunque fuera el minimo, se daría cuenta q al referirse al 50% hay de todo, desde gente q vive en corredores, peñas blancas, liberia, santa cruz, puntarenas, osa, gente del GAM, solo alguien q no razone se atrevería a pensar que si se tiene un 50% del pais de seguidores, tienen q ir al estadio todos, además no a todas las personas les gusta ir al estadio, ni tampoco todas pueden, ya sea por su situación económica o física, entonces creo q debería ser un poquito mas razonable ud a la hr de referirse a ese tema del 50%

claro... entonces razonando se puede deducir que la de saprissa no es la mejor afición.
diay sí, la cantidad no garantiza la calidad, gracias

La encuestas tienen un gran margen de error....Y las aficiones se miden en las graderias de los estadios y no en la calle...Que yo sepa No llegan ni tres mil personas al Saprissa (con excepcion del clasico)... Y en el Morera se ha llenado contra Liberia, Cartago...Y tambien hemos llenado los estadios de visita..Entonces? Sigue siendo la Cartaga la mas fiel...Pero la de la Liga tambien!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás