PUBLICIDAD
Wilas

La mejor colonia!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y la acero

Mae mar la taxi blue no es la que usted usa pa' ligar?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




:-o:-o:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lomani :)

Tommy by....
....

Fraiche


:-o

LOL!

Le falto la infaltable Taxi for men.

:-o Sii!

Y las de Avon!! :-o

y la acero

Mae mar la taxi blue no es la que usted usa pa' ligar?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




:-o:-o:-o

:-o:-o:-o
Y fijo ustedes estan solteros... El olor de esos perfumes me recuerda a los tios de mi madre, :guacala: hace como 20 años.
 
Esas Fraiche (o como se escriba) son una mierd@, tras de malos paquetazos, manchan las camisas jajajaja

La mamá de un compa sólo colonias de esas le compraba y sia tonto, hediondísimas y el mae siempre andaba todo aguevado porque tenía todas las camisas con parchones amarillos del aceite de la colonia.
 
:-o:-o:-o
Y fijo ustedes estan solteros... El olor de esos perfumes me recuerda a los tios de mi madre, :guacala: hace como 20 años.

Nombres! A mí novia le encanta que llegue oliendo a Brutt, siempre me piropea y toda la cosa!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Vaaaaaras! :-o Llego oliendo así y fijo me manda a que me bañe o mínimo me hace devuelto para la casa! :-?:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nombres! A mí novia le encanta que llegue oliendo a Brutt, siempre me piropea y toda la cosa!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Vaaaaaras! :-o Llego oliendo así y fijo me manda a que me bañe o mínimo me hace devuelto para la casa! :-?:-o

jajaja mae esa brutt antes si era buena en mis tiempos de cole, era una colonia cara y muy refrescante
 
Esas Fraiche (o como se escriba) son una mierd@, tras de malos paquetazos, manchan las camisas jajajaja

La mamá de un compa sólo colonias de esas le compraba y sia tonto, hediondísimas y el mae siempre andaba todo aguevado porque tenía todas las camisas con parchones amarillos del aceite de la colonia.
Jajajaja si es cierto mi sobrino usaba y siempre andaba las camisas manchadas.

Nombres! A mí novia le encanta que llegue oliendo a Brutt, siempre me piropea y toda la cosa!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Vaaaaaras! :-o Llego oliendo así y fijo me manda a que me bañe o mínimo me hace devuelto para la casa! :-?:-o
Si que asco, no hay nada mas rico que los perfumitos caros
ey chiquita ni una birra nos hemos tomado para que me venga a basurear jajaja.
Jajajaja XD
Esas colonias me recuerdan mis tios en mi epoca de Kinder.
Me encanta un hombre que huele a perfume fino XD
 
Esas colonias me recuerdan mis tios en mi epoca de Kinder.
Me encanta un hombre que huele a perfume fino XD

jajaja para tener perfume seguro necesito un carro fino tipo amg mercedes :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

bueno a mi no todas las colonias finas me sirven por que eso va segun la piel o el ph e dijo una cosmetologa, hy unas que el olor se me disipa muy rapido pero si hay unas que me gustan para uso diario como xs o red Swiss Army o de carolina herrera
 
jajaja para tener perfume seguro necesito un carro fino tipo amg mercedes :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

bueno a mi no todas las colonias finas me sirven por que eso va segun la piel o el ph e dijo una cosmetologa, hy unas que el olor se me disipa muy rapido pero si hay unas que me gustan para uso diario como xs o red Swiss Army o de carolina herrera

jajaja con un carro de esos si es como el de un compita mio lo que puede comprar es uno de esos que venden en las tiendillas de porquerias que son como 3 x mil.
Carolina Herrera 212 On Ice.... Me lo como XD
 
Todas esas colonias mi tata las tenia :-o:-o

Recuerdo la ACERO, como la quería :-o
Yo se la deje caer :)
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie