PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La mejor colonia!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
Si de colonias hablamos... no hay nada mejor que esta:

Colonia_Menem.jpg

:-o:-o:-D:-D:| Lo digo en cerio ¡Rico oler a bebe!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Las mías:

America de Pery Ellis, la azul
Guess?
Blue Laael de Givenchy
Tocuh de Burberry (Demasiado buena)!!!!

Cool Water de davidoff
Issey Miyake o como se escriba
ONE de calvin klein
Be de calvin klein
Aqua di gio
Animal black
dark blue de hugo boss

tengo agregar
Pleasures de Estee Lauder
Eternity de Calvin Klein
Obsession de Calvin Klein
Kenzo

Si de colonias hablamos... no hay nada mejor que esta:

Ver el adjunto 147789

:-o:-o:-D:-D:| Lo digo en cerio ¡Rico oler a bebe!
Jajajajajajajajaja, seguro que es para elevar nuestro instinto materno de protección.

En mi caso, me fascina que un hombre huela delicioso, porque no hay nada más desagradable que un tipo con olor a sudor hediondo (especialmente si es sudor viejo) WACALA!!!!
En cuanto a colonias me encantan:
Rosa Negra, una que es bastante barata
212 men
Poison
Boss
Lacoste
Black Code, Armani
Swiss Army
Ckfree
y un montón más.
Lo que puedes hacer es llevarte a una amiga de confianza (un ligue no te sirve xq siempre te va a decir que hueles delicioso), que te de una opinión honesta, para que te pongas algunas muestras y ella te diga cual te queda mejor. Así que, suerte con tu búsqueda.

Lomani :)

Tommy by....
....

Fraiche

:-o

LOL!
Le falto la infaltable Taxi for men.
:-o Sii!

Y las de Avon!! :-o
y la acero
Mae mar la taxi blue no es la que usted usa pa' ligar?

Ver el adjunto 147941

:-o:-o:-o
Y fijo ustedes estan solteros... El olor de esos perfumes me recuerda a los tios de mi madre, :guacala: hace como 20 años.

Esas Fraiche (o como se escriba) son una [email protected], tras de malos paquetazos, manchan las camisas jajajaja

La mamá de un compa sólo colonias de esas le compraba y sia tonto, hediondísimas y el mae siempre andaba todo aguevado porque tenía todas las camisas con parchones amarillos del aceite de la colonia.

Y fijo ustedes estan solteros... El olor de esos perfumes me recuerda a los tios de mi madre, :guacala: hace como 20 años.
Nombres! A mí novia le encanta que llegue oliendo a Brutt, siempre me piropea y toda la cosa!

740.jpg

Vaaaaaras! :-o Llego oliendo así y fijo me manda a que me bañe o mínimo me hace devuelto para la casa! :-?:-o

Nombres! A mí novia le encanta que llegue oliendo a Brutt, siempre me piropea y toda la cosa!

Ver el adjunto 147945

Vaaaaaras! :-o Llego oliendo así y fijo me manda a que me bañe o mínimo me hace devuelto para la casa! :-?:-o
jajaja mae esa brutt antes si era buena en mis tiempos de cole, era una colonia cara y muy refrescante

Esas Fraiche (o como se escriba) son una [email protected], tras de malos paquetazos, manchan las camisas jajajaja

La mamá de un compa sólo colonias de esas le compraba y sia tonto, hediondísimas y el mae siempre andaba todo aguevado porque tenía todas las camisas con parchones amarillos del aceite de la colonia.
Jajajaja si es cierto mi sobrino usaba y siempre andaba las camisas manchadas.

Ver el adjunto 147945

Si que asco, no hay nada mas rico que los perfumitos caros
ey chiquita ni una birra nos hemos tomado para que me venga a basurear jajaja.
Jajajaja XD
Esas colonias me recuerdan mis tios en mi epoca de Kinder.
Me encanta un hombre que huele a perfume fino XD

Esas colonias me recuerdan mis tios en mi epoca de Kinder.
Me encanta un hombre que huele a perfume fino XD
jajaja para tener perfume seguro necesito un carro fino tipo amg mercedes :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

bueno a mi no todas las colonias finas me sirven por que eso va segun la piel o el ph e dijo una cosmetologa, hy unas que el olor se me disipa muy rapido pero si hay unas que me gustan para uso diario como xs o red Swiss Army o de carolina herrera

jajaja para tener perfume seguro necesito un carro fino tipo amg mercedes :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

bueno a mi no todas las colonias finas me sirven por que eso va segun la piel o el ph e dijo una cosmetologa, hy unas que el olor se me disipa muy rapido pero si hay unas que me gustan para uso diario como xs o red Swiss Army o de carolina herrera
jajaja con un carro de esos si es como el de un compita mio lo que puede comprar es uno de esos que venden en las tiendillas de porquerias que son como 3 x mil.
Carolina Herrera 212 On Ice.... Me lo como XD

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie