Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de lo que considere "mejor". Para mi una de $500 con 8 Gb Ram 600 HD y un i5 es la mejor, porque hace lo que necesito, si la comparamos con una de $2000.
Ademas, lo que es mejor hoy , no lo sera mañana
Hola compañer@s.
¿Cuáles características consideran que debe tener una computadora portátil para considerarla la mejor?
Ademas macintosh no es como windows que ud puede tener hasta hasta el paint pirata, todo tiene que pagarlo!
Mae busque bien porque lo enviajaron mop, los i7 nisiquiera son de 8 nucleos, son de 4 pero con un sistema de duplicación pa que trabajen mas rápido, algo asi como el i5 que se dice que es quad-core, pero en realidad es dual-core con esa misma vara, el único verdaderamente de 8 núcleos es el AMD FX solo de escritorio, y creo que hay ya un intel pero es demasiado nuevo y vale como 1000 dolares...
Con respecto a las Mac, pues no me atraen, demasiado pero demasiado caras, yo diria mas bien tirando a sobre valoradas como por ejemplo los iphone... Ademas macintosh no es como windows que ud puede tener hasta hasta el paint pirata, todo tiene que pagarlo! .-. Si es por la hablada de los virus un pc con ubuntu es invulnerable del todo, y windows 7 bien cuidado es bastante seguro, no como XP que era un imán de virus y malware...
Yo diría que si no quiere ponerse a hacer animación en 3D, o intentar jugar juegos de play 2 pa arriba con una i5 de 4 gigas o mas esta sobrado! Al menos en lo personal no le veo gracia a jugar en una portátil, es incomodidad, y siempre uso PC, ademas que apenas pueda consigo un ps3 xD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.