La mejor computadora portátil

Hola compañer@s.

¿Cuáles características consideran que debe tener una computadora portátil para considerarla la mejor?

Depende para que la quiera o busque, si es para jugar pues de las gamer, si es para una universidad o para trabajar, pues con teclas grandes y liviana que la pueda andar jalando, me gustan personalmente las mac air.

Saludos

La mejor compu en muchas páginas, listas o análisis es la MacBook Pro de 15". Irónicamente ha sido catalogada la mejor laptop para correr Windows.

Depende de lo que considere "mejor". Para mi una de $500 con 8 Gb Ram 600 HD y un i5 es la mejor, porque hace lo que necesito, si la comparamos con una de $2000.
Ademas, lo que es mejor hoy , no lo sera mañana

Depende de lo que considere "mejor". Para mi una de $500 con 8 Gb Ram 600 HD y un i5 es la mejor, porque hace lo que necesito, si la comparamos con una de $2000.
Ademas, lo que es mejor hoy , no lo sera mañana

$500 esta barata, donde las consigue?

Las mejores computadoras (respuesta)

Hola compañer@s.

¿Cuáles características consideran que debe tener una computadora portátil para considerarla la mejor?

lo que te voy a recomendar revisalo y juzga si son buenos equipos o no.

Nº 1 [h=1]Notebook HP ENVY 15-j003la[/h]
c03698252.png

Windows 8 x64bits
Pantalla 15,6"
1TB de disco duro
Intel® Core™ i7-4700MQ (2,4 GHz, 8 núcleos)
12 GB de ram expande hasta 16GB
tarjeta de vídeo 2GB nvidia.

Tecnología Coolsense Hp ( sensor que controla la temperatura del equipo y evitar recalentamiento)
Tecnología Potect Smart (protección de tus datos en caso de caída o golpe al equipo)

---------------------------------------------------------------------------------------------
Nº2
[h=1]HP ENVY dv6-7382la[/h]
c03438168.png

Windows 8 de 64 bits
[FONT=HPSimplified, Arial]intel® Core™ i7-3630QM (2,4 GHz, 8 núcleos)[/FONT]
Memoria DDR3 de 16 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GT 650M (GDDR5 dedicada de 2 GB[FONT=HPSimplified, Arial]Disco híbrido 750 GB y 7200 rpm[/FONT]
Reproductor Blu-ray y grabadora de DVD SuperMulti
[FONT=HPSimplified, Arial]Para mas información encuéntranos en [/FONT][FONT=HPSimplified, Arial]HP STORE Paseo Metrópoli Cartago.[/FONT]

[email protected]

Mae busque bien porque lo enviajaron mop, los i7 nisiquiera son de 8 nucleos, son de 4 pero con un sistema de duplicación pa que trabajen mas rápido, algo asi como el i5 que se dice que es quad-core, pero en realidad es dual-core con esa misma vara, el único verdaderamente de 8 núcleos es el AMD FX solo de escritorio, y creo que hay ya un intel pero es demasiado nuevo y vale como 1000 dolares...

Con respecto a las Mac, pues no me atraen, demasiado pero demasiado caras, yo diria mas bien tirando a sobre valoradas como por ejemplo los iphone... Ademas macintosh no es como windows que ud puede tener hasta hasta el paint pirata, todo tiene que pagarlo! .-. Si es por la hablada de los virus un pc con ubuntu es invulnerable del todo, y windows 7 bien cuidado es bastante seguro, no como XP que era un imán de virus y malware...

Yo diría que si no quiere ponerse a hacer animación en 3D, o intentar jugar juegos de play 2 pa arriba con una i5 de 4 gigas o mas esta sobrado! Al menos en lo personal no le veo gracia a jugar en una portátil, es incomodidad, y siempre uso PC, ademas que apenas pueda consigo un ps3 xD

Ademas macintosh no es como windows que ud puede tener hasta hasta el paint pirata, todo tiene que pagarlo!

Como usuario de Mac te digo que estás totalmente equivocado... No se xq tendremos esa manía de hablar sin realmente saber.. Que cansado 😒

la mejor compu depende de cada quien, sus gustos y necesidades.

mejor explique para que la piensa usar y de cuanto es su presupuesto.

es como venir y decir

cual es el mejor carro?

pueden haber miles de respuestas y todas con cierto grado de razon.

Procesador core i7 cuarta generacion

FUE UN ERROR A LA HORA DE ESCRIBIR LOS DETALLES DEL PRODUCTO PERO EN REALIDAD SI EL
Core™ i7-3630QM y el Core™ i7-4700MQ REALIZAN OCHO SUBPROCESOS ,
LO OTRO ES QUE
NO TODOS LOS PROCESADORES CORE I7 SON DE CUATRO NUCLEOS. Esto lo puedes ver en la pagina del fabricante.

PERO EN FIN WINDOWS INTERPRETA ESTOS 8 SUBPROCESOS COMO SI FUERAN PROCESADORES INDEPENDIENTES.

Última edición:
Mae busque bien porque lo enviajaron mop, los i7 nisiquiera son de 8 nucleos, son de 4 pero con un sistema de duplicación pa que trabajen mas rápido, algo asi como el i5 que se dice que es quad-core, pero en realidad es dual-core con esa misma vara, el único verdaderamente de 8 núcleos es el AMD FX solo de escritorio, y creo que hay ya un intel pero es demasiado nuevo y vale como 1000 dolares...

Con respecto a las Mac, pues no me atraen, demasiado pero demasiado caras, yo diria mas bien tirando a sobre valoradas como por ejemplo los iphone... Ademas macintosh no es como windows que ud puede tener hasta hasta el paint pirata, todo tiene que pagarlo! .-. Si es por la hablada de los virus un pc con ubuntu es invulnerable del todo, y windows 7 bien cuidado es bastante seguro, no como XP que era un imán de virus y malware...

Yo diría que si no quiere ponerse a hacer animación en 3D, o intentar jugar juegos de play 2 pa arriba con una i5 de 4 gigas o mas esta sobrado! Al menos en lo personal no le veo gracia a jugar en una portátil, es incomodidad, y siempre uso PC, ademas que apenas pueda consigo un ps3 xD

Mae no se complique o tampoco entienda cosas que no se han dicho

intel® Core™ i7-3630QM (2,4 GHz, 8 núcleos)

4 nucleos fisicos y 4 virtuales.... punto, 4 + 4 son 8, no hay ninguna mentira ahi

:) igual me gusta mas Amd y espero algun dia comprarme el Fx 63xx

depende del uso que le vayas a dar

En esto tienes que ser muy honesto contigo y definir muy bien para que quieres esa notebook. Si lo que quieres es portabilidad debes buscar alguna de bajo peso y tamaño (una tablet inclusive es mucho mejor en estos casos), si lo que buscas es poder de procesamiento debes aceptar mucho peso, baja duración de batería y bastantes dolores de espalda (las de juegos pueden llegar a pesar hasta 9 kg y ya eso muele una espalda al rato).
Sobre todo, considerar la conectividad, dispositivos multimedios, puertos de comunicación (usb 3 tantos como puedas, hdmi para salidas a pantallas, bluetooth, wifi y otros).
luego espacio en disco duro (considera un ssd unidad de almacenamiento de estado solido), memoria, procesador, procesador gráfico adicional.
y por ultimo el precio y como la has de financiar si es que lo requieres.
Yo no te voy a recomendar un modelo específico, tú tienes que buscar qué quieres y buscar conforme.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás